domingo, julio 14, 2024

Parejas gay mexicanas que harán que quieras tener novio

Te compartimos estas fotos de parejas gay mexicanas que te darán ganas de tener novio.

El amor está en el aire y las fotos de estas parejas gay mexicanas te harán recordar tu mejor etapa como novio.

Jorge Anzaldo + Diego Cárdenas (Los Rulés)

Los Rulés son unos creadores de contenido para YouTube, este dúo lo conforman Jorge Anzaldo y Diego Cárdenas. Ambos son originarios de Ciudad de MéxicoJorge Anzaldo es un bailarín y productor. Por su parte, Diego Cárdenas es un productor de teatro.

Los Rulés dieron a conocer su relación luego de que una revista expuso su vínculo y los sacó del clóset en febrero de 2023. Hasta 2024 continúan juntos. MIRA LA HISTORIA DE AMOR DE LOS RULÉS.

Mauricio Mejía + Enrique Guzmán

Mauricio Mejía y Enrique Guzmán forman una de las parejas del espectáculo mexicano que te darán una esperanza en el amor, sobre todo si eres alguien que cree en el matrimonio igualitario. Estos creadores de contenido digital se casaron en 2020 y desde entonces no paran de llenar sus redes sociales con videos juntos de comedia y amor.

Roberto Carlo + Rubén Kuri tienen una de las parejas gay mexicanas más bonitas

Roberto Carlo es un actor y conductor mexicano y tiene una relación con Rubén Kuri, quien se dedica a crear videos sobre moda. Esta pareja lleva más de cinco años junta y parece que está más sólida que nunca.

En 2024 continúan compartiendo varias fotos juntos. ¿Qué te parece la celebración que hicieron cuando fue su quinto aniversario? A poco no fue una ternura.

Apio Quijano + Juan Pablo Serrano

Para empezar este segmento hay una precisión que debemos hacer, el cantante Apio Quijano es un hombre bisexual; sin embargo, decidimos incluirlo en la lista por la linda relación que tiene con el creador de contenido Juan Pablo Serrano.

Dicho vínculo se supo cuando Quijano apareció en La Casa de los Famosos México en julio de 2023. Aquí te mostramos un video donde aparecen ambos juntos. CONOCE MÁS SOBRE APIO QUIJANO.

@apioquijano

Queridos Fans, medios de comunicación y redes sociales ayer como vieron en el 24/7 o la gala dentro de @La Casa de los Famosos México la Pareja de Apio, @juanpa.serrano fué a gritarle en la noche y llegaron muchos mensajes preguntando quién era. Cómo lo vieron apio dentro de la casa ya hizo pública su relación con el influencer Juan Pa Serrano quien ya autorizó decirlo. Esta es la noticia verdadera para que no se confundan por si tienen alguna duda. Gracias por siempre apoyar al apio en todo momento. Apio les estará contestando cada mensaje en cuanto salga como siempre lo hace. En su momento ya hablarán los dos al respecto. #teamapio

♬ Summer day – TimTaj

Paco del Mazo + Nico Galán forman otra de las parejas gay mexicanas que nos encantan

Paco del Mazo es un creador de contenido de comedia y desde 2022 tiene una relación de novio con el actor Nico Galán. A pesar de que no suben tantas fotos y videos juntos, los momentos de su noviazgo que han compartido con sus seguidores derrochan mucho cariño.

Para muestra tenemos el siguiente clip donde aparecen abrazados.

Andrew Larrañaga + Leandro Salinas

Lo sabemos: el youtuber y tiktoker Leandro Salinas es argentino. Sin embargo, Andrew Larrañaga (mejor conocido como El papucho) nació en México y actualmente vive en la capital. Además de su excelente imitación de la hermana Doris (Shrek 2), Andrew se dedica a la música.

