Actores gay perfectos para versión live action de Hércules

polo-morin-hercules-actores-gay-live-action-disney
Creemos que Polo Morín es uno de los actores gay que podrían ser Hércules. / Foto: Instagram (@polo_morin)

Esta es nuestra lista de actores gay perfectos para interpretar a Hércules en la versión live action. Te van a gustar nuestras propuestas.

Alexander Skarsgård, Taron Egerton, Paul Bullion y Ryan Gosling sí son buenas opciones, pero nosotros creemos que, igualmente, estos actores gay son maravillosos para protagonizar la versión live action de Hércules. Esta película de Disney tiene como director a Guy Ritchie y en el mismo barco también están los productores Joe y Anthony Russo, conocidos por su trabajo en la cinta Avengers: Endgame (2019). Aún no hay fecha de lanzamiento.

La noticia de esta nueva versión se reveló desde 2020, lo cual hizo muy felices a muchos fans de la película de 1997 dirigida por Ron Clements y John Musker. Hasta el momento se sabe que estará inspirada en un formato musical como los videos que se publican en la red social TikTok, de acuerdo a una declaración que Joe Russo dio al medio Variety.

Y sí, estamos de acuerdo con los actores que los fans han propuesto para interpretar al hijo de Zeus, pero ¿qué pasaría si Hércules fuera interpretado por alguno de estos guapísimos actores gay? Tenemos intérpretes internacionales y también un mexicano que podría hacer un gran trabajo en este papel. MIRA LA VERSIÓN LGBT+ DE LOS PERSONAJES DE DISNEY.

Nos encantaría ver a alguno de estos actores gay como Hércules en la versión live action. / Foto: Disney

Zane Phillips

Zane Phillips es una de las estrellas de la película Fire Island (Andrew Ahn, 2022) y ha capturado la atención del público gracias a su físico trabajado, el cual nos recuerda mucho al cuerpo de Hércules. Phillips también tiene otros proyectos en puerta donde seguirá mostrando su talento, como la serie Glamorous (Todd Strauss-Schulson) de Netflix. MIRA A TODOS LOS ACTORES DE LA PELÍCULA GAY FIRE ISLAND.

Zane Phillips podría ser un candidato para este papel. / Foto: Instagram (@zanethan)

Polo Morín

Para muchas personas, esto podría sonar descabellado. Sin embargo, el mexicano ya ha dado un gran salto a producciones internacionales, pues aparecerá en RedWhite & Royal BlueEsta película está basada en el libro de Casey McQuinston, escrito en 2019. Polo Morín ha estado grabando en 2022 en Reino Unido junto a Nicholas Galitzine y Taylor Zakhar Perez, protagonistas de esta película de Amazon. Así que, ¿por qué no imaginarlo como un Hércules?

Si de algo estamos seguros es que tiene el talento, la apariencia jovial y el cuerpo musculoso necesario para ser este personaje. MIRA LAS FOTOS QUE PUBLICÓ POLO MORÍN EN TRAJE DE BAÑO.

Polo Morín tiene el físico perfecto para el personaje y nos daría gusto ver a un mexicano al frente de este proyecto. / Foto: Netflix

Jonathan Bailey

Jonathan Bailey es protagonista de Bridgerton (Chris Van Dusen, 2020), una de las series más populares de Netflix. El británico ha ganado popularidad gracias a su papel como Anthony Bridgerton, así que podría ser uno de los candidatos para este rol. Su carisma y sus brazos pueden convertirlo en este querido personaje de Disney. ENTÉRATE DE LA SERIE QUE GRABA JONATHAN BAILEY JUNTO A MATT BOMER.

Jonathan Bailey ha ganado cariño del público y no nos sorprendería verlo como Hércules. / Foto: Instagram (@jbayleaf)

Colton Haynes

Colton es un actor y modelo mejor conocido por su papel como Jackson Whittemore en la serie Teen Wolf y, obviamente, por su atractivo físico.

Colton Haynes es uno de los intérpretes gay de Hollywood que podría desempeñar este papel. / Foto: Instagram (@coltonlhaynes)

En 2017, Colton se declaró abiertamente gay. Por lo tanto, este es uno de los actores gay perfectos para darle vida a Hércules en la versión live action porque, bueno, nomás ve la foto. ASÍ SERÍAN LOS PRÍNCIPES DE DISNEY SI FUERAN GAY.

Matt Bomer

¡Pues claro que no podía faltar! Matt es uno de nuestros actores gay favoritos. Es talentosísimo y, además, es hermoso. Punto. CHECA CÓMO MATT BOMER RESPONDE A TROLS.

No se nos olvida la participación de Matt Bomer en Magic Mike XXL. / Foto: Vanity Fair

Por lo tanto, Matt es uno de los actores gay perfectos para ser Hércules. Y bueno, en caso de ser elegido, entonces tendría que trabajar un poquito en bulk up, pero fuera de eso… ¡sería perfecto! MIRA CÓMO MATT BOMER HABLÓ SOBRE SU SALIDA DEL CLÓSET.

Jonathan Groff es uno de los actores gay que podría ser un gran Hércules

Este actor y cantante estadounidense ha aparecido en series como Glee, además de ser la voz de Kristoff en Frozen y participar en diversas obras de Broadway. CONOCE MÁS DE LA NUEVA PELÍCULA GAY DE JONATHAN GROFF.

El actor Jonathan Groff / Foto: Out

Jonathan, quien también es gay y lo ha aceptado orgullosamente, es uno de los actores gay perfectos para interpretar a Hércules porque sabe cantar (muy bien, por cierto). Y, además, físicamente podría funcionar muy bien para este papel, aunque no es muy musculoso.

Brandon Flynn

Este actor de 13 Reasons Why que, por cierto, fue novio de Sam Smith, podría ser Hércules sin problema alguno. Aunque tiene todo el look de twink, sin duda con unos meses de ejercicio podría aumentar su musculatura.

El actor Brandon Flynn / Foto: Instagram (@brandonflynn)

Además, obtener un papel como el de Hércules ayudaría a Brandon a dar el salto a la pantalla grande de una vez por todas. LEE MÁS ACERCA DE BRANDON FLYNN.

O… ¿qué tal Zeb Atlas?

Jajaja, ok, es broma. Pero… si están buscando a un fortachón para el papel, este famoso actor gay de cine para adultos podría ser un gran candidato. Al fin que ya no tendría que trabajar por conseguir el cuerpo de Hércules.

Él es Zeb Atlas. / Foto: Instagram (@zebatlasofficial)

¿Qué otros actores gay crees que sean perfectos para la versión live action de Hércules?

Con información de Variety