Mauricio Mejía ‘soltó la sopa’ de Polo Morín y Horacio Villalobos

mauricio-mejía-polo-morín-horacio-villalobos
¿Mauricio Mejía tuvo un romance con Polo Morín y Horacio Villalobos en el pasado? / Foto: Telenovelas

Diiicen que Mauricio Mejía tuvo ‘ondas’ con Polo Morín y Horacio Villalobos en el pasado. Anda buena la chisma y obvia te queremos contar.

Pues resulta que ‘una fuente cercana’ al actor mexicano Mauricio Mejía ventiló unas conversaciones que tuvo con él (o sea, el peor ‘amigo’ del mundo, aparentemente). Este —mal— amigo reveló una lista de famosos con los que —supuestamente— Mau tuvo amoríos y entre ellos están Polo Morín y Horacio Villalobos.

Al igual que lo hicieron con Polo Morín, a Mauricio Mejía también lo sacaron del clóset horriblemente, pues él no estaba listo para hacerlo.

Y nunca nos cansaremos de repetir que sacar a alguien del clóset sin su consentimiento es algo que NO se debe hacer bajo ninguna circunstancia. 

Por esta razón, por lo menos aquí, no mencionaremos a ninguno de los supuestos amantes de Mauricio Mejía que no hayan salido del clóset oficialmente. 

Lo que sí te podemos contar es que, según esta ‘fuente cercana’, Polo Morín y Horacio Villalobos son exes de Mauricio.

Los amoríos de Mauricio Mejía

Para empezar, hoy, este galán de telenovelas está felizmente comprometido con su —futuro— esposo, Enrique Guzmán. Además, ya son papás y toda la cosa.

Mau es uno de los pocos actores mexicanos abiertamente gays y, de acuerdo con TvNotas, «en pleno aburrimiento de cuarentena», Mauricio le contó «con lujo de detalle» su vida amorosa a un amigo por Whatsapp.

Bueno, pues este horroroso ‘amigo’ de Mauricio Mejía, habló con TvNotas para —¿por qué no?— ventilar la —supuesta— lista de amantes del pasado de Mau a través de capturas de pantalla de la —supuestamente real— conversación de Whats.

Foto: TvNotas

Besando «sapos» ?

Según esto, Mauricio le dijo a su amigui que fue «súper noviero» y que besó a «todos los sapos que tuvo que besar en su vida».

Y, supuestamente, dos de estos «sapos» fueron Polo Morín y Horacio Villalobos, entre otros famosos, incluyendo también al exRBD, Christian Chávez. 

De acuerdo con el chismosísimo amigo del actor, Mauricio y Horacio «fueron noviecitos» cuando Mau todavía estaba chavito (21 años) y se conocieron en Ixtapan de la Sal. 

Y en cuanto a Polo Morín, dijo que «se dieron sus besos» cuando Polo aún andaba con su ex. O sea, en pocas palabras, le puso el cuerno. Pero solo fueron besos.

Foto: TvNotas

Por supuesto que no hay manera de confirmar si estas conversaciones de Whats son reales y hasta ahorita Mauricio Mejía no ha salido a confirmar o desmentir nada.

Entonces, lo único que nos queda es esperar o simplemente dejarlo como un chisme que podría ser verdad, pero también (y lo más probable) podría tratarse de una megamentirota.

Pues, haya tenido o no romances con quien sea, Mauricio Mejía no deja de ser uno de nuestros ‘chavorrucos’ gays favoritos.

¿Qué opinas? ¿Crees que Mauricio Mejía tuvo ‘onditas’ con Polo Morín y Horacio Villalobos en el pasado?

Con información de TvNotas

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.