‘Donde hubo fuego’ presenta personaje gay con Daniel Gama

Daniel Gama Moreno interpreta a Gerardo, un personaje gay en Donde hubo fuego. / Foto: Netflix

Daniel Gama Moreno es el actor que interpreta a Gerardo, un personaje gay en Donde hubo fuego, la telenovela de Netflix que tiene acción y drama en una estación de bomberos.

El actor mexicano Daniel Gama Moreno forma parte del elenco de Donde hubo fuego (José Ignacio Valenzuela, 2022), la telenovela de Netflix donde interpreta al personaje gay Gerardo. Este papel es de un bombero cuya vida da un giro radical en el momento en que se enamora de otro hombre.

Esta producción tuvo su estreno el 17 de agosto de 2022. Otros actores y actrices que están en el elenco son Polo Morín, Esmeralda Pimentel, Eduardo Capetillo, Itatí Cantoral, Antonio Sotillo e Iván Amozurrutia. CHECA MÁS SOBRE DONDE HUBO FUEGO, LA TELENOVELA DE NETFLIX. 

Daniel Gama (Gerardo) comparte escenas con los actores Antonio Sotillo (Molina) y Polo Morín (Julián). En esta historia, Gerardo tiene una relación con una chica llamada Mayte, interpretada por Giovanna Reynaud. Sin embargo, el cariño que siente hacia ella no es el mismo que siente hacia Fabio, un chico que estudia Diseño y que vive cerca de la estación de bomberos donde Gerardo trabaja.

Gerardo y Fabio tienen un romance que hace que el personaje de Daniel Gama pueda tener la valentía de ser quien siempre fue.

Daniel Gama vestido como bombero / Foto: Instagram (@danielgamamoreno)

El actor ya compartió un video en su Instagram con su audición para poder quedarse con el personaje Gerardo en Donde hubo fuego. MIRA MÁS SOBRE EL ACTOR ANTONIO SOTILLO, QUIEN TAMBIÉN APARECE EN ESTA TELENOVELA.

En la descripción, Daniel Gama se mostró muy agradecido con su personaje, pues comenta que le dejó muchas enseñanzas:

«Gracias, Gerardo, por tanto aprendizaje, gracias por desarmarme y por volverme a construir en un hombre mucho más humano».

A continuación, te dejamos su audición.

El 27 de julio de 2022, Daniel compartió esta foto junto a Polo Morín y Antonio Sotillo dando a entender que ellos son como las Chicas superpoderosas al momento de rescatar a los ciudadanos que los necesitan. CONOCE MÁS DEL PERSONAJE QUE TIENE POLO MORÍN EN DONDE HUBO FUEGO.

En la descripción decía la siguiente frase:

«Bombón, Burbuja y Bellota».

Actores Antonio Sotillo (izquierda), Daniel Gama (centro) y Polo Morín (derecha) en Donde hubo fuego / Foto: Netflix

Daniel Gama ya tiene experiencia en telenovelas y series

Esta no es la primera telenovela o serie que hace Daniel Gama. Ya tiene un largo historial en otras producciones de Televisa, algunas son Como dice el dicho (Vittoria Zarattini y José Antonio Olvera, 2011), Fuego ardiente (Martha Carrillo y Cristina García, 2021) y La rosa de Guadalupe (Carlos Eduardo Mercado, 2008). Tampoco es la primera vez que aparece en las pantallas de Netflix, pues estuvo en La venganza de las Juanas (Bernardo Romero, 2021) con el personaje Gregorio.

Daniel Gama es originario de León, Guanajuato, y tiene una amplia preparación como actor. Tomó talleres en Casa Azul y durante 3 años fue alumno del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. En el siguiente video puedes ver una clase abierta que tuvo mientras estaba en el CEA. Ahí lo puedes ver cantando “Para empezar” de Leonel García.

Gracias a estos estudios y a su talento fue que comenzó a ganar proyectos que lo adentraron al mundo televisivo.

¿Quién es la pareja de Daniel Gama?

Si te preguntabas si Daniel era un hombre soltero, tenemos que darte la noticia de que ya está casado con una mujer. El 4 de junio de 2022 tuvo su boda con la actriz Natalia Madera, quien ha participado en producciones de Televisa como Diseñando tu amor y Mi querida herencia. El actor constantemente sube fotos con su esposa y la realidad es que lucen muy enamorados.

Natalia Madera es la esposa de Daniel Gama desde el 4 de junio de 2022. / Foto: (@danielgamamoreno)

¿Conocías todo esto sobre el actor de Donde hubo fuego?

Con información de IMDb, Posta e Instagram (Daniel Gama Moreno)