jueves, febrero 22, 2024

Películas gay disponibles en Star+ en 2024

El catálogo de la plataforma Star+ se sigue actualizando en 2024 y cada vez existen más películas gay que puedes ver en ella, aquí te mostramos la lista para que te armes un maratón con las mejores historias.

Star+ continúa ganando popularidad en el mercado de México y Latinoamérica, si recién contrataste este servicio de streaming o si ya lo tenías y se te acabaron las ideas de qué podrías ver, a continuación te presentamos las mejores películas gay disponibles en 2024.

Fire Island (Andrew Ahn, 2022)

Fire Island está inspirada en la obra Orgullo y prejuicio de Jane Austen. En ella existe una mezcla entre la comedia y el romance. Lo único que podemos asegurarte es mucha diversión con un elenco comandado por Joel Kim Booster, Conrad Ricamora y Bowen Yang. MIRA A TODOS LOS ACTORES DE FIRE ISLAND.

The Thing About Harry (Peter Paige, 2020)

Si estás en búsqueda de una película gay con un romance adolescente en Star+, quizá no quieras pasar por alto The Thing About Harry. En ella conocemos a dos chicos que no tenían la mejor relación cuando estaban en la misma escuela, pero de adultos se dan cuenta de que tienen más cosas en común de lo que creen.

Resulta que uno de ellos es gay y el otro es pansexual. Es protagonizada por Jake Borelli y Niko Terho. CHECA OTRAS PELÍCULAS GAY SOBRE EL ROMANCE ADOLESCENTE.

Elton John: Sin censura (Chris Purchase, 2019)

El cantante Elton John es entrevistado por Graham Norton con motivo de sus 50 años de carrera. En este especial de 49 minutos puedes conocer de viva voz la vida de John y también se incluyen algunas de las presentaciones más memorables del ícono gay del pop. MIRA LOS MOMENTOS MÁS ICÓNICOS DE ELTON JOHN.

Rocketman (Dexter Fletcher, 2019) es una de las películas gay en categoría biopic disponibles en Star+ en 2024

Se trata de un filme verdaderamente épico que cuenta la historia del magnífico cantante y compositor Elton John. La cinta es un retrato de su ascenso a la fama, su duro camino por la depresión y cómo aceptó su orientación sexual.

Cuenta con Taron Egerton, Jamie Bell, Richard Madden, Bryce Dallas Howard y un joven Kit Connor en el elenco.

Love, Simon (Greg Berlanti, 2018)

Protagonizada por el actor Nick Robinson, esta es la primera película en la que 20th Century Fox aborda abiertamente la historia de un adolescente gay. La historia sigue a Simon, quien mantiene un romance anónimo en línea con un chico que se hace llamar Blue. 

La vida que lleva se pone en riesgo cuando alguien empieza a chantajearlo con sacarlo del clóset. El resto del elenco lo conforman Keiynan Lonsdale, Jennifer Garner y Katherine Langford. CHECA LOS BESOS GAY QUE MARCARON A UNA GENERACIÓN.

La forma del agua (Guillermo del Toro, 2017)

Esta es una de las películas que tiene un personaje gay clave en la trama, el mismo es interpretado por el actor Richard Jenkins. En esta historia conocemos a Elisa (Sally Hawkins), una mujer que forma una conexión con una criatura anfibia resguardada en un laboratorio gubernamental de alta seguridad.

Si te agrada la fantasía y el romance, no te puedes perder esta película, pues hasta es ganadora de los Premios Óscar. DESCUBRE CÓMO GUILLERMO DEL TORO HA INSPIRADO A CINEASTAS GAY.

Call Me by Your Name (Luca Guadagnino, 2017) es una de las películas gay más populares disponibles en Star+

Inspirada en el libro original de André Aciman, Call Me by Your Name ya es un clásico del cine gay. Aborda la historia de un amor prohibido en la Italia de 1980. Los protagonistas son Timothée Chalamet y Armie Hammer. CONOCE ALGUNOS DATOS CURIOSOS DE ESTE CLÁSICO DEL CINE GAY.

The Best Exotic Marigold Hotel (John Madden, 2012)

Esta divertida y emotiva película tiene como protagonistas a unos ancianos que hacen un gran viaje a India. Uno de ellos es gay, lo interpreta el actor Tom Wilkinson. El resto del elenco lo conforman Judi Dench, Bill Nighy y Maggie Smith. MIRA LAS MEJORES PELIS DEL CINE GAY.

Little Miss Sunshine (Valerie Faris y Jonathan Dayton, 2006)

Esta película explora a una familia estadounidense que acompaña a la hija menor a un concurso de belleza. Está protagonizada por Abigail Breslin, Greg Kinnear, Paul Dano, Alan Arkin, Toni Collette y Steve Carell

Carell tiene un personaje homosexual en esta comedia que seguro te sacará una sonrisa y te motivará a ver la vida con una perspectiva diferente, quizá ligeramente más optimista.

La joya de la familia (Thomas Bezucha, 2005)

La joya de la familia tiene entre sus líneas narrativas una historia gay. La trama se centra en Meredith, interpretada por Sarah Jessica Parker. En Navidad, Meredith conoce a la familia de su novio, Everett, a quien da vida Dermot Mulroney.

El personaje gay se llama Thad, es el hermano de Everett y es interpretado por Tyrone Giordano. ESTAS SON OTRAS PELÍCULAS GAY NAVIDEÑAS.

Brokeback Mountain (Ang Lee, 2005)

Secreto en la montaña es otra de las películas del cine gay que puedes ver en Star+. Causó mucho revuelo tras su estreno, en ella podemos ver una historia de vaqueros homosexuales que deben dejar atrás sus prejuicios para amarse.

Incluso años después, se considera uno de los filmes gay que causaron mayor escándalo. Tiene como protagonistas a Heath Ledger y Jake Gyllenhaal. ESTOS SON LOS ACTORES QUE RECHAZARON PROTAGONIZAR BROKEBACK MOUNTAIN.

¿Cuál de estas películas gay será la primera que verás en 2024?

Con información de Star+

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente