Yuri hace comentarios homofóbicos en entrevista con Escorpión Dorado

En entrevista con el Escorpión Dorado, la cantante Yuri realizó algunos comentarios homofóbicos. / Foto: YouTube (PelucheEn ElEstuche)

Yuri volvió a mostrar su desprecio hacia la comunidad LGBT+, en esta ocasión lo hizo durante una entrevista con el Escorpión Dorado.

La cantante Yuri realizó algunos comentarios homofóbicos y serofóbicos durante una entrevista con el youtuber el Escorpión Dorado, que se publicó en el canal “PelucheEn ElEstuche” el 9 de noviembre de 2021.

Durante la entrevista, Yuri habló de su vida de excesos antes de volverse cristiana. También comentó que antes tenía muchas parejas sexuales y que se la vivía de fiesta en fiesta. ENTÉRATE DE QUIÉNES SON LOS FAMOSOS MEXICANOS QUE SON FALSOS ALIADOS. 

¿Cuáles fueron los comentarios homofóbicos de Yuri?

Los comentarios homofóbicos de Yuri se dieron casi al final de la entrevista, cuando el Escorpión Dorado le preguntó sobre sus parejas: «¿Alguno te salió gay? Está cabrón, ¿no?». A lo que la cantante contestó:

«Sí, horrible, horrible».

En la siguiente parte de esa pregunta, Yuri hizo comentarios serofóbicos, ya que dio a entender que se realizó exámenes solo por haber sostenido relaciones con un hombre gay. El Escorpión Dorado le preguntó si le había «ardido» descubrir que a su pareja le gustaban las personas de su mismo sexo. A eso, la cantante respondió:

«No me ardió, yo me preocupé […] Deja tú eso, me fui a hacer un análisis».

Por último, el youtuber le cuestionó si le dolió más que la engañaran con «un güey o con una vieja». Y Yuri comentó:

«Se siente feo que tú te enteres de que la gente que tú quieres o estás ahí enamorada come papitas con ketchup […] Exacto, arroz con popote».

Yuri no cambia su discurso homofóbico

Con estos comentarios homofóbicos hechos por Yuri en su plática con el Escorpión Dorado se confirma —una vez más— que es una falsa aliada, a pesar de que trate de hacer pensar lo contrario.

Además, da la razón a todas aquellas personas que protestaron por su participación en la cuarta temporada de La más draga. Esta ocasionó que muchos fans e influencers señalaran la decisión el show mexicano de drag queens. ESTAS SON LAS RAZONES POR LAS QUE YURI NO DEBIÓ PARTICIPAR EN LA MÁS DRAGA 4.

Sin embargo, y a pesar de las fuertes críticas y la polémica por la presencia de Yuri en La más draga 4, los boletos para la gran final de este show se vendieron en menos de 24 horas.

¿Qué opinas de los comentarios homofóbicos y serofóbicos de la cantante Yuri?