Así lucía el actor Polo Morín cuando era más joven

Polo Morín, actor mexicano / Foto: Instagram (@polo_morin)

Con estas fotos hacemos un recuento de cómo ha cambiado Polo Morín, joven actor que se ha convertido en uno de los galanes más populares.

Polo Morín, actor mexicano, es uno de los galanes de telenovela abiertamente gay favoritos del público, por ello te mostramos las fotos de cómo ha crecido este actor desde su participación de más joven en telenovelas infantiles hasta protagonizar series en plataformas de streaming como Netflix.

Leopoldo Morín Garza, mejor conocido por su nombre artístico, Polo Morín, nació el 3 de noviembre de 1990 en Celaya, Guanajuato. Ha participado en 13 telenovelas y series de televisión, 3 películas y 2 obras de teatro.

En sus redes sociales, Polo Morín ha compartido fotos de cuando era más joven. En una se le puede ver cuando tenía 18 años, edad en la que comentó que dejó la casa de sus padres para perseguir sus sueños.

El actor mexicano a los 18 años. / Foto: Instagram (@polo_morin)

Uno de sus papeles más recordados es Nando, de la telenovela Mi corazón es tuyo, con el que nos mató de ternura. Además, en esa época destaca su aparición en diversos capítulos de La rosa de Guadalupe. MIRA LAS FOTOS DE LA TRANSFORMACIÓN CORPORAL DE POLO MORÍN EN FOTOS.

Elenco de la telenovela Mi corazón es tuyo / Foto: Instagram (@polo_morin)

Cambio físico

A partir de ahí se comienza a ver un cambio físico en el actor Polo Morín. Empieza su evolución de ser un actor de tinte más infantil a un actor que ya empezaba a trabajar su físico, como se ve en sus fotos de Instagram. CHECA NUESTRAS FOTOS FAVORITAS DE POLO MORÍN. 

Foto de Polo en Instagram / Foto: Instagram (@polo_morin)

Poco a poco, Polo Morín se convirtió en uno de los jóvenes galanes de telenovela abiertamente gay favoritos del público, así como uno de los más guapos. Esto lo podemos observar en esta foto del actor mexicano en 2019, con 29 años de edad.

Foto del actor mexicano en Instagram / Foto: Instagram (@polo_morin)

En 2019, Polo Morín confirmó que había terminado su relación con el actor Lambda García. Polo fue sacado del clóset por la filtración de una foto en la que estaban juntos, y con la que intentaron extorsionarlo. Sin embargo, para 2021 ya mostraba fotos con su nuevo novio, Bernardo Abascal. CONOCE A BERNARDO ABASCAL, EL NOVIO DE POLO MORÍN.

Morín y su novio, Bernardo Abascal / Foto: Instagram (@polo_morin)

Aunque sigue siendo un actor joven, a Polo Morín ahora se le ve más maduro en sus fotos, con un cuerpo más atlético. También tiene más de 2 millones de seguidores en redes sociales y trabaja en proyectos más grandes. MIRA LA VEZ QUE POLO MORÍN DESENMASCARÓ A FALSOS ALIADOS. 

En 2021 participó en la producción de Netflix ¿Quién mató a Sara?, y en 2022 estrenará Donde hubo fuego, en la que compartirá cámara con Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo. CONOCE A LOS ACTORES DE DONDE HUBO FUEGO.

Primera foto del actor en 2022. / Foto: Instagram (@polo_morin)

¿Qué opinas del crecimiento de Polo Morín?

Con información de Instagram