Iván Amozurrutia: Bombero al rescate en ‘Donde hubo fuego’

Iván Amozurrutia dará vida a Poncho en esta producción de Netflix. / Foto: Instagram (@ivan_amoz)

Iván Amozurrutia es uno de los protagonistas de la telenovela de Netflix Donde hubo fuego, en ella es un bombero que busca respuestas sobre el asesinato de su hermano.

El actor mexicano Iván Amozurrutia es parte del elenco de Donde hubo fuego (José Ignacio Valenzuela, 2022), la telenovela que llega a las pantallas de Netflix el 17 de agosto de 2022. Su personaje se llama Poncho y es un chico que entra a trabajar únicamente a una estación de bomberos para investigar qué pasó con su hermano, quien fue asesinado por hacer un reportaje.

Otros de los actores y actrices que estarán en la producción son Polo MorínEsmeralda PimentelEduardo CapetilloItatí CantoralAntonio Sotillo y Daniel GamaCHECA MÁS SOBRE DONDE HUBO FUEGO, LA TELENOVELA DE NETFLIX. 

Donde hubo fuego promete cautivar el ojo de la audiencia y la siguiente foto es una muestra. En ella, Amozurrutia está con los actores Daniel Gama (Gerardo), Antonio Sotillo (Molina) y Polo Morín (Julián)CONOCE MÁS DEL PERSONAJE QUE TENDRÁ POLO MORÍN EN DONDE HUBO FUEGO.

De izquierda a derecha: Daniel Gama, Antonio Sotillo, Iván Amozurrutia y Polo Morín / Foto: IMDb

La trayectoria de Iván Amozurrutia antes de Donde hubo fuego

Esta no es la primera producción de Netflix en la que participa Iván, pues en el pasado ya estuvo en Oscuro deseo (Epigmenio Ibarra y Kenya Márquez, 2020), donde compartió créditos con Alejandro Speitzer y Maite Perroni. También actuó en La venganza de las Juanas (Bernardo Romero, 2021) con el personaje Federico Marroquín.

De igual manera, Iván ya interpretó un personaje gay en su carrera. La jefa del campeón (Ximena Suárez y Marissa Garrido, 2018) fue una telenovela de Televisa donde Amozurrutia tenía el papel de René. Su pareja en la historia fue Matías, interpretado por el actor Joshua Gutiérrez. Esta producción se basaba en otra telenovela colombiana llamada La mamá del 10 (Héctor Rodríguez y Alejandro Torres, 2018). CONOCE MÁS DEL PAPEL GAY QUE HIZO IVÁN AMOZURRUTIA.

Así que este actor ya tiene una amplia trayectoria en dramas televisivos, que seguro hará que luzca mucho en pantalla en Donde hubo fuego. Adelante te dejamos el tráiler donde puedes ver una probadita de aventura y la acción que nos espera con esta telenovela.

¿Ya esperas ver a este talentoso actor en Donde hubo fuego?

Con información de IMDb (Iván Amozurrutia)