jueves, julio 18, 2024

Actor David Zepeda enamora a sus fans con foto

El actor David Zepeda publicó en Instagram una foto que enamoró a sus seguidores y con la que expresó lo mucho que extraña el teatro.

David Zepeda, actor y modelo mexicano famoso por telenovelas como Amores cruzados y series como Buffy, la cazavampiros, publicó en Instagram una foto con la que elevó la temperatura de sus fanáticos y fanáticas y además comentó que extraña estar de gira con obras de teatro como La doña.

E 17 de enero de 2021, David Zepeda compartió en Instagram una foto en la que se le ve vistiendo solo un pantalón de mezclilla oscuro y unas botas del mismo color. CHECA CÓMO DAVID ZEPEDA ACLARÓ RUMORES SOBRE SU ORIENTACIÓN SEXUAL. 

Extraña el teatro

La foto de David Zepeda que hasta el momento acumula más de 43 000 ‘me gusta’ es de la obra de teatro La doña, la cual suspendió gira por la pandemia. Zepeda protagoniza la obra al lado de la actriz mexicana Araceli Arámbula, quien también sale en la fotografía. ENTÉRATE DE QUIÉNES FUERON LOS ACTORES MÁS GUAPOS DE 2021. 

El actor acompañó la foto con un texto en el que comentó que extraña estar de gira teatral y pidió a sus seguidores y seguidoras que se cuiden con motivo de la COVID-19.

«Extrañando las giras de teatro. Toca cuidarnos muchísimo para que todo esto pase. Nos espera un mundo mejor muy pronto».

El actor mexicano David Zepeda foto en Instagram
Foto de David Zepeda en Instagram / Foto: Instagram (@davidzepeda1)

Con esa foto de Instagram, el actor David Zepeda hizo que todos extrañemos el teatro para poder verlo tal y como sale en la imagen. La publicación del actor hasta el momento suma más de 400 comentarios, entre los que se pueden leer: «Qué guapo te ves», «Mi bello ángel. Cosita linda» y «Seguro es un comentario repetido, pero qué guapo estás. Me encantas».

¿Qué te pareció la publicación que compartió el actor David Zepeda?

Con información de Instagram

Isaac Caporal
Isaac Caporal
Chilango de nacimiento, periodista de profesión. Interesado en diversos temas, desde transparencia gubernamental hasta el horóscopo del día. En mis ratos libres dibujo y juego con mis mascotas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente