Manu Ríos: Celebridades a las que ha besado el actor español

Te decimos quiénes han besado a Manu Ríos. / Foto: Twitter (@archive_manu)

Si ya viste Élite 6, sabes que gran parte de la temporada la sostiene Manu Ríos (Patrick Blanco), así que es un buen momento para recordar con qué celebridades ha tenido besos memorables.

Manu Ríos, uno de los personajes principales de Élite desde la temporada 4, ha protagonizado besos con celebridades que dan vida a los estudiantes de Las Encinas. En su rol de Patrick, el menor de la familia Blanco nos ha regalado escenas que han vuelto a la producción de Darío Madrona y Carlos Montero en una de las más homoeróticas. ESTAS SON LAS ESCENAS MÁS GAY, ÍNTIMAS Y CANDENTES DE ÉLITE.

Arón Piper

Con la llegada de Patrick, el prestigioso colegio de Madrid inauguró su fama en los tríos gay. Los guionistas no nos hicieron esperar y fueron al grano. El episodio 4×03 es recordado por la candente escena de las regaderas.

Pero esta no fue la única vez en la que Arón Piper (como Ander Muñoz) fue una de las celebridades que compartió besos con Manu Ríos. A lo largo de la temporada los vemos darse más que unos piquitos en el club, el cuarto y hasta el salón de clases. MIRA QUÉ PERSONAJES DE ÉLITE ERES CON ESTE TEST.

Omar Ayuso

En esta pieza del rompecabezas no puede quedar fuera la otra mitad de Omander. Además de las escenas triples (las cuales terminan por desgastar la relación), Omar (Omar Ayuso) y Manu tuvieron unos cuantos momentos después de la salida de Arón.

Sin embargo, como era de esperarse, la historia entre ambos no es duradera. Aunque en un principio creímos que Omar y Patrick podrían ser buenos bed buddies, Patrick fue muy claro en que no quería escuchar el drama de Omar con su exnovio. ¡Auch! CHECA LA EVOLUCIÓN DE MANU RÍOS CON ESTAS FOTOS.

Pol Granch es otra de las celebridades con las que Manu Ríos ha compartido besos

Entre toda la tragedia de Omander + Patrick, es probable que tu memoria haya guardado el beso entre Patrick y el príncipe Phillipe (Pol Granch) en el lugar más recóndito. Si este es el caso, te damos algunas pistas.

En una de las múltiples fiestas que organizan las y los estudiantes de Las Encinas (llamada «modo avión»), Patrick aprovecha su soltería para un acercamiento más íntimo con Phillipe, a quien en la mayoría de las escenas vimos con Cayetana (Georgina Amorós). CONOCE QUIÉN ES EL RUMORADO NOVIO DE MANU RÍOS.

André Lamoglia

André Lamoglia, en su papel de Iván Carvalho, es quien gana en este recuento de celebridades con las que Manu Ríos tuvo sus buenos besos. Si te aventaste Élite 6 en una sentada, sabes que la relación entre Patrick e Iván es uno de los temas que guardan el suspenso para la siguiente temporada.

Pero antes del accidente, la pareja tuvo momentos con besos y algo, bueno, mucho más. Iván fue «el primer amor de verdad» de Patrick. TE CONTAMOS LA HISTORIA DEL PATRICK E IVÁN.

Carloto Cotta

Pero como parece que Carlos Montero y Darío Madrona viven por el drama y los triángulos amorosos (o sexuales) de sobra, toda la quinta temporada (y parte de la sexta) lidiamos con el poco adecuado vínculo entre Patrick y Cruz (Carloto Cotta), futbolista y padre de Iván. VE LO QUE DIJERON ANDRÉ LAMOGLIA Y MANU RÍOS SOBRE SUS ESCENAS EN TANGA.

Carla Díaz

También de Élite, pero fuera del set, otra de las celebridades que ha compartido besos con Manu Ríos es Carla Díaz (Ari). Aunque no sería la primera relación incestuosa (guiño, guiño a Valerio y Lu), el acercamiento no ocurrió entre la mayor y el menor de los Blanco.

Después de un viaje a Ibiza se rumoró que Carla y Manu podrían tener un romance. ¿La razón? Existe una foto en donde se les ve darse un piquito.

Sin embargo, después de unos cuantos días el tema quedó en el olvido. Como chisme: en este viaje playero también estuvieron Martina Cariddi (Mencía), Greta Fernández (Elisa y Marcela), Nina Urgell y Joan Palà.

Carla y Manu en Ibiza / Foto: Instagram (@imcarladiaz)

¿Recuerdas otras celebridades que hayan tenido sus buenos besos con Manu Ríos?