Actores gays perfectos para versión Live Action de Hércules

Creemos que cualquiera de estos actores gays podrían ser Hércules. / Foto: Disney

Esta es nuestra lista de actores gays perfectos para interpretar a Hércules en la versión Live Action. Te van a gustar nuestras propuestas…

Alexandar Skarsgard, Armie Hammer, Paul Bullion y Ryan Gosling sí son buenas opciones, pero nosotros creemos que, igualmente, estos actores gays son perfectos para la versión Live Action de Hércules. Checa nomás nuestra selección.

¡Ya viene otro remake en la lista de live actions de Disney! Esta vez se trata de Hércules y la noticia se reveló durante la pandemia, lo cual hizo muy felices a muchos fans de la película de 1997. MIRA LA VERSIÓN LGBTQ+ DE LOS PERSONAJES DE DISNEY.

Nos encantaría ver a alguno de estos acores gays como Hércules en la versión Live Action. / Foto: Disney

Obviamente comenzaron a surgir las propuestas de candidatos para interpretar a nuestro fortachón favorito de Disney. Y sí, estamos de acuerdo con los actores que los fans han propuesto para interpretar al hijo de Zeus, peeero…

¡Tenemos mejores propuestas! ¿Qué pasaría si Hércules fuera interpretado por alguno de estos guapísimos actores gays?

Nuestras propuestas de actores gays perfectos para Hércules

Esta es nuestra selección de actores gays perfectos para la versión Live Action de Hércules, según… nosotros. ASÍ SERÍAN LOS PRÍNCIPES DE DISNEY SI FUERAN GAYS.

Colton Haynes

Colton es un actor y modelo mejor conocido por su papel como Jackson Whittemore en la serie Teen Wolf y, obviamente, por su atractivo físico.

En 2017, Colton se declaró abiertamente gay. Por lo tanto, este es uno de los actores gays perfectos para darle vida a Hércules en la versión Live Action porque, bueno, nomás ve la foto.

Matt Bomer

¡Pues claro que no podía faltar! Matt es uno de nuestros actores gays favoritos. Es talentosísimo y, además, es hermoso. Punto. CHECA CÓMO MATT BOMER RESPONDE A TROLLS QUE LO OBJETIFICAN.

Por lo tanto, Matt es uno de los actores gays perfectos para ser Hércules. Y bueno, en caso de ser elegido, entonces tendría que trabajar un poquito en bulk up, pero fuera de eso… ¡sería perfecto! MATT BOMER HABLA SOBRE SU SALIDA DEL CLÓSET.

Jonathan Groff

Este actor y cantante estadounidense ha aparecido en series como Glee, además de ser la voz de Kristoff en Frozen y participar en diversas obras de Broadway.

Jonathan, quien también es gay y lo ha aceptado orgullosamente, es uno de los actores gays perfectos para interpretar a Hércules porque sabe cantar (muy bien, por cierto).

Y, además, físicamente podría funcionar muy bien para este papel, aunque no es muy musculoso (pero puede trabajar en ello).

Brandon Flynn

Este actor de 13 Reasons Why que, por cierto, fue novio de Sam Smith, podría ser Hércules sin problema alguno. Aunque tiene todo el look de twink, sin duda con unos meses de ejercicio podría aumentar su musculatura.

Además, obtener un papel como el de Hércules ayudaría a Brandon a dar el salto a la pantalla grande de una vez por todas.

O… ¿qué tal Zeb Atlas?

Jajaja, ok, es broma. Pero… si están buscando a un fortachón para el papel, este famoso actor de porno gay podría ser un gran candidato. Al fin que ya no tendría que trabajar por conseguir el cuerpo de Hércules.

Ya hay varios live actions en puerta. En primer lugar, Mulán, que se estrena en julio de 2020. Después, La Sirenita, que aún no tiene fecha de estreno. MIRA LA VERSIÓN MASCULINA DE LA SIRENITA.

También pronto podremos disfrutar de Cruella, la secuela de El Libro de la Selva, Blanca Nieves, Pinocho (¡dirigida por Guillermo del Toro!), Robin Hood, Lilo & Stitch, El Jorobado de Notre Dame, un posible spin off de Aladdin, Bambi y, ahora, Hércules.

via GIPHY

En realidad no se han revelado muchos detalles con respecto al live action de Hércules. Pero solo es cuestión de semanas para que comencemos a descubrir más acerca de este próximo lanzamiento (aparentemente será hasta 2022).

Y, en conclusión, nos encantaría que uno de estos actores gays interpretara a Hércules. Ya se verá…

¿Qué otros actores gays crees que sean perfectos para la versión Live Action de Hércules?