jueves, febrero 29, 2024

Resurgen sudorosas fotos de David Beckham en el gimnasio en su juventud

El exfutbolista y modelo David Beckham es una de las personalidades que están en boga en 2023, aquí te mostramos unas fotos que le tomaron durante su juventud donde aparece sin playera y sudado en el gimnasio.

David Beckham es una celebridad inglesa que solía jugar futbol en los equipos Real Madrid y Manchester United, a continuación te dejamos unas fotos en su faceta de modelo que resurgieron en el internet. Lo curioso es que ya pasaron más de 20 años desde que fueron tomadas.

David Beckham modelo con pesas sin playera
Así se veía Beckham en sus veintitantos. / Foto: Instagram (@itboytrends)

En 2023, el deportista está en boca de muchas personas debido a que estrenó una serie documental en Netflix llamada Beckham (Fisher Stevens). Esta producción cuenta con un total de cuatro episodios. Cada uno de ellos tiene una duración aproximada de una hora y 10 minutos.

Este programa fue lanzado en la plataforma de streaming el pasado 4 de octubre de 2023. En los capítulos podemos conocer a fondo la historia de vida de esta estrella que se ubicó durante varios años en la cima del futbol. MIRA LA FOTOS DE DAVID BECKHAM EN ROPA INTERIOR TRANSPARENTE.

Las fotos donde David Beckham modeló con un efecto sudoroso en su piel

Las imágenes volvieron a popularizarse en Instagram gracias a una cuenta llamada Itboytrends, la cual se dedica a compartir contenido relacionado con moda masculina. Ellos publicaron las fotos el 8 de octubre de 2023. Sin embargo, las fotos son del año 2002. Esta sesión pertenece a la revista GQ.

David Beckham modelo sin playera fotos gq 2002
En esta foto podemos ver en el fondo la bandera de Inglaterra, nación de donde es originario David. / Foto: Instagram (@itboytrends)

El fotógrafo que realizó las capturas fue David LaChapelle, artista originario de Estados Unidos. LaChapelle es reconocido por trabajar con celebridades como Andy Warhol, Naomi Campbell, David Bowie, Lady Gaga, Britney Spears, entre otras. CHECA POR QUÉ DAVID BECKHAM FUE ALIADO LGBT+ PARA ALGUNAS PERSONAS Y VILLANO PARA OTRAS POR EL MUNDIAL DE QATAR 2022.

David Lachapelle fotos para david beckham
En varias imágenes únicamente apareció con shorts de mezclilla. / Foto: Instagram (@itboytrends)

En las tomas también se miran algunos ejercicios que hacía el exfutbolsita en esa época

Como puedes ver, la ambientación de la sesión fue en un gimnasio y el cuerpo de Beckham era el principal atractivo. La textura de su piel luce entre sudada y aceitosa. No cabe duda de que, para estas fotos, el brillo en el torso del deportista fue esencial.

deportista fotos para gq magazine 2002
No sabemos si sea aceite o sudor, pero en estas capturas Beckham luce espectacular. / Foto: Instagram (@itboytrends)

De igual manera, es interesante mirar cómo en ese entonces Beckham usaba esmalte en sus uñas. ¿Masculinidad frágil? Aquí no la conocemos. DA UN VISTAZO A CÓMO SE VE LENNY KRAVITZ A SUS 59 AÑOS DE EDAD.

deportista pecho barra
También fue captado haciendo ejercicios para pectorales. / Foto: Instagram (@itboytrends)

En aquél entonces, David Beckham tenía 27 años, pues el astro del futbol nació el 2 de mayo de 1975.

fotos del futbolista en el gimnasio
¿Qué dices de esta otra perspectiva del torso de Beckham? / Foto: Instagram (@itboytrends)

Por último, aquí tenemos una foto donde no nos quedan dudas de que David nació para modelar y para ser uno de los rostros más conocidos en la cultura popular mundial.

david beckham modelo gimnasio joven sin playera
Por si necesitabas una motivación para ir hoy al gimnasio, aquí está David Beckham en su juventud. / Foto: Instagram (@itboytrends)

En caso de que aún no hayas visto el tráiler de la docuserie de David Beckham, aquí te lo dejamos abajo para que mires su historia profesional y personal al lado de Victoria Beckham y toda su familia.

¿Te agrada cómo se veía el exfutbolista en esa época?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente