5 escenas de sexo gay con actores heterosexuales

Alfonso Herrera y Migue Ángel Silvestre interpretaron varias escenas de sexo gay en Sens8. / Foto: Los 40

Estos guapos actores heterosexuales se atrevieron a tener intimidad con otro hombre y nos regalaron estas candentes escenas de sexo gay.

Estos 10 actores son heterosexuales, pero fue tanto su empeño y su pasión por el arte histriónico que terminaron protagonizando las escenas de sexo gay más hot.

En Homosensual nos dimos a la tarea de enlistarlos para que seas tú quien juzgue la veracidad de su actuación. De nada.

1. Alfonso Herrera y Miguel Ángel Silvestre

Para la Serie de Sens8, estos guapos actores interpretaron a una pareja gay que nos regaló varias escenas bastante ardientes. Sin embargo, ambos son heterosexuales y han especificado que no tenían prejuicios con hacer este tipo de escenas, por lo cual les estaremos eternamente agradecidos.

Alfonso Herrera y Miguel Ángel Silvestre en una de sus escenas intensas. / Foto: Noticiero Universal

2. Daniel Radcliffe y Dane Dehaan

En Kill Your Darlings, Daniel Radcliffe interpreta al poeta Alain Ginsberg en su juventud, cuando más experimentó con drogas y su sexualidad. Por eso no nos extraño verlo en una apasionada escena de sexo gay con Dan Dehaan, quien interpreta a Lucien Carr. Ambos son actores heterosexuales.

Daniel Radcliffe y Dan Dehaan confiesan que la escena de sexo no fue la más difícil de filmar. / Foto: OMG Blog

3. Omar Ayuso y Aaron Piper

Aunque Omar Ayuso es abiertamente gay, Aaron Piper es heterosexual. Aun así, ambos nos dieron escenas de sexo gay muy intensas en la serie Élite.  En una entrevista, Piper confesó que hacer esa escena lo había excitado un poco y que estando junto a su compañero había sentido las reacciones químicas de sus cuerpos desnudos tocándose.

Omar Ayuso en una de sus escenas de sexo gay con Aaron Piper. / Foto: Mundo Deportivo

4. Colin Farrell y Francisco Bosch

Esta es clásica. Además de su candente beso, estos dos compartieron una escena de sexo gay en la película Alexander, en la que Colin interpreta al gran conquistador Alejandro Magno, quien presuntamente era bisexual. Aunque un poco sutil, esta escena sigue alborotándonos como ninguna otra.

Colin Farrel dijo no sentirse satisfecho y lo calificó como una experiencia horrible. / Foto: Holi Day

5. Antonio Velázquez y Hugo Catalán

En México también tenemos escenas de sexo gay con actores heterosexuales que nos hicieron encender todos los sentidos. Estos guapos interpretan en Cuatro Lunas a dos hombres gays que tiene un amorío. Sus escenas juntos son tan reales que hasta chispas sacan de la pantalla.

Escena en la que el personaje de Antonio Velázquez tiene sexo gay con Hugo Catalán. / Foto: Xtasis

¿Qué otras escenas de sexo gay con actores heterosexuales recuerdas?

Con información de Female First, La Verdad, Vanity Fair

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.