Difunden videos que prueban que Enrique Guzmán es un abusador

Enrique Guzmán verónica castro abusador videos
Verónica Castro y Enrique Guzmán / Foto: YouTube

A través de redes sociales, usuarios difundieron videos que prueban que Enrique Guzmán es un abusador.

El cantante Enrique Guzmán es un abusador, pues así lo demuestran varios videos en redes sociales.

Estos han sido compartidos por los usuarios en solidaridad con Frida Sofía, nieta del cantante, luego de que ella lo acusara públicamente por presunto abuso sexual.

En dichos materiales se puede ver al conocido homofóbico en comportamientos inapropiados con varias famosas, tales como Verónica Castro y Alejandra Guzmán. Además, da su opinión sobre un tema bastante delicado, como la violación.

A continuación, te los enlistamos para que conozcas el historial de este hombre y cómo ha usado su poder para sobrepasarse con las mujeres a lo largo de su vida.

Toqueteo inapropiado

Uno de los videos que más circulan en la red, y que comprueban que Enrique Guzmán es un abusador, es este al lado de Verónica Castro. Aunque se desconoce la fecha exacta de la transmisión, se puede ver claramente cómo el cantante frota el seno de la conductora durante un segmento de su programa Mala noche… ¡no! Esto es claramente sin su consentimiento y poniéndola incómoda. RECUERDA TAMBIÉN CÓMO USÓ INSULTOS HOMOFÓBICOS EN CONTRA DEL CANTANTE YAHIR.

Una hija «bien buenota»

Aquí tenemos otro de los videos que prueban que Enrique Guzmán es un abusador y que no tiene límites, ni siquiera con su propia hija. En una emisión del programa La movida, conducido por Verónica Castro, el astro del rock habla de forma lasciva e irrespetuosa sobre Alejandra Guzmán. Durante su intervención, la llamó «buenota» y le tocó la pierna de forma inapropiada, para luego disculparse y hacer entender que todo había sido «una broma». MIRA CÓMO BETO CUEVAS DEFENDIÓ LA HOMOFOBIA DE ENRIQUE GUZMÁN.

Violación

Durante una entrevista de 2018, compartida por Primer impacto, Enrique Guzmán comprobó de nuevo que es un abusador. El medio buscaba saber su opinión sobre el creciente número de denuncias por abuso sexual. Sin embargo, el homofóbico contestó culpando a las mujeres por los casos de violación. En sus declaraciones dijo: «Lo que no puedes decir es “me violaron”. ¿Para qué provocan?». CHECA CÓMO EXHIBIERON EL ABUSO DEL TAMBIÉN HOMOFÓBICO VICENTE FERNÁNDEZ.

Mofa a Silvia Pinal

A través de su serie biográfica, la actriz Silvia Pinal dio a conocer que mientras sostuvo una relación con el cantante, este abusó sexualmente de ella. Cuando los medios trataron de preguntarle su opinión al respecto, Enrique Guzmán demostró que es un abusador al burlarse de su exesposa e insinuar que ella lo había violado a él, pues es mayor. LEE CÓMO MÁS MUJERES SE UNIERON A LAS DENUNCIAS CONTRA VICENTE FERNÁNDEZ.

Lágrimas de cocodrilo

Finalmente, la entrevista de Enrique Guzmán del 8 de abril de 2021 con Ventaneando es otro de los videos que comprueban que es un abusador. El cantante se victimizó frente a las cámaras y culpó de las acusaciones a los supuestos problemas de salud mental de su nieta. Al borde del llanto, el cantante fue apoyado por la conductora Paty Chapoy, quien también fue criticada por aparentemente encubrir al señor. ÉCHALE UN OJO A LAS CRÍTICAS QUE RECIBIÓ VENTANEANDO POR BURLARSE DEL LENGUAJE INCLUSIVO.

¿Cuál de estos videos que prueban que Enrique Guzmán es un abusador te indignó más?

Con información de Primer impacto, Imagen televisión, Ventaneando y Twitter

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.