Así se ven hoy estos 10 actores de series de Disney

Así lucía Nick Jonas, uno de los actores de series de Disney más populares, en su primera participación con la empresa.

En nuestra adolescencia eran nuestros amores platónicos, pero hoy estos actores de series de Disney han crecido y vaya que se ven diferentes.

Muchos crecimos viendo las series de Disney Channel y recordamos a los actores que más nos robaron el aliento cuando éramos adolescentes.

Pero el tiempo ha pasado y varios de ellos lucen muy bien hoy día y han tenido carreras muy exitosas fuera de ‘la casa del ratón’. Por eso, acá te dejamos con algunos de nuestros actores favoritos y cómo han cambiado a lo largo de los años.

1. David Henrie

Este joven actor fue el crush de muchos adolescentes, cuando aparecía en la serie Los hechiceros de Waverly Place, como el hermano mayor de Selena Gomez.

David Henrie en Los hechiceros de Waverly Place

Y aunque su papel era el de un sabelotodo sin ninguna suerte en el amor, en la vida real rompía corazones de bastantes fans y hasta el día de hoy es de los actores de series de Disney más recordados.

David Henrie, fuera de las cámaras

Hoy está muy asentado en su papel como padre de familia y ha actuado en cintas como Little Boy y Mall Cop 2. Recientemente lanzó un video con Selena Gomez en el que se reencuentran y anuncian una nueva cinta que filmaron juntos titulada This Is the Year.

2. Jake T. Austin

Jake es otro de los actores favoritos de series de Disney y hermano menor de Selena Gomez en Los hechiceros de Waverly Place. Este joven comenzó como un pequeño niño en la serie, pero frente a las cámaras fue creciendo para convertirse en todo un histrión.

Jake T. Austin en Los hechiceros de Waverly Place

Hoy continúa trabajando como actor y presume créditos en cintas como The Valley y hasta prestó su voz para The Emoji Movie. Y claro, en Instagram también presume sus horas en el gimnasio, pues ahora también posee un envidiable cuerpo.

Jake T. Austin presumiendo cuerpower en una foto de Instagram

3. Gregg Sulkin

Aunque no tenía un papel protagónico en la serie, este chico fue el novio de Selena Gomez en Los Hechiceros de Waverly Place. Y aunque sentíamos un poquito de envidia por su relación, los dos se veían muy lindos juntos.

Gregg Sulkin con Selena Gomez en Los hechiceros de Waverly Place

Al terminar su etapa en series de Disney, este fue unos de los actores que más continuó trabajando en su carrera. Y es que sus créditos incluyen series como Pretty Little Liars y Facking It. Y claro, también da consejos fitness en su Instagram.

Gregg Sulkin en fotografía de su Instagram

4. Sterling Knight

Apareció  en Sunny with a Chance al lado de Demi Lovato y luego tuvo su propio spin-off con la serie Mackenzie Falls. En ambas él representó al típico galán de soaps estadounidenses, siendo de los actores que más nos regaló momentos cómicos en series de Disney.

Sterling Knight en Sunny with a Chance

Desde su partida ha tenido pocos proyectos, pues su papel más recordado es en 17 again con Zac Efron. Sin embargo, se ha dedicado a publicar videos en redes tocando la guitarra y promoviendo el estilo de vida saludable. Y es que Sterling subió varios kilos, pero de puro músculo.

Sterling Knight presumiendo su cambiado físico

5. Shia Labeouf

Este chico es todo un caso. Y es que fue uno de los actores más queridos de las series de Disney por su participación en Mano a mano, un exitoso show.

Shia Labeouf en Mano a mano

No obstante, desde entonces Shia creció para convertirse en uno de los actores más reconocidos de Hollywood, pero también en uno de sus chicos malos. Ha actuado en cintas como Transformers y bajo la dirección de cineastas como Lars Von Trier en Nymphomaniac.

Shia Labeouf es considerado un sex symbol por muchos de sus fanáticos.

6. Nick Jonas

Sí también este guapo músico fue uno de los actores de series de Disney más sobresalientes. Y es que a la par del lanzamiento del grupo los Jonas Brothers, se transmitió la serie Jonas para darles más promoción. Esto claro, después de aparecer en la exitosa película Camp Rock.

Nick Jonas durante su etapa en series de Disney

Ahora Nick es un respetado miembro de la comunidad artística, sigue tocando con sus hermanos en los Jonas Brothers, está felizmente caso y es considerado uno de los hombres más atractivos del planeta.

Nick Jonas en uno de sus candentes photoshoots.

7. Mitchel Musso

Este actor se hizo famoso principalmente por su papel en la serie de Hannah Montana, donde actuaba como el mejor amigo de la elusiva estrella pop. Es recordado por sus intervenciones cómicas, haciéndolo uno de los actores de series de Disney más queridos.

Mitchell Musso durante su etapa en Hannah Montana

Desde que la serie concluyó, Musso ha tenido algunos papeles en series como La Ley de Milo Murphy y cintas como Bachelor Lions. Y aunque no es muy activo en redes sociales, sí nos ha regalado algunas fotografías presumiendo un gran físico.

Foto de Mitchel Musso en Instagram

8. Moises Arias

Moises interpretó por mucho tiempo a Rico, un personaje secundario de la popular serie Hannah Montana. Comenzó siendo un pequeño niño que poco a poco fue creciendo en la pantalla, dándole más y mejor rigor a su personaje.

Moises Arias en Hannah Montana

Arias es de los actores de series de Disney que más ha trabajado desde que dejó esta empresa. Sobresalen sus participaciones en The King’s of Summer y Ender’s Game. Además, presume una estrecha amistad con Willow y Jaden Smith.

Moises Arias en una foto de su Instagram

9. Jason Dolley

Jason es de los actores que tuvo una larga corrida en series de Disney. Su carrera comenzó en películas como Minutemen y series como Corey en la Casa Blanca. Sin embargo, tuvo su pico de popularidad como parte del elenco de Buena suerte, Charlie.

Jason Dolley en sus días como actor de Disney

Ahora que dejó a Disney, este actor ha tenido algunos papeles en series como Major Crimes y es un activo miembro de la comunidad gamer en línea.

Jason Dolley en una foto reciente de su Instagram

10. Ross Lynch

El cantante y líder de las bandas The Driver Era y R5 inició su carrera como uno más de los grandes actores de series de Disney. Aunque su primera participación con la empresa fue como protagonista de Teen Beach Movie, este joven talento es recordado por su papel en Austin & Ally. 

Ross Lynch durante su tiempo en Disney

Hoy día sortea su tiempo entre su carrera como músico y una exitosa carrera como actor, pues ha aparecido en series como el reboot the Netflix de Sabrina y la cinta My friend Dahmer, sobre el famoso asesino serial Jeffrey Dahmer.

Ross Lynch dirigiendo el último video de The Driver Era

¿Qué otros actores de Disney nos faltaron en esta lista? ¿Cuál de estos es tu favorito?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.