10 veces que Laura Zapata ha quedado como estúpida

Laura Zapata es experta en quedar como estúpida. / Foto: El Salvador

Laura Zapata ha quedado como estúpida muchas veces. A esta señora le encanta abrir la boca aunque no tenga nada bueno que decir.

Las veces que Laura Zapata ha quedado como estúpida han sido memorables. A la jefa de las señoras mochas le encanta abrir su hociquito para decir puras tonterías. Lo bueno de todo esto es que entre toda su verborrea siempre queda espacio para el humor. Aquí te vamos a recordar unos de esos momentos inolvidables.

Cuando defendió su discurso de odio

Laura ha señalado en repetidas ocasiones que ella es libre de decir lo que se le dé la gana. Según la señora, esto es su derecho a la libertad de expresión. Solo olvida que para que esto sea válido no debe agredir a los demás, y ella es experta en hacer esto cuando algo no le parece. MIRA LAS DIFERENCIAS DEL DISCURSO DE ODIO Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Al sugerir que los LGBT+ debíamos «adoptar perritos, gatitos, pajaritos o pececitos».

Sí, así como lo lees. A la señora no le parece correcto que las parejas LGBT+ adopten niños. Y por eso Laura sugiere que adoptemos animalitos. Es bonito tener mascotas, pero a ella que ching#$%& meterse en lo que no le importa y estar decidiendo por los demás.

via GIPHY

La vez que criticó la marcha del Orgullo LGBT+

No sabíamos que Laura Zapata era dueña de Ciudad de México. La integrante de la vela perpetua se molestó durante una marcha del Orgullo LGBT+ y dijo que la comunidad no tenía derecho a «andarse exhibiendo de esa manera». ¿Y ella qué derecho tiene de atacar a la diversidad?

Mientras defendió a Vicente Fernández por sus comentarios homofóbicos

Seguro te acuerdas de la vez que Vicente Fernández rechazó un trasplante de hígado porque no sabía si era de un homosexual. Bueno, Laura Zapata salió a defender al cantante diciendo que todos tenían que respetar el pensamiento del intérprete de música ranchera. ¡Ay, que persona tan pendeja! ESTA ES LA HISTORIA COMPLETA DE VICENTE FERNÁNDEZ.

via GIPHY

Cuando habló de quién puede preñar a quién

En una ocasión, Laura Zapata dijo que una pareja homosexual no era natural porque «un hombre no puede preñar a otro hombre, ni una mujer a otra mujer». Que alguien le explique que el término ‘preñar’ solo se refiere a los animales. ¡Estúpida!

via GIPHY

Mostrando su simpatía por Donald Trump

No, esto no es broma, Laura Zapata se ha desvivido en su Twitter al apoyar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Seguramente estos dos personajes serían muy buenos amigos, ambos son homofóbicos y sienten desprecio por cualquiera que no les dé la razón.

Diciendo que ‘ella respeta’ a los LGBT+

Esta es la frase más usada por los homófobos. Laura Zapata siempre se excusa diciendo que ella respeta a los LGBT+. Nosotros creemos que solo lo dice de dientes para afuera porque no vemos acciones concretas. Cada que puede anda echando verborrea por doquier.

Cuando señaló que la adopción homoparental no es natural

Si quiere algo natural tómese un jugo de naranja, señora, y deje de joder. Laura Zapata mencionó que las parejas homosexuales no deberían adoptar porque «hay que seguir el orden natural de las cosas». Sí, mire, el ‘orden natural’ dice que cierre la boca. ESTAS INSTITUCIONES TE DEFENDERÁN DE LA HOMOFOBIA.

Las múltiples ocasiones que ha desacredito al matrimonio igualitario

Laura Zapata ya es una experta en desacreditar a las uniones entre parejas del mismo sexo. En cada ocasión que se le presenta abre la boca para despotricar en contra de los LGBT+. Hasta parece que le pagan por hacer esto.

¡Cállate gorda traicionera!

La situación más reciente donde Laura ha quedado como estúpida fue cuando a través de un tweet le dijo a la senadora Citlalli Hernández «Cállate gorda traicionera». El motivo de hacer esto fue que la parlamentaria publicó un mensaje de bienvenida para el expresidente de Bolivia, Evo Morales. Recordemos que la legisladora Hernández es una de las impulsoras de la penalización de las mal llamadas ‘terapias de conversión’.

Como puedes ver, a esta mujer le encanta hacer el ridículo y abrir la boca solo por hacerlo, aunque no tenga nada bueno que decir. Y no le importa quedar como estúpida una y otra vez, cada vez se supera más en hacerlo. AQUÍ TE DEJAMOS A OTRAS CELEBRIDADES QUE HAN DICHO COSAS HOMOFÓBICAS.

¿En qué otras ocasiones Laura Zapata ha quedado como estúpida?