martes, junio 25, 2024

André Lamoglia y Manu Ríos vacacionan juntos en México

Los actores Manu Ríos (Patrick Blanco) y André Lamoglia (Iván Carvalho) tuvieron una relación en la serie Élite (Carlos Montero y Darío Madrona, 2018) gracias a sus personajes que se dieron más de un beso, aquí te decimos cómo es su vínculo en la vida real, pues hasta han vacacionado juntos en México.

Manu Ríos y André Lamoglia tuvieron una relación laboral mientras ambos estaban en Élite, y seremos honestos, más de una persona aún recuerda el beso que los actores se dieron en la alberca en la temporada 6, aquí te mostramos fotos de cómo han sido captados fuera de las pantallas en México.

En 2024, Ríos ya no es parte de esta producción de Netflix. Sin embargo, Lamoglia aún sigue presente. La edición final de Élite llega a Netflix en 2024.

André Lamoglia y Manu Ríos se reunieron en México en 2024

El 22 de abril de 2024, André Lamoglia subió una publicación en su cuenta de Instagram para presumir las vacaciones que tuvo en México. En las imágenes, el brasileño se veía muy contento en la playa. MIRA CUANDO ANDRÉ LAMOGLIA Y FERNANDO LINDEZ FUERON CAPTADOS EN EL ACTO EN ÉLITE.

André Lamoglia vacaciones en México
André estuvo en México este 2024. / Foto: Instagram (@andrelamoglia)

De acuerdo a la ubicación que marcó Lamoglia en su post, todo sucedió en la Riviera Maya, para ser exactos en Xcaret. El color azul del mar de este paraíso mexicano combina perfecto con el atractivo de la estrella que da vida a Iván Carvalho.

actor brasileño vacaciones méxico
André disfrutó de unos tacos en México. / Foto: Instagram (@andrelamoglia)
actor de élite en méxico
Aquí podemos ver un lindo paisaje y al fondo también está el mar Caribe. / Foto: Instagram (@andrelamoglia)

Una de las grandes sorpresas que se llevaron sus seguidores fue encontrarse a Manu Ríos. El español apareció en una foto siendo abrazado por Lamoglia. Además, se les podía ver muy felices a ambos en la captura.

André Lamoglia y Manu Ríos
André (izquierda) y Manu (derecha) estuvieron juntos. / Foto: Instagram (@andrelamoglia)

Para aquellos que se pregunten qué hacen estas celebridades en territorio mexicano, los actores estuvieron en la gira de medios de los Premios Platino. Estos galardones fueron entregados el 20 de abril de 2024. Aquí tenemos otra foto que subió Manu Ríos en México.

Manu Ríos en México premios platino 2024
Así se ve Manu Ríos en 2024. / Foto: Instagram (@manurios)

Los artistas tuvieron una cita especial en 2023

A pesar de que ya no convivieron en las grabaciones de Élite 7, Manu Ríos y André Lamoglia se siguieron frecuentando, pues tienen una relación de amigosMIRA LA BIOGRAFÍA Y DATOS DE PAREJA DE ANDRÉ LAMOGLIA.

El 27 de julio de 2023, André compartió una foto junto a Ríos en un restaurante. De acuerdo a la publicación, la imagen fue tomada en un sitio de Madrid. Desconocemos el motivo por el que se reunieron.

Manu Ríos y André Lamoglia fotos de su cita
Los artistas estuvieron juntos fuera de la ficción. / Foto: Instagram (@andrelamoglia)

Los artistas tienen mucha química cuando están conviviendo en entrevistas

En el pasado, los actores tuvieron que realizar varias giras de prensa juntos y podemos decir que son un par muy divertido de escuchar. Para un tomar ejemplo, tenemos cuando declararon cómo era trabajar en las escenas donde usaban poca ropa y tenían que quedarse en tanga.

Esta entrevista sucedió con el medio SensaCine y fue publicada el 20 de noviembre de 2022. MIRA MÁS DE CUANDO LOS ACTORES HABLARON DE LAS ESCENAS QUE GRABARON EN TANGAS.

Lamoglia comentó:

«Es que teníamos una secuencia de duchas e íbamos en tanga. Porque bueno se veía ‘algo’. La tanga es algo para que no se vea la parte íntima y no sé […] Jugábamos con la tanga».

Y ni decir los besos que han compartido (aunque aclaramos que estos solo han sido ficción)

Ríos y Lamoglia hicieron toda clase de escenas juntos. Por ejemplo, recordamos una imagen de Élite 6, la cual fue subida a la cuenta oficial de la serie en Instagram el 5 de noviembre de 2022. Del lado izquierdo se ve a Manu Ríos y André Lamoglia en ropa interior y camisetas. MIRA LA EVOLUCIÓN DE LOS ACTORES DE ÉLITE CON ESTAS FOTOS. 

Del lado derecho y detrás de unos casilleros están Carmen Arrufat, Carla Díaz y Ana Bokesa. Algo que llama la atención es la frase que tenía escrita, pues decía:

«Dejar de respirar no es una opción».

Manu Ríos y André Lamoglia beso en imagen promocional de Élite 6.
Este es el resultado final de la foto que recrearon los actores de Élite. / Foto: Instagram (@elitenetflix)

Estamos convencidos de que Manu Ríos y André Lamoglia lucen con mucha química en esa interacción. HAZ ESTE TEST PARA SABER QUÉ PERSONAJE DE ÉLITE ERES.

La foto original que se usó como inspiración fue tomada por James Patrick Dawson y fue publicada en 1997 en la XY Magazine. Como puedes ver, existen muchas similitudes, pues tiene la misma composición de imagen. CONOCE AL ACTOR ALEX PASTRANA, QUIEN SE INCORPORÓ A ÉLITE EN SU TEMPORADA 6 CON EL PERSONAJE RAÚL.

XY Magazine
Foto ambientada en un vestidor de hombres. Hay 2 chicos besándose detrás de los casilleros. / Foto: XY Magazine (James Patrick Dawson)

¿Sabías cuál era la relación entre los actores fuera de las pantallas?

Con información de Twitter

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente