Roberto Carlo sube video de cómo Luna Lansman lo drageó

Roberto Carlo en drag / Foto: Twitter (@RobertoCarloMX)

Roberto Carlo compartió cómo se convirtió en la drag Mami Ro para la final de LMD4 gracias a la ayuda de la drag queen Luna Lansman.

El actor mexicano Roberto Carlo, conductor del programa La más draga 4 (LMD4), causó furor en redes sociales con un video en que muestra cómo cumplió su sueño de ser drag queen con la ayuda de Luna Lansman.

Por medio de sus redes sociales, desde el 9 de diciembre de 2021 Roberto Carlo compartió varias fotos de la drag queen Mami Ro, con lo que quiso hacer un homenaje a todas las drags. CHECA LO QUE ROBERTO CARLO OPINÓ DE LA PRESENCIA DE YURI EN LMD4

«Honrar con mucho respeto y amor a quienes dedican su vida a este bello arte drag. Unos minutos ‘en sus zapatos’ no son suficientes para demostrarles mi admiración y amor a lo que ustedes hacen».

Roberto Carlo como Mami Ro / Foto: Instagram (@robertocarlomx)

Roberto Carlo agradeció a Luna Lansman por haberlo ayudado a ser drag queen:

«Gracias, Luna Lansman, por ayudarme a transformarme en Mami Ro con tu arte de maquillaje, peluca, pestañas y hasta medias, aretes, esponjas y guantes en esta fantasía para la gran final. Eres lo máximo y deseo que sigas creciendo mucho».

Por último, el conductor de LMD4, Roberto Carlo, también mencionó a la cantante de OV7, Érika Zaba, quien le prestó el vestido para ser drag:

«Gracias a mi incondicional amiga Érika Zaba por ayudarme también a cumplir ese sueño prestándome uno de sus vestuarios más icónicos de OV7 en el 90’s Pop Tour. Aún no puedo creer que logré entrar en ese diminuto y espectacular body lleno de piedras que se hizo a tu medida. Qué sueño poder portarlo».

La cantante Érika Zaba con el mismo vestido / Foto: TVyNotas

Roberto Carlo es Mami Ro

El jueves 9 de diciembre, Roberto Carlo publicó en su cuenta de Instagram un video en el que mostró cómo fue que Luna Lansman le ayudó a ser drag para la fina de LMD4. MIRA CÓMO ROBERTO CARLO SE GANÓ EL CORAZÓN DE TODOS. 

En la publicación, el conductor escribió:

«Así fue la prueba de maquillaje y peluca para ver cómo se veía todo en cámara y así definir cómo sería la transformación de la gran final de La más draga. Como verán, fue la primera vez en mi vida que me transformaba y estaba como niño chiquito asombrado y emocionado. Gracias, Luna Lansman, por el proceso».

¿Qué te pareció la participación de Mami Ro en la final de La más draga 4?

Con información de Instagram