miércoles, mayo 22, 2024

Hellraiser: Actores LGBT+ de la película de terror

La película de terror Hellraiser (David Bruckner, 2022) cuenta con personas LGBT+ en su elenco, aquí te decimos quiénes son los actores y actrices que protagonizan esta historia.

Hellraiser forma parte de la oferta de películas de terror que han salido en 2022 y esta historia con el villano llamado Pinhead tiene actores y actrices que son abiertamente LGBT+. Esta es la cinta número 11 que se hace de la franquicia y marca el reinicio de la película homónima que dirigió Clive Baker en 1987.

Algunas de las personas que están en el elenco son Odessa A’zion, Jamie Clayton, Brandon Flynn, Adam Faison, Drew Starkey, Goran Višnjić y Hiam Abbass. CHECA ESTAS PELÍCULAS DE TERROR PERFECTAS PARA EMPIERNARTE CON TU PAREJA.

Jamie Clayton

Jamie Clayton es una actriz trans que ha conquistado a la audiencia mundial con su personaje Nomi Marks en la serie de Netflix Sense8 (Lilly and Lana Wachowski, 2015). En Hellraiser, Clayton tiene el papel más importante, pues es Pinhead, la villana. Esta es la primera vez que una mujer interpreta este personaje que en el pasado habían actuado Doug Bradley, Stephan Smith Collins y Paul T. Taylor. CHECA ESTAS PELÍCULAS LGBT+ DE TERROR QUE TE DEJARÁN SIN DORMIR.

Jamie Clayton es Pinhead en la nueva Hellraiser actores y actrices LGBT+
Jamie Clayton es Pinhead en la nueva Hellraiser. / Foto: Netflix

Otras de las series donde puedes ver a la actriz son Designated Survivor (David Guggenheim, 2016) y The L Word: Generation Q (Ilene Chaiken, Kathy Greenberg y Michele Abbott, 2019).

Brandon Flynn es uno de los actores LGBT+ del elenco de la película Hellraiser

Brandon Flynn es un actor gay que tiene el personaje Matt McKendry en esta película. Es el hermano de Riley McKendry, papel interpretado por Odessa A’zion. Flynn fue estrella de la popular serie de Netflix 13 Reasons Why, ahí actuó a Justin Foley.

Brandon Flynn
Brandon Flynn tiene un personaje gay en esta película. / Foto: Instagram (@brandonflynn)

Otro de los proyectos famosos donde ha estado Flynn es la miniserie Ratched (Evan Romansky, 2020). Próximamente aparecerá en la serie Manhunt (Monica Beletsky) para Apple TV+. CONOCE MÁS DE LA VIDA Y CARRERA DE BRANDON FLYNN.

Adam Faison

Por su parte, Adam Faison es otro de los actores LGBT+ de esta película. Faison es un chico gay que interpreta al personaje Colin, el cual es novio de Matt, personaje de Brandon Flynn.

Adam Faison
Adam Faison es uno de los actores de Hellraiser. / Foto: Instagram (@adamfaison)

A Faison también lo puedes ver en shows de televisión como Everything’s Gonna Be Okay (Josh Thomas, 2020) y Liberty Crossing (Todd Berger, 2018)

¿Piensas ver Hellraiser con toda esta representación LGBT+ que tiene?

Con información de Wikipedia e IMDb

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente