Hijo de Alfredo Adame hace pasteles para cubrir gastos

El hijo de Alfredo Adame hace pasteles para pagar sus estudios.

Ahora que fue rechazado por su padre, el hijo de Alfredo Adame se unió junto a su familia para hacer pasteles y así pagar sus gastos escolares.

Sebastián Adame, hijo de Alfredo Adame, inició un negocio de pasteles junto a su familia, para completar los gastos de su educación universitaria.

Sebastián reveló que su padre llevaba meses sin pagar su colegiatura y la de su hermano, por lo que ambos tuvieron que dejar la escuela.


Esto abona a los comentarios homofóbicos que hizo el conductor de televisión, en los que rechazó a su hijo por ser gay.

La familia impulsa

Hace algunos meses Mary Paz Banquells, ex de Alfredo Adame y mamá de su hijo Sebastián, emprendió un negocio de pasteles y postres.

Como Sebastián estudiaba la licenciatura en Gastronomía, se unió a su mamá y ahora se dedica al negocio al 100%. Con esto él intenta obtener suficiente dinero para poder retomar el semestre que dejó abandonado.

El negocio lleva por nombre La Cocina del Mapache y se trata de un esfuerzo familiar en el que todos los hijos de Mary Paz se han visto involucrados.

A través de redes sociales, han compartido varios lives en los que demuestran que su valor principal es la familia. Además, se les ve muy unidos y bromeando como un equipo sólido y que se quiere mucho.

Padre e hijo, fragmentados

Los comentarios sobre su hijo fueron muy desafortunados, pues antes a Alfredo Adame se le veía muy cercano a Sebastián. Ambos fueron captados en varias ocasiones por las cámaras de diversos medios del espectáculo, quienes celebraban la buena relación de ambos.

Ahora Sebastián intenta salir adelante a pesar de los comentarios de su padre, los cuales fueron muy hirientes para el muchacho. Esto de acuerdo con declaraciones hechas a TV Notas.

A pesar de los comentarios de Alfredo Adame, su hijo intenta salir adelante y vende pasteles para regresar a la universidad.