martes, junio 18, 2024

Hijo de Alfredo Adame hace pasteles para cubrir gastos

Ahora que fue rechazado por su padre, el hijo de Alfredo Adame se unió junto a su familia para hacer pasteles y así pagar sus gastos escolares.

Sebastián Adame, hijo de Alfredo Adame, inició un negocio de pasteles junto a su familia, para completar los gastos de su educación universitaria.

Sebastián reveló que su padre llevaba meses sin pagar su colegiatura y la de su hermano, por lo que ambos tuvieron que dejar la escuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Adame Banquells (@sebas_gaymer13) el


Esto abona a los comentarios homofóbicos que hizo el conductor de televisión, en los que rechazó a su hijo por ser gay.

Alfredo Adame manda mensajes homofóbicos a su hijo gay

La familia impulsa

Hace algunos meses Mary Paz Banquells, ex de Alfredo Adame y mamá de su hijo Sebastián, emprendió un negocio de pasteles y postres.

Como Sebastián estudiaba la licenciatura en Gastronomía, se unió a su mamá y ahora se dedica al negocio al 100%. Con esto él intenta obtener suficiente dinero para poder retomar el semestre que dejó abandonado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Cocina del Mapache (@la_cocinadelmapache) el

El negocio lleva por nombre La Cocina del Mapache y se trata de un esfuerzo familiar en el que todos los hijos de Mary Paz se han visto involucrados.

A través de redes sociales, han compartido varios lives en los que demuestran que su valor principal es la familia. Además, se les ve muy unidos y bromeando como un equipo sólido y que se quiere mucho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Cocina del Mapache (@la_cocinadelmapache) el

Famosos que han rechazado a sus hijos LGBTQ+

Padre e hijo, fragmentados

Los comentarios sobre su hijo fueron muy desafortunados, pues antes a Alfredo Adame se le veía muy cercano a Sebastián. Ambos fueron captados en varias ocasiones por las cámaras de diversos medios del espectáculo, quienes celebraban la buena relación de ambos.

Ahora Sebastián intenta salir adelante a pesar de los comentarios de su padre, los cuales fueron muy hirientes para el muchacho. Esto de acuerdo con declaraciones hechas a TV Notas.

7 razones válidas para alejarte de tu familia homofóbica

A pesar de los comentarios de Alfredo Adame, su hijo intenta salir adelante y vende pasteles para regresar a la universidad.

Axel Salas Colunga
Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Artículos Relacionados

Lo más reciente