Rudy Reyes sorprende con foto en minishort fuera de drag

Rudy Reyes dejó sorprendidos a sus seguidores con los shorts que llevaba en esta foto. / Foto: Instagram (@rudyreyez)

Rudy Reyes se dedica a hacer drag en México y recientemente subió una foto que dejó sorprendidos a sus seguidores, pues llevaba un pequeño short que no dejaba mucho a la imaginación.

La drag Rudy Reyes impresionó con un short en el gimnasio. También se hace llamar «La perla del caribe», nació un 4 de junio de 1993 y actualmente vive en Monterrey, Nuevo León. Es performer y se caracteriza por tener una vibra optimista y alegre en la vida. Fue participante de la temporada 3 del reality La Más Draga, donde llegó a la final. En ese programa presentó su sencillo musical “Doradísima”.

En una de sus intervenciones de La Más Draga se definió como:

«Rudy Reyes es una bailarina, una artista, supershowsera, superbrillo, espectacular, los escenarios son mi vida. Me encanta bailar, es todo en mi vida».

A continuación, te compartimos una foto con la que Rudy dejó impactados a sus fans luego de mostrar los progresos que ha tenido en su cuerpo al ejercitarse. MIRA CÓMO SE VEN QUIENES HAN PARTICIPADO EN LA MÁS DRAGA FUERA DE DRAG

La foto de Rudy Reyes con un pequeño short desde el gimnasio

Es probable que Rudy sea una de las personas que han aparecido en La Más Draga con uno de los cuerpos más musculosos gracias a su disciplina en el gimnasio. Constantemente sube historias y fotos a su cuenta de Instagram para que todos se inspiren con sus progresos y ganancias en masa muscular que logra. El pasado 23 de noviembre de 2022, Rudy subió una imagen musicalizada con la canción “Gatita” de la cantante Bellakath. CHECA LA FOTO CON LA QUE LA DRAG VERA CRUZ IMPACTÓ A SUS SEGUIDORES.

Rudy subió esta foto desde el gimnasio donde aparece con unos pequeños shorts. / Foto: Instagram (@rudyreyesz)

Varias de las personas que le comentaban su foto estaban impresionadas con los diminutos shorts que lleva puestos.

En 2022, Rudy Reyes forma parte del espectáculo Perras del mal, donde aparece con algunas de sus compañeras de la temporada 3 del programa La Más Draga como Mista Boo, Madison Basrey y Raga Diamante. CHECA EN QUÉ CONSISTE EL SHOW PERRAS DEL MAL, DONDE APARECE RUDY REYES.

¿Qué te parece la imagen que una de las participantes de La Más Draga 3 subió?

Con información de Instagram y Drag Race Wiki