sábado, mayo 25, 2024

Conoce todos los escándalos de Drake Bell

Aunque no lo creas, el actor Drake Bell ha tenido varios escándalos alrededor de su prolífica carrera.

A pesar de que es mejor conocido por su papel en la serie de Nickelodeon Drake & Josh, la carrera del actor y músico Drake Bell ha estado rodeada por varios escándalos.

El más reciente sucedió en junio 2021, cuando admitió ser culpable de poner en peligro a una menor de edad.

Sin embargo, la polémica lo ha seguido desde sus días como el hermano ficticio de Josh Peck y al parecer lo acompañará por un largo rato.

1. Orientación y fotos privadas

Desde el inicio de su carrera, muchas personas cuestionaron la orientación sexual de Drake Bell únicamente porque era bastante cerrado con su vida privada. Sin embargo, estas interrogantes se acrecentaron en 2018, cuando se filtraron fotos del cantante desnudo. A pesar del incidente, en varias ocasiones Bell ha afirmado ser heterosexual. CONOCE A OTROS FAMOSOS A LOS QUE LES HAN FILTRADO FOTOS ÍNTIMAS.

2. Alcoholizado al volante

En 2015, Drake Bell se vio envuelto en uno de sus primeros escándalos, luego de que la policía de Los Ángeles lo detuviera por conducir a exceso de velocidad. No obstante, tan solo un año más tarde sería detenido de nuevo, pero esta vez por manejar en estado de ebriedad. En esa ocasión pasó 10 horas en prisión y tuvo que pagar 20,000 dólares para salir bajo fianza. CHECA CÓMO ARMIE HAMMER FUE ACUSADO DE CONDUCIR MIENTRAS USABA DROGAS.

Drake Bell packs filtrados internet
Drake Bell fue cuestionado por su orientación sexual. / Foto: Instagram (@drakebell)

3. Transfobia

A pesar de que nunca se había pronunciado al respecto, varias personas siempre habían considerado a Drake Bell como un aliado LGBT+. Por eso muchas se sorprendieron al saber de este escándalo. Y es que en 2015 el actor hizo un comentario en Twitter desconociendo la identidad trans de Caitlyn Jenner e incluso afirmó que la seguiría llamando por su deadname. Aunque más tarde se disculpó por el incidente, el daño ya estaba hecho. ENTÉRATE DE QUÉ OTROS FAMOSOS SON ABIERTAMENTE HOMOFÓBICOS.

4. Abusos de pareja

En 2021, Melissa Lingafelt, exnovia de Drake Bell, reveló uno más de sus escándalos al afirmar que recibió abuso físico y mental por parte del cantante. No solo eso, en un video de TikTok dijo que otras chicas la habían contactado para compartirle sus experiencias con el cantante y que el chico favorito de Nickelodeon tiene cientos de víctimas de las que se aprovechó en la red. RECUERDA CUANDO DETUVIERON A ELEAZAR GÓMEZ POR TRATAR DE ESTRANGULAR A SU NOVIA.

5. Poner en peligro a una menor

En junio de 2021, Drake Bell admitió su culpabilidad luego de ser acusado de tener una relación con una menor de edad y «poner su vida en riesgo», esto de acuerdo con las acusaciones de la Fiscalía. Bell fue acusado de mantener una relación en línea con la víctima desde que ella tenía 15 años y que, al conocerla, puso en peligro su integridad. Aunque no se han dado más detalles del caso, está en espera la audiencia para determinar la sentencia del cantante. MIRA CÓMO SE VEN HOY ESTOS ACTORES DE NICKELODEON.

drake bell escandalos lgbt actor
Drake Bell en 2020 / Foto: Instagram (@drakebell)

¿Cuál de estos escándalos de Drake Bell te impactó más?

Con información CNN en Español y Yahoo

Axel Salas Colunga
Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Artículos Relacionados

Lo más reciente