Juan Pablo Espinosa, actor de Keep Breathing, presume novio

Juan Pablo Espinosa actor colombiano Netflix Keep breathing novio
Juan Pablo Espinosa (derecha) y su novio David (izquierda) en un viaje que hicieron por Colombia. / Foto: Instagram (@espinosajuanpa)

Juan Pablo Espinosa, actor originario de Bogotá, aparece en la miniserie Keep Breathing y en sus redes sociales se ha mostrado muy cariñoso con su novio, David.

El 28 de julio de 2022, Juan Pablo Espinosa, uno de los actores gay colombianos que están triunfando en producciones en inglés, estrena Keep Breathing en Netflix (Martin Gero y Brendan Gall, 2022), drama de supervivencia de 6 episodios. Además de promocionar sus trabajos en sus redes sociales, el intérprete siempre tiene tiempo y espacio para presumir la linda relación que tiene con su novio, David.

Su rol en Keep Breathing

Juan Pablo Espinosa es conocido por sus roles en telenovelas como La fan y El secretario, su trabajo en esta última le valió un Premio TV y Novelas a mejor actor protagónico. En esta ocasión dejó ese formato largo para televisión y entró en la producción de Netflix. Aquí tiene un papel heterosexual: es el padre de la protagonista, Liv, personaje interpretado por la mexicana Melissa Barrera. CONOCE A OTROS ACTORES GAY QUE HAN HECHO PAPELES HETERO.

La serie fue grabada en Vancouver, Canadá, pero es una producción estadounidense. La trama de la historia consiste en una chica que debe sobrevivir a la caída de un avión en el que viajaba. El problema llega cuando se percata de que quedó varada en medio de un bosque canadiense, justo en la naturaleza salvaje. Así que podemos imaginarnos a Juan Pablo Espinosa con una actitud aguerrida para tratar de rescatar a su hija. Puedes mirar el tráiler en el siguiente video:

La vida del colombiano con su novio

Juan Pablo Espinosa salió del clóset el 11 de junio de 2019 a través de sus redes sociales. En un video contó cómo fue para él el proceso de aceptación personal y cómo se lo platicó a sus familiares y amigos. MIRA A ALGUNOS ACTORES COLOMBIANOS QUE ESTÁN FUERA DEL CLÓSET.

Algunas de sus palabras fueron:

«Quiero decirles a ustedes hoy más que nunca que soy gay. Soy el hombre más afortunado del planeta».

Esta fue la publicación por si deseas verla completa:

A raíz de ese video, Juan Pablo Espinosa comenzó a subir fotos con su novio de origen cubano llamado David, él es un empresario de medios de comunicación que vive en Estados Unidos. Se desconoce hasta el momento cuál es el apellido de su novio. La linda pareja ya tiene aproximadamente 4 años juntos y el actor aprovecha cada instante que tiene para presumir al hombre del que está enamorado. MIRA ESTA LISTA DE FAMOSOS GAY QUE TE GUSTARÁN SI TE AGRADAN LOS HOMBRES CON BARBA COMO JUAN PABLO ESPINOSA.

La linda pareja en los Paley Center Awards / Foto: Instagram (@espinosajuanpa)

Han hecho viajes juntos a Colombia, México y Estados Unidos. Su relación parece tener un fuerte vínculo, pues Juan Pablo le ha dedicado lindos mensajes en su Instagram. En su más reciente aniversario, que fue el 11 de noviembre de 2021, Espinosa escribió lo siguiente:

«Feliz aniversario, mi amor. Sigues haciendo que mi mundo, la vida y el corazón crezcan. Salud por muchos momentos más, pero sobre todo por el presente. Te quiero».

Esta fue la imagen que acompañó la descripción anterior.

Foto del último aniversario de los novios / Foto: Instagram (@espinosajuanpa)

Estamos seguros de que Juan Pablo Espinosa seguirá presumiendo la linda relación que tiene con su novio a la par de mostrar todos los nuevos proyectos en los que está involucrado.

¿Qué te parece la linda relación que tiene el actor gay Juan Pablo Espinosa y su novio, David?

Con información de Wikipedia y IMDb