Famosos ‘cancelados’ por la comunidad LGBT+

Eduardo Verástegui homofóbico LGBT
Eduardo Verástegui es uno de los famosos a los que la comunidad LGBT+ no aprecia mucho. / Foto: Infobae

Homofobia por aquí, homofobia por allá… estos son algunos de los famosos ‘cancelados’ por la comunidad LGBT+ ¡para siempre!

Estos son algunos de los famosos ‘cancelados’ por la comunidad LGBT+ por homofóbicos. Tristemente, la homofobia sigue estando presente en todas partes y el mundo de la farándula no es la excepción. 

Eduardo Verástegui

Este galán de telenovelas quedó cancelado para la comunidad LGBT+. No solo se ha declarado antiaborto, sino que también resultó homofóbico. Y no solo eso: Verástegui encabeza un movimiento (Viva la familia) en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo. 

Eduardo Verástegui es abiertamente anti-LGBT+. / Foto: Mises Report

Además, cuando el 7 de septiembre de 2021 la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) despenalizó el aborto, Verástegui le echó la culpa a dicho suceso por el temblor de unas horas despuésMIRA LO QUE EDUARDO DIJO SOBRE SU SUPUESTO ROMANCE GAY CON ENRIQUE PEÑA NIETO.

Eduardo Verástegui piensa que el temblor del 7 de septiembre de 2021 tiene que ver con la despenalización del aborto en México. / Foto: Twitter (@EVerastegui)

Vicente Fernández

Pues resulta que ‘Chente’ rechazó un trasplante de hígado. El cantante desató polémica cuando en una entrevista dijo: «Yo no me voy a ir a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey». ¿Acaso sería tan malo que el hígado de otro hombre salve tu vida para que puedas dormir con tu esposa? No sé, Chente, piénsalo. Y la cereza en el pastel fue cuando agregó: «No sé si era homosexual o drogadicto». MIRA LOS MEJORES MEMES DEL HÍGADO GAY DE VICENTE FERNÁNDEZ.

Roberto Palazuelos

A pesar de haber sido parte del elenco de la película Pink, en la que la historia gira en torno a la homosexualidad, el actor dijo algo sumamente homofóbico. El típico «no estoy en contra de la homosexualidad, peeero…».

Roberto Palazuelos quedó ‘cancelado’ por la comunidad LGBT+ desde hace mucho tiempo. / Foto: El Universal

«Estoy en contra de la adopción gay. A mí me quedan mis dudas si un niño es más feliz en un orfanato o en un hogar gay».

-Roberto Palazuelos

Ay, Roberto…

Mauricio Clark

Este hombre es el más cancelado de la historia y está de más explicarlo. Pero de todas maneras te recordamos que Clark, además de llamarse ‘exgay’, ha atacado directamente a la comunidad LGBT+ en más de una ocasión.

Mauricio Clark es, probablemente, el más cancelado por la comunidad LGBT+. / Foto: Infobae

En el momento en el que que Mauricio ‘encontró a Jesús’, quedó canceladísimo para la comunidad LGBT+, a la cual, según él, ya no pertenece. MAURICIO CLARK AL FIN SE DESPIDE DE DE LA COMUNIDAD LGBT+.

Tom Cruise

Muy triste, sí. Pero no es ningún secreto que este galán de Hollywood es homofóbico. El ex de Katie Holmes y Nicole Kidman practica la Cienciología, una religión que es antigay. Y no solo eso, sino que uno de sus hijos adoptivos insultó a un publicista gay en redes sociales. 

Tom Cruise practica la Cienciología, una religión anti-gay. / Foto: IMDB

Azealia Banks

«¿Y qué si soy homófoba?, hago más dinero que tú». ¿Necesitas más razones para saber por qué esta rapera quedó cancelada por la comunidad LGBT+?

Azealia Banks es abiertamente homófoba. / Foto: Billboard

Esteban Arce

En 2017, el conductor de televisión dijo: «Es un bombardeo. Vemos anuncios espectaculares de dos hombres apareándose». Pero esto no es todo. Luego añadió:

«¿Qué tiene que ver tu hijo a dos güeyes echando pasión? No son valores familiares de formación».

-Esteban Arce
Esteban Arce también quedó cancelado. / Foto: Twitter

Mmm, OK, Esteban… 

Chris Pratt

Este sí nos agarró de bajada porque jamás pensamos que fuera homofóbico. Pero resulta que el actor es miembro de una iglesia cristiana anti-LGBT de Los Ángeles, California.

Después de haber sido expuesto por Elliot Page, el actor negó las acusaciones, pero sigue perteneciendo a la iglesia. Tan guapo, Chris, pero tan homofóbico. Por lo tanto… también quedó cancelado.

Chris Pratt es homofóbico 🙁 / Foto: Wikimedia Commons

Kim Kardashian, Paris Hilton, Chris Brown, Snoop Dog, Drake Bell, Laura Zapata, Eminem, Mel Gibson, Donna Summer, Alec Baldwin y Yuri son otros famosos que han sido ‘cancelados’ por la comunidad LGBT+ debido a sus declaraciones homófobas. CHECA ESTA OTRA LISTA DE MÁS CELEBRIDADES QUE HAN DICHO O HECHO COSAS HOMOFÓBICAS.

via GIPHY

¿Qué famosos ‘cancelados’ por la comunidad LGBT+ nos faltaron en esta lista?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.