‘Fire Island’: Quiénes son los actores de película gay

Nick Adams es parte del elenco de Fire Island. / Foto: Instagram (@thenickadams)

Fire Island (Andrew Ahn, 2022) llegará al catálogo de Hulu el 3 de junio, así que es momento de conocer a los actores que protagonizan esta película gay.

El 25 de abril de 2022 se lanzó el primer tráiler de Fire Island y en él pudimos conocer a los actores que forman parte de esta película gay a cargo del director de Spa Night (2016) y Driveways (2019). De acuerdo con uno de los protagonistas, Joel Kim Booster (Noah), el público para el que está pensada Fire Island son los hombres gay y las personas queer.

Según expresó, esta entrega tiene como propósito mostrar que la comunidad LGBT+ también vive de manera feliz. Como el título lo sugiere, uno de los temas a abordar es el de la familia elegida. «Quiero que la gente salga de esta película sintiendo la alegría de nuestras experiencias y que no todo es trágico. Hay muchos de nosotros aquí viviendo nuestras vidas con alegría», convenció. ESTAS SON LAS MEJORES 50 PELÍCULAS DEL CINE GAY.

Por lo que se ha comunicado, este filme de Andrew Ahn llegará primero a Hulu y posteriormente se podrá consultar en el catálogo de Disney+. Una vez expuestos los detalles, procedemos a presentarte al elenco. EN DISNEY+ PUEDES ENCONTRAR TODAS ESTAS PELÍCULAS Y SERIES LGBT+.

Joel Kim Booster (Noah)

Originario de Corea del Sur y educado en Illinois, Joel Kim Booster es uno de los actores que está a cargo de la historia gay de Fire Island. Antes de revelarse su participación en la filmografía de Ahn se le aplaudió por sus sets de comedia. Su talento como actor de voz le ha permitido trabajar con Hulu, Netflix y HBO. Actualmente colabora en un proyecto con Apple TV. Forma parte de la comunidad LGBT+ en la vida real. Tiene una relación con el productor de videojuegos John-Michael Kelly.

Joel Kim en el set de grabación / Foto: Instagram (@ihatejoelkim)

Bowen Yang (Howie)

También comediante, Bowen Yang ha participado en Saturday Night Live. Su familia es de origen chino, pero él nació en Australia. Es gay y se identifica como una persona queer. En una entrevista con GQ contó que cuando su madre y padre se enteraron de su orientación sexual optaron por las mal llamadas ‘terapias de conversión’. MIRA QUÉ PELÍCULAS Y DOCUMENTALES ABORDAN EL TEMA DE LAS ‘TERAPIAS DE CONVERSIÓN’.

Para que le permitieran seguir con su carrera universitaria en Nueva York se vio obligado a terminar todos los módulos. No obstante, mientras cursaba su carrera, Bowen volvió a salir del clóset con su familia. En esta segunda ocasión su madre, padre y hermana mostraron mayor apertura.

Bowen Yang es gran admirador de Taylor Swift. / Foto: Instagram (@fayedunaway)

Conrad Ricamora (Will)

Con el papel de Will, el cantante estadounidense Conrad Ricamora es otro de los actores que estarán en Fire Island, película gay de Andrew Ahn. También es integrante de la comunidad LGBT+ en la vida real.

A Conrad lo recordamos por ser parte del elenco de How to Get Away with Murder. Desde la tercera temporada dio vida a Oliver Hampton, uno de los personajes de esta serie de Shonda Rhimes y Peter Nowalk.

Conrad luciendo su playera del Orgullo / Foto: Instagram (@conradricamora)

James Scully (Charlie)

James Scully es otro de los rostros conocidos de Fire Island. Estudió Teatro Musical en la Universidad de Otterbein. Entre sus proyectos audiovisuales destacan Heathers y You. Asimismo, lo vimos en Straight Up, una película en la que se aborda la exploración de la sexualidad y que se proyectó en el Outfest en 2019.

James Scully es miembro de la comunidad y frecuentemente hace uso de sus redes sociales para hablar sobre temas que nos competen.

James Scully previo a una Marcha del Orgullo / Foto: Instagram (@scullynjames)

Matt Rogers

Los actores Matt Rogers y Bowen Yang se conocían antes de Fire Island. Desde 2016 tienen un podcast en conjunto. En él abordan cuestiones referentes a la cultura pop. A su vez, es la voz detrás de Twink, uno de los personajes de la serie Q-Force. CONOCE Q-FORCE, LA SERIE ANIMADA CON SUPERHÉROES LGBT+.

¿Te imaginabas que él fuera Twink? / Foto: Instagram (@mattrogerstho)

Torian Miller (Max) es otro de los actores de la historia gay de Fire Island

También comediante, Torian Miller amplía su catálogo de proyectos. Anteriormente salió en Chicago Med (2015) y 3Peat Presents: The Blackening (2018).

Es el que menos usa las redes. / Foto: Instagram (@torianmiller)

Bradley Gibson

Aliado de la comunidad trans, Bradley Gibson ha dedicado gran parte de su vida al teatro. Ha estado en obras de gran alcance como The Lion King, A Bronx Tale Musical y Rocky. Fue parte del cast de la comedia romántica Mozart in the Jungle (2014). Contrajo nupcias con el productor Adam Hyndman.

Él es Bradley. / Foto: Instagram (@bradgibson13)

Nick Adams

Apasionado por la escena ballroom y la música de Britney Spears, Nick Adams se dedica al teatro musical de manera profesional desde 2005. Es considerado uno de los grandes talentos de Broadway.

Y también modela. / Foto: Instagram (@thenickadams)

¿Ya conocías a los actores de Fire Island, película gay de Andrew Ahn?

Con información de Austin Theatre, Out, GQ, Playbill, Variety