10 actores que fueron strippers en algún momento

Estos 10 actores fueron strippers en algún momento de sus vidas. / Foto: Fox

Estos 10 actores fueron strippers en algún momento. Algunos antes de ser famosos y otros aprovecharon su fama y físico para hacer felices a muchxs.

Pues claro que se vale intentar de todo, ¿por qué no? Acá te contamos qué actores han sido strippers antes de volverse famosos y a lo largo de sus carreras artísticas.

Brad Pitt

Oh, sí. Antes de convertirse en uno de los galanes de Hollywood más reconocidos, Brad trabajó como stripper cuando estaba en la universidad.

Pertenecía a una frat house llamada Sigma Chi en la que Brad, junto con otros 6 compañeros, formaron un grupo de strippers llamado Dancing Bares. Las mismas chicas de la universidad los contrataban para fiestas. ‘Pos cómo ño

Javier Bardem

Este actor español fue stripper por una noche cuando tenía 20 años. Antes de ser famoso, Bardem intentó varias cosas y una de ellas fue incursionar en el mundo de los bailarines exóticos, pero el gusto le duró solo una noche.

De hecho, su mamá y su hermana fueron a verlo en su ‘noche de estreno’, pero a Javier le dio tanta pena que no le tomó mucho tiempo darse cuenta de que eso no era lo suyo.

Javier Bardem intentó convertirse en stripper cuando tenía 20 años. / Foto: SensaCine

Su hermana se subió el escenario para bailar con él y hasta se acabó rompiendo una pierna. Sip, definitivamente no era lo suyo.

Channing Tatum

¿Por qué creen que le salió tan bien su papel como Magic Mike? ¡Porque fue stripper en la vida real! Trabajó en un club de bailarines exóticos en Tampa, Florida y su nombre era ‘Chan Crawford’. Pero Channing no se arrepiente de su pasado y no le ‘da pena’ hablar de ello.

David Zepeda

David Zepeda es otro de los actores que han sido strippers en algún momento. El actor mexicano fue una de las estrellas del show teatral de streaptease Solo para mujeres. A pesar de que la ‘obra’ fue considerada como ‘de mal gusto’, logró mantenerse en cartelera durante 10 años.

Alexis Ayala

De hecho, la idea de montar Solo para mujeres fue de Alexis Ayala, después de haber visto la película Full Monty. Él fue el encargado de reunir a distintos famosos para que se unieran a su proyecto. Y él también participó bailando en el escenario.

La idea de montar Solo para mujeres fue de Alexis Ayala. / Foto: El Heraldo

Sergio Mayer

Este famoso mexicano no solo ha sido actor, productor, cantante y ––actualmente–– político, sino que también fue bailarín exótico. De hecho, fue él quien le ayudó a Alexis Ayala a crear el concepto de Solo para mujeres… ¡y vaya que se convirtió en un éxito!

Sergio Mayer le ayudó a Alexis Ayala a crear el concepto de Solo para mujeres. / Foto: Debate

Chris Pratt

No muchos saben que este actor ––que nos rompió el corazón cuando nos enteramos de que pertenecía a una iglesia antiLGBTQ+–– también fue stripper en sus años mozos.

Vivía en Hawaii en su camioneta y tenía varios trabajos: mesero, niñero y… stripper. Porque chamba es chamba.

Jorge Salinas

Este galán de telenovelas también se unió a Solo para mujeres un buen rato y recorrió México en distintas giras. Siempre fue uno de los favoritos del público.

Jorge Salinas era uno de los favoritos del público en Solo para mujeres. / Foto: Zona Franca

Gabriel Soto

¡Es que fueron muchos los actores que se unieron a las distintas giras de Solo para mujeres! Y Gabriel Solo también fue uno de ellos. La neta es que siempre ha sido un Adonis, entonces tiene sentido que le haya entrado a eso un rato.

Carlos Balart

Este chileno nacionalizado mexicano hizo muy bien al unirse al show de Alexis Ayala y Sergio Mayer porque después de eso comenzó a ser más reconocido y su carrera como actor arrancó de maravilla. 

La carrera de Carlos Balart despegó después de que fue stripper. / Foto: Famosos Latinos

¿Ya sabías que todos estos actores habían sido strippers? No te hagas, seguro fuiste a ver bailar a los de Solo para Mujeres.

Con información de: Cosmopolitan, Digital Spy, Insider y Wikipedia