Gay

Luchador Anthony Bowens besó a su novio en protesta antigay

Anthony Bowens (izquierda) y Michael Pavano / Foto: Instagram (@bowens_official)

Anthony Bowens y su novio reaccionaron con un gesto de amor ante un acto de odio, ya que se dieron un beso en medio de una manifestación antigay.

El luchador profesional estadounidense Anthony Bowens, de la All Elite Wrestling (AEW), y su novio, el youtuber Michael Pavano, se dieron un beso en frente de un grupo homofóbico que estaba realizando una protesta antigay.

Los hechos ocurrieron el 6 de diciembre de 2021, cuando Anthony Bowens publicó en su cuenta de Instagram la foto en la que se le ve besando a su novio, Michael Pavano. Detrás de ellos hay una protesta antigay con un par de personas con letreros que decían: «Prohíban el matrimonio homosexual» y «Los homosexuales van al infierno. Arrepiéntete. Obedece a Jesús». CHECA ESTAS PELÍCULAS SOBRE LUCHADORES GAY Y QUEER. 

«Levántate contra el odio», escribió Anthony Bowens en Instagram y etiquetó a su novio, Pavano, y a la organización Human Rights Campaign en su publicación. CONOCE AL LUCHADOR MEXICANO QUE TAMBIÉN ES DRAG QUEEN

Anthony Bowens y su novio, Michael Pavano, reaccionaron así ante la protesta. / Foto: Instagram (@bowens_official)

Orgulloso de representar a la comunidad LGBT+

Anthony Bowens es un luchador de la empresa All Elite Wrestling (AEW), considerada la segunda más importante de Estados Unidos después de la famosa World Wrestling Entertainment (WWE). Y como lo demostró con la foto del beso con su novio en la protesta antigay, siempre ha estado orgulloso de ser LGBT+ENTÉRATE DE QUIÉN ES EL LUCHADOR QUE SE VOLVIÓ ACTOR PORNO. 

De acuerdo con la revista Sports Illustrated, Bowens salió del clóset como bisexual en 2017, pero en 2019 se comenzó a identificar como gay. En entrevista con dicho medio, Anthony habló sobre la importancia de la representación LGBT+ en la lucha libre.

«Significa algo cuando las personas pueden ver a alguien que se parece a ellas, las capta y entiende por lo que están pasando. Estoy representando a la comunidad LGBT y a los atletas que son LGBT. Más que eso, también represento al niño de un pueblo pequeño al que le dijeron que nunca lo lograría, y estoy aquí para el niño tímido que está listo para salir de su caparazón y ser esa mariposa social».

¿Qué opinas de este acto de amor de Anthony Bowens en medio de una protesta antigay?

Con información de Instagram y Sports Illustrated