Eduardo Verástegui habla de supuesto romance con EPN

Fotografía que suscitó los rumores del romance entre Eduardo Verástegui y EPN.

El actor Eduardo Verástegui aclaró los rumores sobre su supuesto romance gay con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto (EPN).

El actor Eduardo Verástegui finalmente aclaró los hechos de su supuesto romance con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto (EPN).

Esto durante una dura entrevista que tuvo con el programa de espectáculos Chisme No Like, en el que también explicó su decisión de trabajar con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

De hecho, fue por esta situación que cree que surgieron estos rumores en torno a su persona, que solo buscan perjudicar su imagen.

Eduardo Verástegui en entrevista con Chisme No Like

¿Romance secreto?

Eduardo Verástegui fue confrontado durante una entrevista para el programa Chisme No Like, en donde aclaró todo sobre su romance con Enrique Peña Nieto.

Asimismo, durante casi 30 minutos, la conductora  Elisa Beristain lo cuestionó duramente sobre sus filiaciones con Donald Trump.

Es por esta razón que recientemente se suscitaron varios rumores que colocaban al actor mexicano como amante de EPN, expresidente de México. 

Esto por algunas fotografías que mostraban al actor en el avión presidencial, durante el mandato de Peña Nieto.

Sin embargo, Verástegui explicó que en esa ocasión fue invitado por la entonces primera dama, Angélica Rivera, para realizar este viaje y conocer al papa Francisco.

Para que no quedara duda, Verástegui aclaró que es heterosexual y que en realidad sale con una mujer. Al respecto, dijo:

«Tengo alguien que estoy conociendo. Todavía estamos en el proceso simplemente de ser amigos. Es una niña preciosa, una mujer inteligente».

Eduardo Verástegui en el avión presidencial

Lecciones para Eduardo

A pesar de su aclaración, esto no deja muy bien parado a Eduardo Verástegui. En ese viaje ocupó un lugar como miembro de la prensa, puesto que claramente no tenía. Esto podría ser considerado un engaño de esa administración para colar a sus amigos a eventos oficiales. 

Además de este tema, Verástegui defendió su actual afiliación con Donald Trump e hizo varias afirmaciones controversiales, como que el muro en la frontera beneficia más a México que a Estados Unidos.

Tras conocerse la noticia de que Eduardo colaboraría en el gabinete de Trump, su nombre ha estado en el ojo público más que nunca.

Sin embargo, este actor lleva varios años dando mucho de que hablar, en especial por su relación con la comunidad LGBT+.

Y es que Verástegui ha apoyado en diversas ocasiones al Frente Nacional por la Familia, asociación que ha luchado enormemente para impedir que el matrimonio igualitario sea una realidad en todo el país.

Eduardo Verástegui con Donald Trump

En vista de que Eduardo Verástegui no tuvo un romance con Enrique Peña Nieto, ¿qué opinas de que ahora sea cercano al presidente Donald Trump?

Con información de Chisme No Like