El cariño que ha logrado en distintas plataformas también se debe a la felicidad que irradia al lado de Leandro. MIRA QUÉ OTROS NOVIOS DE FAMOSOS GAY NOS DAN ENVIDIA DE LA BUENA.

parejas gay mexicanas ganas tener novio andrew larrañaga leandro salinas
Andrew (izquierda) y Leandro (derecha) / Foto: Instagram (@andrewlarrañaga)

Miguel Padilla + Juan López

Si has visto sus videos y fotos en Instagram y TikTok, tienes presente que los doctores y creadores de contenido Miguel Padilla y Juan López son una de las parejas gay mexicanas que nos hacen querer tener novio.

En caso de que les sigas en redes, sabes que tienen una relación a distancia. CHECA QUÉ PAREJAS DE FAMOSOS LGBT+ TIENEN LAS RELACIONES MÁS SANAS.

parejas gay mexicanas miguel padilla novio juan lópez
¿No los amas? / Foto: Instagram (@dr.miguelpadilla)

Mario Aguilar + Eduardo Zapien

Mario Aguilar y Eduardo Zapien son otras de las parejas gay que, en definitiva, te dará ganas de tener novio. Una de las primeras veces que se les vio en público fue en los Premios Elliot de 2021.

Luego derrocharon amor en Instagram y la dupla causó varios suspiros cuando Eduardo lo cuidó después de su operación. ASÍ CELEBRARON EL 14 DE FEBRERO MARIO AGUILAR Y SU NOVIO.

Parejas de famosos LGBT+ con relaciones sanas
Mario Aguilar y su novio, Eduardo Zapien, son una de las parejas LGBT+ con relaciones más estables. / Foto: Random News

Alberto Córdoba + Aaron

Si hablamos de parejas gay mexicanas que, además de darnos ganas de tener novio, nos hacen creer en el amor duradero, recordamos la historia de Alberto y Aaron (Burro). En julio de 2021, los ahora esposos cumplieron 20 años de estar juntos y 10 de ser un feliz matrimonio.

A través de una publicación de Instagram, Alberto contó que en 1991 no era nada sencillo ir a revelar fotos al lado de tu novio. Sumado a expresar cómo es que algunas cosas han cambiado, el abogado mexicano subrayó que la llama entre él y Aaron no se apaga.

«Sigo viendo al Burro con los mismos ojos [con] que lo veía en esa época. Siempre supe que estaríamos juntos para siempre. Te amo y nunca dejaré de dar las gracias por haberte conocido», escribió. CONOCE LA HISTORIA COMPLETA DE ALBERTO Y AARON.

beso
Alberto y Aaron hace 20 años / Foto: Instagram (@albertocordoba)

Polo Morín + Bernardo Abascal

Otra de las parejas gay mexicanas que te hacen pensar en la posibilidad de tener novio está conformada por Polo Morín y Bernardo Abascal.

Las primeras apariciones de este par se remontan a septiembre de 2020. En diciembre de 2021, el actor de Mi corazón es tuyo compartió la alegría de haber encontrado a:

«Alguien igual de chingón, que no deje morir las conversaciones, siempre tenga algo que contarte, que te siga la corriente en cualquier tema, haya aprendido a no dejar todo a la primera falla, sea feliz contigo y te haga feliz también».

Morín y su novio, Bernardo Abascal / Foto: Instagram (@polo_morin)

Jhonny Caz + Jonathan Bencomo

Uno de los momentos que causó mayor revuelo en 2021 fue cuando después de 5 años de relación Jonathan Bencomo pausó un concierto de Grupo Firme para pedirle matrimonio a Jhonny Caz.

Tras la entrega del anillo en el Madison Square Garden, en enero de 2022 los prometidos presumieron su nueva casa. Y desde entonces comparten momentos de su relación en redes sociales. LEE LA HISTORIA DE AMOR DE JHONNY CAZ Y JONATHAN BENCOMO.

Jhonny Caz y Jonathan Bencomo abrazados
Jhonny Caz (izquierda) y Jonathan Bencomo (derecha) aparecieron muy cariñosos en Holbox. / Foto: Instagram (@jonbencomo)

¿Cuál de estas parejas gay mexicanas te dio más ganas de tener novio?

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente