Actores adolescentes que han hecho personajes gay

Joaquín Bondoni está en la lista. / Foto: Quadratin

A continuación, te decimos qué actores adolescentes interpretaron personajes gay.

Para muchos actores adolescentes, el ofrecimiento y la eventual interpretación de personajes gay impulsaron su carrera de una manera significativa. Para algunos marcó su debut en la televisión y el cine y a otros dio continuidad a una serie de roles que trabajaron desde muy pequeños.

Joe Locke

Antes de despedir se etapa teen, en su primer acercamiento a la actuación Joe Locke resultó victorioso de entre 10 000 candidatos y logró el papel de Charlie Spring en Heartstopper. En varias entrevistas el manés ha contado que siente una gran satisfacción al estar detrás de uno de los roles que pueden hacer de la vida de las juventudes LGBT+ algo más esperanzador.

Joe Locke en su etapa de ascenso a la fama / Foto: Instagram (@joelocke)

Kit Connor

Entre los actores que han interpretado a personajes gay cuando eran adolescentes se encuentra Kit Connor. Antes de compartir el protagónico con Joe Locke como Nick Nelson, fue la versión adolescente de Sir Elton John. El también actor de voz tenía 15 años cuando asistió a la premiere de Rocketman (2019). MIRA ESTAS 25 FOTOS Y DESCUBRE QUÉ TANTO CAMBIÓ KIT CONNOR.

Kit en la premiere de Rocketman / Foto: PopBuzz

Mitch Hewer es uno de los actores que hicieron personajes gay cuando eran adolescentes

También británico, Mitch Hewer dio vida a uno de los roles LGBT+ Skins. Fue Maxxie en la primera generación (2007-2008) de esta comedia dramática creada por Jamie Brittain y Bryan Elsley. Cuando lo vimos como uno de los chicos con los que experimenta Tony (Nicholas Hoult) tenía 18. CONOCE ESTAS SERIES LGBT+ BRITÁNICAS.

Así se veía Mitch como Maxxie. / Foto: SDTV

Joshua Rush

En sus años adolescentes, Joshua Rush interpretó a Cyrus Goodman, destacado entre los personajes de Disney Channel por ser el primero en presentarse como abiertamente gay. La respetuosa salida del clóset con sus amigues es una de las escenas más memorables de Andi Mack. ESTAS SON LAS SERIES LGBT+ DE DISNEY CHANNEL.

Joshua Rush / Foto: El Comercio

Frankie A. Rodriguez

Dado que la Organización Mundial de la Salud considera que la adolescencia termina a los 19 años, Frankie A. Rodriguez alcanza a entrar en este conteo. LGBT+ dentro y fuera de la pantalla, lo conocimos como Carlos en High School Musical: el musical: la serie. ENTÉRATE DE QUÉ ESTRELLAS Y EXESTRELLAS DE DISNEY SON LGBT+.

Él es Frankie Rodriguez. / Foto: Instagram (@frankiearodriguez)

Ghilherme Lobo

Así como Frankie A. Rodriguez, el brasileño Ghilherme Lobo es uno de los actores adolescentes que interpretó uno de los personajes gay a los 19 años. Es el protagonista de Eu não quero voltar sozinho, entrega que gira en torno a un chico llamado Leonardo que vive con discapacidad visual y que comienza a experimentar muchas cosas cuando conoce a Gabriel (Fabio Audio).

Así se veía Ghilherme Lobo en 2017. / Foto: Facebook (Ghilherme Lobo Fans)

Connor Paolo

Connor Paolo fue uno de los adolescentes detrás de personajes gay. Fue Eric van der Woodsen en Gossip Girl. Además de ser muy unido a Serena (Blake Lively) y Jenny Humphrey (Taylor Momsen), en la segunda y tercera temporada lo vimos como novio de Jonathan. HAZ ESTE TEST Y DESCUBRE QUÉ PERSONAJE DE GOSSIP GIRL ERES.

Cuando Connor se unió al elenco de esta serie de The CW estaba por cumplir los 17. Y como dato: antes de GG dio vida a un Alejandro Magno joven en la cinta de Oliver Stone. ASÍ SE VEN LOS ACTORES DE GOSSIP GIRL HOY EN DÍA.

Connor Paolo como Eric / Foto: The CW

Zackary Arthur

La serie Chucky fue uno de los contenidos que en 2021 destacó por incluir un beso gay entre adolescentes. Uno de los actores implicados fue Zackary Arthur, quien nació en 2006. Es uno de los actores más jóvenes en interpretar personajes gay.

Así se ve Zackary Arthur en 2022. / Foto: SensaCine

Joaquín Bondoni es uno de los actores mexicanos que interpretaron personajes gay en su etapa de adolescentes

Temo López no es el único ni el primer personaje gay del mexicano Joaquín Bondoni. Antes de ser la media naranja de Aristóteles en Mi marido tiene más familia y Juntos el corazón nunca se equivoca lo vimos como Ernesto en “Amor distinto”. Este capítulo de La rosa de Guadalupe fue —supuestamente— la adaptación del corto animado In a Heartbeat. ASÍ HA EVOLUCIONADO JOACO CON EL PASO DE LOS AÑOS.

Joaco en el musical de Aristemo / Foto: Facebook (Joaquín Bondoni- Fans)

¿Recuerdas otros actores que cuando eran adolescentes interpretaron personajes gay?