domingo, mayo 19, 2024

Daniel Montoya eleva temperatura con videos en CDMX

Daniel Montoya es uno de los actores gay de contenido para adultos más conocidos del mundo, aquí te mostramos lo que debes conocer sobre la biografía de este colombiano que fue visto grabando videos en Ciudad de México (CDMX).

El actor y modelo Daniel Montoya es una de las estrellas de videos para adultos para el público gay que más fama tienen, esta es la biografía del colombiano que está volviendo loco al internet. Daniel goza de popularidad en OnlyFans, pues en abril de 2024 cuenta con más de 275 000 me gusta y tiene más de 900 publicaciones.

@danielmontoyam877

Tú tienes buena punteria 🕺

♬ Puntería – Shakira & Cardi B

En otras redes sociales como Twitter (X) supera los 1.4 millones de seguidores. En Instagram tiene más de 190 000 followers. ESTOS SON TODOS LOS ACTORES DE CINE PARA ADULTOS GAY QUE DEBES CONOCER.

Daniel Montoya tomó las calles de Ciudad de México

En marzo y abril de 2024, Daniel Montoya ha sido visto en varias avenidas de CDMX. Esto lo sabemos gracias a los videos que comparte en su cuenta de Instagram donde hasta se alcanza a ver propaganda electoral y el mismísimo Metrobús. CHECA LA LISTA DE ACTORES COLOMBIANOS GAY QUE NO TE PUEDES PERDER.

Sobra decir que en los videos aparece sin playera, esto nos permite ver su físico atlético y su musculatura.

Pero eso no es todo, Daniel aprovechó la calle para mostrar sus mejores pasos de baile. Esto nos recuerda que los colombianos tienen mucho ritmo para disfrutar la música. ¿Qué harías si te encontraras al actor en la calle? MIRA CUANDO DESACTIVARON LA CUENTA DE INSTAGRAM DE DANIEL MONTOYA.

Otra ocasión en que Montoya grabó contenido en Ciudad de México fue en noviembre de 2023. Ahí se puso unas alas de ángel y modeló con Matías Ochoa y Chistian Renaud. AQUÍ HAY OTROS FAMOSOS QUE HAN MODELADO CON ALAS DE ÁNGELES.

¿Quién es el actor Daniel Montoya y qué sabemos sobre su biografía?

Montoya nació en Medellín, Colombia, el 26 de agosto de 1995. Viene de una familia que se dedicaba al campo, en especial al cultivo y recolección de café. Empezó su carrera como modelo desde que tuvo 18 años de edad. Poco a poco comenzó a ganar popularidad gracias a su atractivo físico. CONOCE A ALEJO OSPINA, EL ACTOR Y EXPAREJA DE DANIEL MONTOYA.

Daniel montoya en espejo
Daniel Montoya tiene muchos seguidores en internet. / Foto: Instagram (@danielmontoyam88)

Daniel es un amante de los viajes y le gusta documentar cómo es cada sitio en el que está. Algunos de los lugares donde ha estado son México, Estados Unidos, Brasil, Grecia, Francia e Italia. MIRA QUIÉNES SON LOS FAMOSOS QUE PUEDES SEGUIR EN ONLYFANS.

Montoya disfruta de mantener su cuerpo en una excelente condición física y además de crear videos explícitos para adultos también es un modelo fitness. A continuación, puedes ver un video de cómo son las rutinas de Daniel en el gimnasio.

Daniel Montoya crea todo tipo de contenidos para sus seguidores. Algunos de los videos que comparte en Instagram también son de comedia y hasta complace a sus fans mostrando su fuerza. Por ejemplo, en el siguiente clip podemos verlo modelando un traje de baño. ENTÉRATE DE QUIÉNES SON LOS ACTORES DE CINE PARA ADULTOS QUE PUEDES SEGUIR EN ONLYFANS.

¿Quién es la pareja de este actor?

Se desconoce si en 2024 Montoya tiene pareja. En algunos videos de TikTok ha aparecido junto a Joseph DeMatteo, quien también se dedica a la creación de contenido para público gay adulto. CHECA LA ÉPICA REUNIÓN DE DANIEL MONTOYA Y AUSTIN WOLF EN MÉXICO.

@danielmontoyam877

😯😯😯 what ? @joseph_dematteo

♬ gayrights – holz <3

En 2021, Daniel Montoya tuvo una relación con Alejo Ospina, ambos creaban videos juntos para OnlyFans. Sin embargo, ya no han aparecido en clips como lo hacían antes. Se desconoce el motivo de por qué se separaron.

¿Conocías esto sobre el actor colombiano?

Con información de InstagramEl País Bolivia

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente