jueves, febrero 29, 2024

Miguel Ángel Silvestre y los hombres con quienes ha sido relacionado

Miguel Ángel Silvestre ha sido cuestionado por la prensa en más de una ocasión sobre su orientación sexual porque ha dado vida a personajes gay, esto es lo que el actor ha comentado sobre su sexualidad y pareja.

El actor Miguel Ángel Silvestre ha realizado algunos personajes gay a lo largo de su carrera, esto le ha traído rumores sobre su sexualidad, a continuación hacemos un recorrido por las declaraciones que ha hecho sobre el tema de pareja.

Miguel Ángel Silvestre fotos sexualidad pareja gay
Él es Miguel Ángel Silvestre. / Foto: Instagram (@miguelangelsilvestre)

Algo a destacar es que en el pasado Silvestre también ha chuleado a varios chicos del mundo del espectáculo, así que esto ha reavivado las especulaciones sobre su vida privada.

Algunos de los últimos proyectos de Silvestre fueron Sky Rojo (Álex Pina y Esther Martínez Lobato, 2021), 30 monedas (Álex de la Iglesia, 2020) y Los enviados (Juan José Campanella, 2021). MIRA LAS FOTOS MÁS ATRACTIVAS DE MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE.

Qué se sabe sobre la sexualidad de Miguel Ángel Silvestre y cómo ha respondido a los rumores de ser gay

De forma concreta, Miguel Ángel Silvestre nunca ha dejado explícita cuál es su orientación sexual.

Sin embargo, en una entrevista que le realizó Cosmopolitan en 2018, Miguel Ángel Silvestre respondió de forma directa a los rumores sobre su vida íntima. La entrevistadora Ana Jiménez le comentó sobre las imágenes donde se veía besando a Brian J. Smith en la Marcha del Orgullo LGBT+ en Brasil.

Silvestre comentó que todo se trataba de las grabaciones de la serie Sense8 (Lilly y Lana Wachowski y​ J. Michael Straczynki, 2015). MIRA LA HISTORIA DEL BESO ENTRE MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE Y LUIS GERARDO MENDEZ.

Sobre este beso y las especulaciones de que podría ser gay, Miguel Ángel hizo el siguiente comentario honesto:

«Es que era una secuencia de una escena de Sense8 en la cabalgata del Orgullo Gay de Brasil […] Para mí es un halago porque interpreto a un personaje que refleja a una minoría que ha sufrido violencia, y parte de mi familia pertenece al colectivo LGBT+. Mi intención era hacerlo lo más real posible».

Todos los famosos a los que Miguel Ángel Silvestre ha hecho atrevidos comentarios

Otra de las razones que han provocado que algunos fans se pregunten si el actor español podría estar en una relación con algún chico son los comentarios que ha hecho a algunos colegas del mundo del espectáculo. Para ser realistas, todas las declaraciones son muestras de afecto y admiración.

Uno de los casos más sonados es el de Ricky Martin. En un evento en Ciudad de México en 2023, Silvestre fue cuestionado por un periodista que le dijo «Ricky Martin te dijo “guapura”, ¿tú cómo tomas esos comentarios de hombres?». MIRA MÁS SOBRE LO QUE MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE DIJO SOBRE EL CANTANTE GAY RICKY MARTIN.

A lo anterior, él respondió:

«Con mucho orgullo y más viniendo en ese caso de Ricky Martin, que yo también le pongo que es una preciosidad. Le escucho desde que soy muy pequeño, luego he tenido la suerte de encontrarlo, es un hombre hermoso en todos los sentidos y me siento muy halagado».

Otro cantante que llamó la atención de Silvestre es Rauw Alejandro. El intérprete de “Todo de ti” fue su compañero de trabajo en Sky Rojo. CHECA MÁS SOBRE LA ENTREVISTA DONDE MIGUEL ÁNGEL CHULEÓ A RAUW ALEJANDRO.

Rauw Alejandro y Miguel Ángel Silvestre Sky Rojo 3
Rauw Alejandro (izquierda) y Miguel Ángel Silvestre (derecha) / Foto: Netflix

Esto fue lo que Miguel Ángel comentó sobre lo guapo que es Rauw en una entrevista con Los 40:

«Yo cuando lo vi por primera vez tenía muchas ganas, ¿no? Y siempre preguntaba: “¿Ha venido Rauw?”. Y me decían: “Sí, ha venido ayer” y tal. Y yo: “¿Pero cuándo coincido con él?”. El día que lo vi, el impacto […] Es guapísimo, un tío guapísimo, es sorprendente. Y luego la buena onda que tenía».

