Él es Daniel Gama, bombero en ‘Donde hubo fuego’

Daniel Gama forma parte de Donde hubo fuego. / Foto: Instagram (@danielgamamoreno)

Daniel Gama Moreno es el actor que interpreta a Gerardo en Donde hubo fuego, la telenovela de Netflix que promete mucha acción y drama en una estación de bomberos.

El actor mexicano Daniel Gama Moreno forma parte del elenco de Donde hubo fuego (José Ignacio Valenzuela, 2022), la telenovela de Netflix donde interpreta al personaje Gerardo. Aquí dará vida a un bombero que trabaja arduo para rescatar a personas que se encuentren en toda clase de peligro.

Esta producción tiene planeado su estreno para el 17 de agosto de 2022. Otros actores y actrices que estarán son Polo Morín, Esmeralda Pimentel, Eduardo Capetillo, Itatí Cantoral, Antonio Sotillo e Iván Amozurrutia. CHECA MÁS SOBRE DONDE HUBO FUEGO, LA TELENOVELA DE NETFLIX. 

Por lo que podemos ver en las imágenes que se han compartido de Donde hubo fuego, Daniel Gama (Gerardo) estará en escenas con los actores Antonio Sotillo (Molina) y Polo Morín (Julián). CONOCE MÁS DEL PERSONAJE QUE TENDRÁ POLO MORÍN EN DONDE HUBO FUEGO.

El 27 de julio de 2022 Daniel compartió esta foto con la descripción:

«Bombón, Burbuja y Bellota».

Actores Antonio Sotillo (izquierda), Daniel Gama (centro) y Polo Morín (derecha) en Donde hubo fuego / Foto: Netflix

Así que podemos esperar ver a este grupo de bomberos en acción tal como las Chicas superpoderosas, la referencia que Daniel usó para describir la foto. MIRA MÁS SOBRE EL ACTOR ANTONIO SOTILLO, QUIEN TAMBIÉN APARECE EN ESTA TELENOVELA.

Daniel Gama ya tiene experiencia en telenovelas y series

Esta no será la primera telenovela o serie que haga Daniel Gama. Ya tiene un largo historial en otras producciones de Televisa, algunas son Como dice el dicho (Vittoria Zarattini y José Antonio Olvera, 2011), Fuego ardiente (Martha Carrillo y Cristina García, 2021) y La rosa de Guadalupe (Carlos Eduardo Mercado, 2008). Tampoco es la primera vez que aparece en las pantallas de Netflix, pues estuvo en La venganza de las Juanas (Bernardo Romero, 2021) con el personaje Gregorio.

Daniel Gama es originario de León, Guanajuato, y tiene una amplia preparación como actor. Tomó talleres en Casa Azul y durante 3 años fue alumno del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. En el siguiente video puedes ver una clase abierta que tuvo mientras estaba en el CEA. Ahí lo puedes ver cantando “Para empezar” de Leonel García.

Gracias a estos estudios y a su talento fue que comenzó a ganar proyectos que lo adentraron al mundo televisivo.

¿Quién es la pareja de Daniel Gama?

Si te preguntabas si Daniel era un hombre soltero, tenemos que darte la noticia de que ya está casado. El 4 de junio de 2022 tuvo su boda con la actriz Natalia Madera, quien ha participado en producciones de Televisa como Diseñando tu amor y Mi querida herencia. El actor constantemente sube fotos con su esposa y la realidad es que lucen muy enamorados.

Natalia Madera es la esposa de Daniel Gama desde el 4 de junio de 2022. / Foto: (@danielgamamoreno)

¿Conocías todo esto sobre el actor de Donde hubo fuego?

Con información de IMDb, Instagram (Daniel Gama Moreno)