Papa Benedicto relaciona matrimonio gay con Anticristo

El Papa Benedicto sigue sin practicar el amor al prójimo. / Foto: AP Photo

El papa Benedicto XVI se pronunció de nuevo en contra del matrimonio gay, al cual comparó con el aborto y la clonación y relacionó con el Anticristo.

En noticias que incluyen discursos de odio, el papa Benedicto XVI vuelve a destacar por sus comentarios en contra de la comunidad LGBTQ+. Ahora, el antiguo papa rechazó de nuevo la idea del matrimonio gay, al cual se ha opuesto desde que era la figura más importante para los católicos.

En Benedicto XVI – Una vida, biografía autorizada que saldrá a la venta en Alemania esta semana, el papa Benedicto tiene una entrevista con el periodista Peter Seewald al final del libro. En esta, entre otros tópicos, el papa Benedicto dejó clara su posición respecto al matrimonio gay:

«100 años atrás todos hubieran considerado absurdo hablar del matrimonio gay. Hoy uno puede ser excomulgado de la sociedad si se opone a él».

-Papa Benedicto XVI

El viejo regente de la Iglesia católica agregó que «lo mismo sucede con el aborto y la idea de crear vida en un laboratorio. Antes era natural tenerle miedo al poder espiritual del Anticristo».

En dicha entrevista, Benedicto subraya que estos temas son «supuestas ideologías humanistas». Aún no han salido a la luz más detalles sobre la biografía de Benedicto, pero es importante recordar que él perteneció a las Juventudes Hitlerianas durante la Segunda Guerra Mundial, hecho del cual no le gusta hablar en absoluto. ¿También podremos leer acerca de eso en el libro? IGLESIA CULPA A GAYS, LESBIANAS Y TRANS POR CORONAVIRUS.

via GIPHY

Durante su mandato, Benedicto XVI se opuso al matrimonio gay. Esto lo hizo en favor de la «estructura natural del matrimonio», la cual, según él, solo puede ocurrir entre un hombre y una mujer. Sin embargo, anotemos que Benedicto renunció a sus funciones en 2013, cuando los escándalos de los sacerdotes pederastas plagaban a esta institución religiosa.

via GIPHY

Actualmente, el papa Francisco es quien se encuentra a cargo de la fe católica. Aunque sus discursos tienen tintes liberales, tampoco ha respaldado con acciones la tolerancia que parece tener hacia el colectivo LGBTQ+. PADRE DEJA LA IGLESIA Y SE VUELVE ACTOR DE PORNO GAY.

¿Qué opinas de los comentarios del papa Benedicto sobre el matrimonio gay y el Anticristo?

Con información de The Guardian y NY Daily News

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.