Otro de los casos que mencionaremos es el de Maluma. Miguel Ángel Silvestre comentó a la periodista Eva Rey a quién elegiría entre C. Tangana y Maluma. ENTÉRATE DE CUANDO MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE QUEDÓ FLECHADO POR MALUMA.

«Maluma. Maluma es un hombre tan sexy. Tiene tanto swag, tanto flow, está siempre tan relajado, le he visto en directo y le admiro mucho».

Por último, dejamos un comentario que en 2020 Miguel Ángel Silvestre hizo sobre el actor Omar Ayuso, pues quedó flechado por las cejas de la estrella de Élite (Carlos Montero y Darío Madrona, 2018).

«Benditas cejas».

Miguel-Ángel-Silvestre-Omar-Ayuso-Instagram
Este fue el comentario que Silvestre dejó a Ayuso. / Foto: Instagram (@miguelangelsilvestre)

La vez que el actor fue visto con dos hombres en un auto

Miguel Ángel Silvestre fue parte de la edición 80 del Festival Internacional de Cine de Venecia. Este evento sucedió del 30 de agosto al 9 de septiembre de 2023 y en el mismo se presentaron películas como Poor Creatrues (Yorgos Lanthimos) y Priscilla (Sofía Coppola).

La imagen de la que hablamos donde Silvestre sale recostado entre dos chicos fue compartida en el Instagram del actor el pasado 4 de septiembre de 2023.

Julio Peña, Jaime Lorente y actor en Venecia
De izquierda a derecha están Julio Peña, Miguel Ángel Silvestre y Jaime Lorente. / Foto: Instagram (@miguelangelsilvestre)

En ella aparece el intérprete Julio Peña Fernández del lado izquierdo. Peña Fernández es originario de San Sebastián, España, nació el 15 de julio de 2000. A él lo hemos podido ver en producciones como A través del mar (Marçal Forès, 2023) y A través de mi ventana (Marçal Forès, 2022). Asimismo, en 2023 se estrena La casa de papel: Berlín (Álex Pina), donde él es protagonista. 

Por otro lado, en el costado derecho de la foto de puede ver al actor Jaime Lorente. En realidad, él está abrazando a Silvestre. Lorente es muy recordado por los personajes Denver en La casa de papel (Alex Pina, 2017) y Nano en Élite. De igual manera, Lorente es parte de Disco, Ibiza, Locomía (Kike Maillo, 2024). MIRA QUIÉNES SON LOS ACTORES QUE ACOMAPAÑAN A JAIME LORENTE EN LA PELÍCULA DEL GRUPO LOCOMÍA.

Lo que llamó la atención fue la siguiente descripción que el actor puso en su publicación:

«Tres hombres queriéndose en Venecia».

Y eso no es todo, bien dicen por ahí que si hay foto también hay video. En la siguiente publicación puedes deslizar hacia la izquierda una vez para ver un breve clip de los actores que iban muy juntos en un bote.

¿Quién es la pareja de Miguel Ángel Silvestre?

De forma explícita, el actor no ha mencionado si está en una pareja en la actualidad; sin embargo, el 14 de febrero de 2024 dio una pista que nos podría hacer creer que ya no está soltero.

El español aprovechó el día de San Valentín para mostrar un video junto a una persona que está de espaldas.

En el video se puede ver que Silvestre no lleva puesta su playera, por lo que tiene expuesta su espalda. El clip lleva la canción “Love Is A Losing Game” y en la escena Miguel aparece dándole un abrazo a su acompañante y le hace cariños en el cabello.

No se logra distinguir si es una chica o un chico, lo que es real es que el 14 de febrero es un día perfecto para mostrar el amor.

Estaremos pendientes para descubrir el misterio de quién es la persona que lo acompaña en dicha publicación y la posibilidad de que sea su nueva pareja.

Durante su vida pública como celebridad sí ha tenido novia. Una de ellas es la actriz Blanca Suárez, se sabe que salieron de 2011 a 2014. CHECA LO QUE DIJO MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE SOBRE TENER ONLYFANS.

Actor con Blanca Suárez
Silvestre y Suárez tuvieron una relación de varios años. / Foto: YouTube (Revista Diez Minutos)

Algo que debemos especificar es que Miguel Ángel Silvestre también ha estado muy cercano a la modelo Eugenia Silva. Para muestra está el siguiente video.

Ellos son amigos, pues Eugenia es pareja del empresario español Alfonso de Borbón y Yordi.

¿Qué opinas sobre este tema relacionado al actor español?

Con información de Instagram y Cosmopolitan

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente