jueves, febrero 29, 2024

Prince Royce pone a brincar la anaconda en video en el gimnasio

El cantante estadounidense de origen dominicano Prince Royce ha mostrado una foto y video sin playera de cómo luce su cuerpo en 2023 y sus fans notaron un bulto que resalta dentro de sus shorts.

Prince Royce es un reconocido cantante de bachata y en su cuenta de Instagram sus fans lo pudieron ver como pocas veces, sin playera y haciendo despliegue de sus músculos en una foto y un video.

Para aquellos que no conozcan muy bien a Royce, aquí les contamos un poco sobre él. Su nombre real es Geoffrey Royce Rojas, nació en Nueva York el 11 de mayo de 1989.

Algunas de sus canciones más reconocidas se llaman “Darte un beso”, “Culpa al corazón” y “Otra vez”. A lo largo de su trayectoria ya ha obtenido nominaciones a algunos galardones relevantes como los Latin Grammys, Billboard Music Awards y Premios Juventud. CHECA CUANDO PRINCE ROYCE APARECIÓ EN CALZONES.

¿Cómo es el video donde Prince Royce aparece meneando su cuerpo?

Esta no es la primera ocasión en que el músico muestra contenido audiovisual de cómo se ve al momento de ejercitarse. Sin embargo, algo llamó la atención en el video que te mostramos a continuación, en él trabaja sus hombros con una barra y tiene que hacer un movimiento con su pelvis para tener estabilidad al momento de levantarla.

Es así como un bulto en sus shorts se mueve de arriba a abajo en repetidas ocasiones. MIRA CUANDO LOS FANS DE LUIS MIGUEL DETECTARON UN BULTO EN SUS PANTALONES.

Y hay toda clase de comentarios en el video de parte de sus fans. Uno que rescatamos es:

«Brinca la anaconda».

Prince Royce pack sin playera bulto video
Estos fueron algunos comentarios de sus seguidores. / Foto: Instagram (@princeroyce)

Por otro lado, la foto que compartió ejercitándose fue subida el 26 de noviembre de 2023. En ella, Prince Royce estaba frente al espejo de un gimnasio tomándose una selfie.

El cantante lleva únicamente unos shorts color negro y una gorra del mismo tono, la cual tenía la visera hacia atrás. MIRA EL VIDEO DONDE PESO PLUMA CAUSÓ SENSACIÓN MENEANDO SU PELVIS Y SU MIEMBRO.

Prince Royce pack sin playera bulto video fotos
Prince Royce tiene una atlética figura. / Foto: Instagram (@princeroyce)

¿Te agrada cómo se ve el cantante en la actualidad?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente