André Lamoglia y Manu Ríos (Élite) hablan de escenas filmadas en tanga

Manu Ríos (izquierda) y André Lamoglia (derecha) narraron su experiencia de usar tangas para grabar escenas íntimas en Élite. / Foto: Instagram (@elitenetflix)

Los actores André Lamoglia y Manu Ríos son parte del elenco de Élite 6 (Carlos Montero y Darío Madrona, 2018) y narraron lo que vivieron al filmar una escena íntima en tanga.

André Lamoglia da vida al personaje Iván Carvalho y Manu Ríos a Patrick Blanco en la serie Élite, y en una entrevista declararon cómo era trabajar en las escenas donde usaban poca ropa y tenían que quedarse en tanga. Esta entrevista sucedió con el medio SensaCine y fue publicada el 20 de noviembre de 2022.

Algunas de las actrices y actores que aparecen para esta temporada son Carla Díaz, Martina Cariddi, Valentina Zenere, Carloto Cotta, Ander Puig y Ana Bokesa. La parte 6 se estrenó en Netflix el pasado 18 de noviembre de 2022. Ya tiene confirmada una séptima entrega para 2023MIRA LA EVOLUCIÓN DE LOS ACTORES DE ÉLITE CON ESTAS FOTOS. 

¿Qué dijeron André Lamoglia y Manu Ríos sobre usar tanga en escenas íntimas en Élite?

Durante la sexta temporada de esta serie que sucede en el exclusivo colegio Las Encinas pudimos ver avances en la relación entre los personajes de Lamoglia y Ríos. Asimismo y fiel a la costumbre de lo que nos ha presentado esta producción desde la primera entrega, hay escenas íntimas que podemos ver con varios de los protagonistas. ENTÉRATE DE LA REFERENCIA QUE ESCONDE EL BESO DE MANU RÍOS Y ANDRÉ LAMOGLIA.

Desde la publicidad de la temporada que salió este 2022, los creadores decidieron dar mucha atención a escenas donde los actores tenían pocas prendas puestas. Algunos de los promocionales fueron grabados en unas duchas. CHECA LA FOTO INÉDITA QUE MANU RÍOS SUBIÓ EN UNA REGADERA.

André Lamoglia (izquierda) y Manu Ríos (derecha) hablaron de su experiencia en tangas mientras grababan la serie Élite. / Foto: Instagram (@elitenetflix)

En la entrevista que el periodista Custodio Guerrero le hizo a Manu Ríos y Andrés Lamoglia, los actores comentaron que una de las escenas más divertidas la grabaron en esas duchas. Entre risas, Lamoglia comentó:

«Es que teníamos una secuencia de duchas e íbamos en tanga. Porque bueno se veía ‘algo’. La tanga es algo para que no se vea la parte íntima y no sé… Jugábamos con la tanga».

Posterior a esto, Manu Ríos comentó que ya había sonado mal lo que dijo su compañero de escena sobre el uso de la tanga. CHECA MÁS DE LA HISTORIA DE PATRICK E IVÁN EN ÉLITE.

Ríos mencionó:

«Es que va a sonar… Se va a malinterpretar todo, ya me estoy viendo aquí. No jugábamos con las tangas».

Sin embargo, Lamoglia volvió a contradecirlo mientras ambos se carcajeaban y dijo que hasta tenían una foto con las tangas puestas. A lo que Manu Ríos respondió:

«Eso sí, le hice un shooting a Andrés de cómo le quedaban, pero no jugamos con las tangas».

Por último, se escuchó que Lamoglia solo comentó entre muchas risas:

«Mentiroso».

¿Qué te parece esta divertida anécdota que contaron los artistas de esta serie juvenil?

Con información de SensaCine