Exintegrante de tATu en campaña por partido de Putin

yulia volkova lena katina tatu putin
Lena Katina y Yulia Volkova, del grupo tATu, dándose un beso lésbico en el escenario / Foto: Cosmopolitan

Yulia Volkova, exintegrante del grupo tATu, quiere ser parte del parlamento por el partido de Vladimir Putin.

La cantante Yulia Volkova, famosa por sus días en el grupo tATu, busca un lugar en el parlamento ruso, apoyada por el partido de Vladimir Putin.

Esta noticia levantó bastante consternación entre el público, pues la artista que alguna vez protagonizó candentes besos lésbicos ahora juró lealtad al partido Rusia Unida. Este último ha impulsado varias acciones en contra de la comunidad LGBT+.

Volkova es recordada por sus comentarios homofóbicos que le han ganado críticas entre sus antiguos fans. MIRA CÓMO ELTON JOHN SE PRONUNCIÓ EN CONTRA DEL GOBIERNO DE PUTIN.

Tras el ‘hueso’

Yulia Volkova se prepara para iniciar su campaña política en 2021 y competir por un lugar dentro del parlamento ruso. CONOCE A ESTOS FAMOSOS QUE SON ABIERTAMENTE HOMOFÓBICOS.

La cantante, que formó parte del dúo tATu, es respaldada por Rusia Unida, partido del presidente Vladimir Putin.

De acuerdo con lo que reportó The Irish Sun, la ahora candidata explicó lo siguiente a varios medios de Rusia:

«He dado el primer paso, los enemigos políticos de Putin no nos alcanzarán».

Por su parte, Sergei Perminov, otro de los miembros del partido, explicó lo siguiente sobre esta candidatura:

«Somos un partido abierto. Invitamos a todos a participar en nuestro proceso de selección, a candidatos audaces, interesantes, brillantes, honestos, profesionales. La gente decidirá quién es digno de representarla en la Duma Estatal».

Hasta el momento, Yulia no ha explicado en qué consistirá su plataforma política ni cómo abordará a los votantes en las próximas elecciones de septiembre de 2021. DESCUBRE QUÉ FAMOSOS NAVEGAN CON BANDERA DE ALIADOS.

La cantante y ahora candidata política Yulia Volkova / Foto: Instagram (@official_juliavolkova)

Antecedentes homofóbicos

Apoyada por el partido de Putin, la postulación de Yulia Volkova, exintegrante de tATu, resulta bastante curiosa. CHECA QUIÉNES SON LOS CANDIDATOS HOMOFÓBICOS DE LAS ELECCIONES 2021 EN MÉXICO.

En especial, al recordar que la cantante se volvió famosa por fingir que ella y su excompañera, Lena Katina, eran una pareja lésbica. Ambas protagonizaron varios besos lésbicos en conciertos y videos musicales.

Por su parte, Vladimir Putin es conocido por sus políticas en contra del acceso a derechos por parte de la comunidad LGBT+.

Volkova también ha hecho varios comentarios homofóbicos de manera pública. En una entrevista con un sitio web ruso declaró que, a pesar de ser bisexual, no tendría un hijo homosexual:

«Lo condenaría porque creo que un hombre de verdad debe ser un hombre de verdad. Un hombre no tiene derecho a ser un freak. 2 chicas juntas no es lo mismo que 2 hombres juntos. Siento que las lesbianas son mucho más agradables estéticamente».

¿Crees que esta exintegrante de tATu consiga un lugar en el parlamento gracias al partido de Putin?

Con información de The Irish Sun

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.