10 actores gays que han hecho papeles hetero

Mauricio Mejía es de los actores gays que ha hecho papeles Hetero.
Mauricio Mejía.

Estos actores no se encasillaron en papeles gays a pesar de serlo y se han aventurado sin problema a interpretar hombres hetero.

Hace poco, el director de cine Julián Hernández salió en defensa de los actores gays y reveló una gran verdad: ellos también pueden hacer papeles hetero.

Como ejemplo, tenemos estos 10 actores. Ellos son abiertamente gays, pero conquistaron personajes heterosexuales. 

Siempre aplaudimos la representación en las películas, pero también se vale que los histriones se avienten a hacer papeles que los reten más.

1. Jonathan Bennett

Este joven se hizo famoso por su papel en Chicas pesadas, como el galán de preparatoria Aaron Samuels. En la cinta lo vemos darse unos buenos besos con Lindsay Lohan, pero en realidad este actor es gay y muy popular en redes junto a su novio Jayme Vaughan.

Jonathan Bennet

2. Neil Patrick Harris

Este actor es tan conocido por sus personajes heterosexuales, que muchas personas no lo ubican como un hombre gay. Sin embargo, ha destacado en películas como Gone Girl y obvio por su entrañable papel en How I Met Your Mother.

Neil Patrick Harris

3. Christian Chávez

De los actores gays que más recordamos haciendo papeles hetero. Nuestro RBD favorito despuntó en la famosa telenovela Rebelde interpretando a un chico heterosexual. Tiempo después salió a la luz la verdad sobre su matrimonio con otro hombre y se vio forzado a salir del clóset.

Christian Chávez

4. Matt Bomer

Este es de los actores gays que también destaca más por sus papeles hetero, pues ha tenido bastantes. Sobresalen en especial sus participaciones en In Time, White Collar y por supuesto, la favorita de muchos, Magic Mike.

Matt Bomer

5. Jim Parsons

Sí, el actor que interpretó a Sheldon en The Big Bang Theory es gay y muy pocos lo sabían. Y es que este histrión ha sido muy discreto con su vida personal, pero no por eso ha dejado de ser un fuerte luchador por los derechos LGBTQ+.

Jim Parsons

6. Wenworth Miller

Este es otro de los actores gays que ha hecho papeles hetero. Obviamente lo recordamos por su protagónico en la serie Prison Break, pero también ha aparecido en Stoker y Resident Evil: Afterlife haciendo roles de hombre heterosexual.

Wenworth Miller

7. Zachary Quinto

A menos de que el creador de Star Trek revele que Spock siempre fue gay, este es uno más de los actores gays que hicieron papeles hetero. Y es que sobresalió de manera excelsa en esta saga de películas, así como en Margin Call.

Zachary Quinto

8. Polo Morín

Desde sus pininos como actor en La Rosa de Guadalupe o Gossip Girl Acapulco, Polo ha conquistado varios papeles heterosexuales. En especial en telenovelas como Sueño de amor y Mi corazón es tuyo.

Polo Morín

9. Mauricio Mejía

Antes de volverse famoso por revelar su lista de amantes a la prensa rosa, este actor hizo varios papeles heterosexuales. Por ejemplo, en series como El Chapo y Rosario Tijeras. Sin duda, Mauricio es de los actores gays más destacados haciendo papeles hetero.

Mauricio Mejía

10. Juan Pablo Espinosa

Este fue un popular galán de telenovelas y muchos jamás hubieran esperado que estuviera en esta lista. Pero sí es gay y conquistó el corazón de muchas mujeres apareciendo en Tu voz estéreo y Los caballeros las prefieren brutas. 

Juan Pablo Espinosa

¿Conoces otros actores gays que hayan hecho papeles hetero?

Con información de IMDB

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.