domingo, junio 16, 2024

Dan Reynolds (Imagine Dragons): Rutina que sigue para tener su físico

El cantante Dan Reynolds compartió sus secretos para poder tener un cuerpo como el suyo, aquí te contamos lo que narró y te mostramos las imágenes de su rutina de ejercicio.

Dan Reynolds es vocalista de la banda de pop/rock Imagine Dragons y recientemente reveló cuáles son los pasos que sigue en su rutina de ejercicio para tener ese cuerpo. En pasado, el torso de Reynolds ha llamado la atención, pues constantemente se ha retirado su camiseta en conciertos de la agrupación que lidera. De igual manera, ha mostrado su físico en videos musicales como “Believer”, donde aparece como boxeador junto a Dolph Lundgren, actor reconocido por su papel de Ivan Drago en Rocky IV.

¿Cómo es la rutina de ejercicio que lleva Dan Reynolds?

En un video publicado en la cuenta de Instagram de la publicación Men’s Health, Dan Reynolds mostró cómo es su vida fitness desde su gimnasio en Malibú, California. Un punto a mencionar antes de comentarte cuáles son los movimientos que Reynolds hace para tonificar su cuerpo es que se necesita disciplina para seguir el ritmo del cantante, pues realiza ejercicio 6 días de la semana.

El primero de los ejercicios que el artista hace en su rutina es el press de hombro. Esto se realiza de pie, consiste en cargar una barra con el peso que cada persona resista, la cual se debe subir con los brazos por encima de la cabeza. Este movimiento lo realiza en 4 sets de 6, 8, 10 y 12 repeticiones cada uno. CHECA A ESTOS FAMOSOS GAY QUE TE INSPIRARÁN A HACER EJERCICIO.

Press de hombro con barra Dan Reynolds de Imagine Dragons
Dan Reynolds realizando un press de hombro. / Foto: Instagram (@menshealthmag)

Dan Reynolds continúa su rutina con 10 repeticiones de extensión de espalda y cadera. Luego hace 10 levantamientos inclinados con mancuernas para trabajar sus hombros y espalda. Seguido de eso, se mueve con 10 saltos sobre una caja para realizar cardio.

Por último, Dan Reynolds completa su rutina con estiramientos para su cadera y para sus extremidades. En realidad, el cantante comentó que también realiza yoga para sustituir el entrenamiento cardiovascular, pues eso le beneficia para tener mayor elasticidad.

En el video, Reynolds comentó que comenzó a hacer ejercicio hace aproximadamente 10 años debido a que le diagnosticaron depresión. Fue por recomendación médica que hizo esta transformación física y actualmente también le es funcional para mantener una buena condición para cuando debe dar conciertos. MIRA LAS FOTOS MÁS ENCENDIDAS DE DAN REYNOLDS EN SUS CONCIERTOS. 

Dijo:

«Imagine Dragons tiene un espectáculo muy expresivo, estoy corriendo en todo el escenario, también estoy intentando respirar y cantar al mismo tiempo, si no estoy en forma y no voy al gimnasio para hacer cardio entonces sería terrible en el escenario. También fue por salud mental, he pasado por depresión durante varios años y desde una edad temprana un terapeuta me recomendó hacer ejercicio diario».

A continuación, te mostramos el video donde Dan Reynolds explica sus motivos para ejercitarse.

¿Piensas probar esta rutina para ejercitarte?

Con información de Instagram y Men’s Health

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente