Famosos abiertamente homofóbicos que nos provocan ‘cringe’

Estos son lxs famosxs abiertamente homofóbicos que nos provocan cringe. / Foto: Especial

Pues nada, estos son los famosos abiertamente homofóbicos que nos provocan ‘cringe‘, o sea, algo así como… ‘penita ajena’.

Esta es nuestra selección de celebridades que son abiertamente homofóbicos y, por lo tanto, nos provocan cringe, o sea… pena ajena. ESTOS SON LOS FAMOSOS ‘CANCELADOS’ POR LA COMUNIDAD LGBTQ+.

Cringe es cuando algo te hace encogerte de la pena o simplemente porque ‘ewww, ¿ya saben? De esas veces que hasta haces una mueca porque… ¡qué oso!

via GIPHY

Y bueno, claro que existen muchos famosxs homofóbicos que, más que ofendernos con su homofobia, nos dan cringe. ¡Aquí nuestra lista!

via GIPHY

Mauricio Clark

Obviamente tenía que ser el primero que mencionáramos porque no existe otro homofóbico que nos provoque más cringe que él. MAURICIO CLARK AL FIN SE DESPIDE LA DE LA COMUNIDAD LGBTQ+.

No hay homofóbico que nos provoque más cringe que Mauricio Clark. / Foto: Instagram

Y sí, afortunadamente ya no ha dicho nada en contra de su ‘excomunidad’ LGBTQ+, pero no dudamos de que saldrá a decir otra de sus estupideces.

Laura Zapata

Otra megahomofóbica que prefiere no guardarse sus comentarios y discursos de odio hacia la comunidad LGBTQ+. CHECA LAS 10 VECES QUE LAURA ZAPATA HA QUEDADO COMO ESTÚPIDA.

Laura Zapata nos provoca cringe con sus discursos de odio. / Foto: La Razón

Desafortunadamente, esta señora es de las que siempre abre la boca a pesar de no tener nada bueno que decir. La verdad es que no podíamos esperar más de alguien que apoya a una persona como Donald Trump.

via GIPHY

Emmanuel

En uno de sus conciertos, el intérprete de La chica de humo se tomó el tiempo de hablar de la diversidad sexual y por qué «no pueden permitir que acabemos con la familia».

Emmanuel es otro de los que prefiere opinar a lo bruto. / Foto: El Mundo

 «Les van a decir que los niños se vistan de niñas y las niñas de niños».

– Emmanuel

Entonces, cuando comenzaron a tacharlo de homofóbico (porque eso es lo que es), el cantante dijo: «Yo no juzgo a nadie, nunca he juzgado a nadie, tengo toda clase de amigos». Ok, ya entendimos, no juzga, pero bien que opina.

Jacqueline Andere

Fue durante una función de teatro en la que se aborda la homosexualidad y la adopción homoparental que la actriz mexicana dio su opinión al respecto.

«No deben adoptar niños. Que hagan de su vida un papalote. Que se casen. Que sean felices, porque además tienen todo el derecho del mundo, pero que adopten niños, bebitos, ¡no!».

-Jacqueline Andere
Jacqueline Andere es otra famosa a la que le queremos gritar ‘¡Ya siéntese, señora! / Foto: GETTY

«¡Bebitos NO!», jajajá, qué interesante su lógica… homofóbica. Por esta razón, está en nuestra lista de famosos abiertamente homofóbicos que nos provocan cringe.

Enrique Guzmán

Pues resulta que el papá de Alejandra Guzmán ha hecho declaraciones homofóbicas en más de una ocasión, utilizando palabras como ‘jotitos’ y ‘puñales’.

Enrique Guzmán se refiere a los homosexuales de forma despectiva. / Foto: TvNotas

Julia Volkova

¿Qué onda con esta mujer? O sea, estuvo en el famosísimo dueto ‘lésbico’ t.A.T.u. (¿se acuerdan de ellas?) y unos años después salió a declarar cosas homófobas, asegurando que no aceptaría ni apoyaría que su hijo fuera gay.

 «Dios creó a los hombres para la procreación. Es la naturaleza».

-Julia Volkova

Este dueto musical ruso tuvo mucho éxito a finales de los 90 y principios de los 2000. Pero como su música en realidad no era muy buena que digamos, fueron rápidamente olvidadas. Aquí te dejamos un recuerdo, Julia.

Benedicto XVI

O sea, ¡ya ni siquiera es papa y sigue diciendo mamadas! ¿Pooor?

Benedicto XVI ya ni siquiera es papa y sigue atacando a la comunidad LGBTQ+. / Foto: Vatican News

La más reciente es una joya: relacionó al matrimonio gay con el Anticristo. Jajaja… wow. ¡Ya siéntese señora!

Todos queremos gritarle a Benedicto ‘¡ya siéntese, señora!’ / Foto: Buzzfeed

Esteban Arce

Este es otro famoso abiertamente homofóbico que nos provoca cringe porque, al igual que lxs demás, prefiere opinar a lo güey. Pero ¿qué podíamos esperar de un hombre tan homofóbico como él?

Qué ‘normal’ y guapo es Esteban Arce, ¿no? / Foto: Excélsior

Esteban ha señalado más de una vez que ser homosexual no es lo ‘normal’. Cuéntanos, Esteban, ¿para ti… qué sería lo ‘normal’? De verdad nos interesa muchísimo tu punto de vista.

via GIPHY

Manny Pacquiao

Este famoso boxeador dijo que las personas que relaciones homosexuales son «peores que los animales» en un video que circuló en internet hace algunos años.

Claro que después del backlash que recibió, salió a pedir perdón, pero el daño ya estaba hecho y perdió un contrato millonario con Nike debido su homofobia.

Drake Bell

Pues sí se puso guapo y toda la cosa, pero sus comentarios transfóbicos hacia Caitlyn Jenner nos provocaron bastante cringe.

No es que amemos a Caitlyn, y también sabemos que Drake ya se disculpó por lo que dijo, pero, desafortunadamente, lo dijo. Por esa razón, lo incluimos en nuestra lista.

via GIPHY

Pero así como hay famosos que le gritan su homofobia a los cuatro vientos, también hay celebridades que nos apoyan aún cuando no pertenecen a la comunidad LGBTQ+.

Y, claro, existen muchos otros que creen que con el simple hecho de ondear la bandera gay se convierten en aliados y… no.

¿A qué otrxs famosxs incluirías en esta lista de homofóbicos que nos provocan cringe?

Con información de El Informador