Famosos a los que han sacado del clóset horriblemente

A estos famosos los sacaron del clóset horriblemente. / Foto: Instagram (@polo_morin)

A estos famosos los sacaron del clóset de la peor manera y aunque no estaban listos para revelar su orientación sexual públicamente, los ‘obligaron’.

Ahora sí que estas celebridades podrían decir ‘yo no salí, mi sacaron’. Durante años, los medios se han encargado de iniciar una witch hunt, esperando el momento para invadir la privacidad de las celebridades. Y así es como sacaron del clóset a estos famosos… arbitrariamente. POR CIERTO, ESTO ES LO QUE DEBES HACER SI TU PAREJA ESTÁ EN EL CLÓSET.

Obligar a alguien a salir del clóset o, peor aún, sacar a alguien del clóset sin su consentimiento es horrible e injusto. Cada persona vive un proceso diferente y cada quién tiene la libertad de salir del clóset (o no) cuando se sienta listx.

A todos estos famosos y famosas los sacaron del clóset los medios, publicando fotografías privadas e íntimas, alimentando rumores y, finalmente, ‘obligándolos’ a hablar de su orientación sexual sin importar si estaban listxs o no.

Y es que a las revistas de chismes y algunos medios les encanta stalkear a las celebridades para ver en qué momento pueden conseguir una historia que les generará ventas, clicks o tráfico, ¡pero eso está muy mal! Especialmente cuando hablamos de la vida privada y la orientación sexual de una figura pública.

Estxs famosxs salieron del armario y hablaron de su orientación sexual por primera vez después de que lxs sacaron. TE DEJAMOS UNA LISTA DE LAS SALIDAS DEL CLÓSET DE LO QUE VA DEL 2020.

Christian Chávez

El exRBD es el ejemplo perfecto de una salida del clóset injusta. ¡Él lo dijo! «No estaba listo». Unos días después de que divulgaron fotos de su boda en Canadá con su —ahora— exesposo, Christian publicó una carta para declararse gay abiertamente. Esto fue en 2007.

George Michael

Oh, sí. A que no sabías que el mismísimo George Michael es uno de los famosos a los que sacaron del clóset presionándolo durante mucho tiempo, hasta que dijo ‘ya ALV, mejor salgo’.

O sea, no dijo eso tal cual, pero después de haber sido detenido por un policía al que le ofreció entablar una relación sexual, los medios aprovecharon para no soltar el tema hasta que lo aceptara públicamente. Además, siempre existieron rumores en torno a su sexualidad.

A George Michael lo presionaron hasta que salió del clóset. / Foto: Wikipedia

Este ícono LGBTQ+ habló de su orientación sexual por primera vez en una entrevista con CNN (1998), en la cual dijo «No tengo problemas con que la gente sepa que tengo una relación con un hombre en este momento».

Neil Patrick Harris

La salida del armario de Doogie Howser también fue forzosa porque los medios empezaron con rumores y especulaciones en torno a su sexualidad. Todo empezó porque el blogger Perez Hilton inició una witch hunt para ‘outear‘ a las celebridades, y Neil Patrick Harris fue una de sus primeras víctimas.

Para acabar con todos los rumores y especulaciones, Harris se declaró abiertamente gay en una entrevista con HuffPost Live.

 Kristen Stewart

Los paparazzis no pararon de perseguir a la actriz de Twilight, destapando fotos de Kristen con otras chicas. Entonces, la ex de Robert Pattinson decidió salir del clóset con un monólogo en Saturday Night Live.

Polo Morín

A este actor mexicano también lo ‘empujaron’ a salir del clóset al publicar (un supuesto ‘hacker‘) unas fotografías en las que aparece besándose con otro hombre. Después de esto, él decidió hablar de su orientación sexual en un Facebook Live.

Matt Bomer

Tal vez no lo sabías, pero Matt es otro de los famosos a los que sacaron del clóset injustamente. Las publicaciones de fotos tomadas por paparazzis y noticias en las que todos aseguraban que era gay, fueron las razones principales por las que el actor decidió declararse gay.

En 2012, Matt decidió hacer pública su orientación sexual, agradeciéndole a su esposo e hijos durante los Humanitarian Awards.

Michelle Rodriguez

Igual con Michelle. Fotos, especulaciones, rumores… hasta que dijo ¡basta! y se declaró bisexual en una entrevista con la revista Entertainment Weekly.

Lance Bass

Al exintegrante de la boyband *Nsync también lo sacaron del clóset. Fue otra de las víctimas de Perez Hilton, quien llevaba meses intentándolo ‘outear’, hasta que publicó fotos de Lance viajando con su novio y en antros gays. En 2006, Bass salió del clóset oficialmente en la revista People.

 Tim Cook

Un conductor de CNBC sacó del clóset ‘accidentalmente’ al CEO de Apple en vivo, diciendo que «Tim Cook era abiertamente gay» y pues… no, no era, pero después de esto, lo fue. El empresario publicó una carta abierta en Bloomberg Businessweek para confirmar su homosexualidad.

Y así fue como estas celebridades se vieron obligadas a confirmar que pertenecen a la comunidad LGBTQ+ en un momento en el que no estaban convencidxs ni listxs para hacerlo. Los medios tienen que parar de hacer esto porque ¡es gravísimo y de muy mal gusto! 

¿Qué opinas de la espantosa manera en la que sacaron del clóset a estos famosos?

Con información de Independent, Advocate y ABC

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.