Jhonny Caz revela peculiar motivo de transformación de cuerpo

Jhonny Caz expuso sus verdaderas razones para ejercitarse. / Foto: Instagram (@coach_pepe_mtz)

El vocalista de Grupo Firme Jhonny Caz usó sus historias de Instagram para compartir un video desde el gimnasio y en el mismo explicó sus motivos para la transformación de su cuerpo, todo tiene que ver con poder quitarse la ropa en sus conciertos.

Jhonny Caz es un cantante gay que pertenece a Grupo Firme, banda de música regional mexicana, y en esta ocasión utilizó su cuenta de Instagram para revelar los motivos por los que asiste al gimnasio para lograr una transformación de su cuerpo. Grupo Firme goza de mucho éxito entre el público, pues en septiembre de 2022 rompieron el récord de asistencia en un concierto en el Zócalo de Ciudad de México al reunir a más de 280 000 personas. De igual manera, Caz y su agrupación se alistan para dar un concierto en Tijuana, Baja California, el 5 de noviembre de 2022. CHECA LA HISTORIA Y LOS DATOS QUE NO CONOCÍAS DE GRUPO FIRME.

La historia de Jhonny Caz desde el gimnasio

La historia fue compartida el 2 de noviembre de 2022 y en ella se puede ver al cantante ejercitando sus bíceps al trabajar con una barra que tenía discos en ambos lados. Asimismo, Caz lucía motivado utilizando un cinturón para levantamiento de pesas. La publicación original fue subida por su coach deportivo, Pepe Martínez. Caz lleva desde febrero de 2022 trabajando con este entrenador. CONOCE MÁS DE JHONNY CAZ Y DEL MOMENTO EN QUE SALIÓ DEL CLÓSET. 

Jhonny Caz subió contenido a sus redes desde el gym. / Foto: Instagram (@jhonny_caz)

En la parte inferior de su historia efímera, Jhonny Caz expuso sus verdaderas razones para estar haciendo ejercicio y su motivación para la transformación de su cuerpo. Probablemente estas dejen sorprendidos a varios de sus fanáticos. ESTOS SON OTROS FAMOSOS QUE TE INSPIRARÁN A HACER EJERCICIO.

Dijo:

«Con altibajo, pero tenemos una meta en mente y vamos por ella y es encuerarnos en los conciertos».

En presentaciones del pasado, Jhonny Caz ya ha mostrado un poco de piel en el escenario, luciendo sus ganancias en el gimnasio. Uno de los ejemplos más recientes que podríamos recordar es cuando su hermano, Eduin, le rompió el pantalón y lo dejó con la pierna izquierda al descubierto. Esta foto es del 10 de octubre de 2022. MIRA LA RELACIÓN ENTRE JHONNY CAZ Y SU HERMANO Y LIDER DE GRUPO FIRME, EDUIN.

Jhonny Caz ya ha mostrado sus resultados del gimnasio en algunos de sus conciertos. / Foto: Instagram (@jhonny_caz)

¿Qué opinas de las declaraciones del cantante de Grupo Firme?

Con información de Instagram