Así se ven hoy los actores de Gossip Girl

ed westwick gossip girl galanes actores
Ed Westwick en Gossip Girl / Foto: The CW

Échale un ojo a cómo se ven en 2021 los actores que nos robaron el corazón en Gossip Girl.

Gossip Girl fue una de las series más exitosas de los 2000, sobre todo por sus múltiples actores y por las intrigas que semana a semana nos dejaban con el Jesús en la boca.

En 2021, HBO Max anunció que estrenará un reboot del programa en julio de este año. Por esta razón, nos parece una ocasión ideal para revisitar a los actores que nos robaron el corazón en el show y ver cómo lucen ahora, casi 10 años después de que la serie concluyera.

1. Penn Badgley

Era el chico bueno y sensible que solo quería ser escritor, hasta que Serena se cruzó en su camino y todo terminó en drama. No obstante, definitivamente muchos tuvimos fantasías con este chico, quien fue durante todas sus temporadas de los actores más deseados de Gossip Girl.

Penn Badgley como Dan Humphrey en Gossip Girl / Foto: The Cw

Desde su salida de la serie, Penn no ha logrado destacar por otros personajes, a pesar de que ya apareció en un gran número de películas. Tampoco es muy activo en redes sociales. Sin embargo, en 2021 inició una campaña para apoyar a Tahirih Justice Center, una asociación que protege a las víctimas de violencia de género. CONOCE A LOS ACTORES Y ACTRICES DE LA NUEVA VERSIÓN DE GOSSIP GIRL.

Penn Badgley en 2020 / Foto: Instagram (@pennbadgley)

2. Chace Crawford

La manzana en discordia entre Serena y Blair siempre fue uno de los actores más destacados de Gossip Girl. Aunque era un chico bastante atractivo, varias de sus acciones nos dejaron llenos de escalofríos.

Chace Crawford como Nate Archibald en Gossip Girl / Foto: The CW

De igual manera, a pesar de poseer un largo currículum en cine y televisión, ninguno de sus papeles le dio tanta visibilidad. Sin embargo, en 2019 se unió a The Boys, la serie de superhéroes estrella de Amazon Prime. MIRA LAS PRIMERAS FOTOS DE ZIÓN MORENO EN GOSSIP GIRL.

Chace Crawford en 2021 / Foto: Instagram (@chacecrawford)

3. Ed Westwick

Frío, calculador y cínico hasta la médula, este chico nos hacía suspirar a pesar de sus claras y negras intenciones. Probablemente es de los actores más recordados de Gossip Girl, en especial por su romance incansable y tóxico con Blair.

Ed Westwick como Chuck Bass en Gossip Girl / Foto: The CW

En 2021 continúa siendo un actor de gran nivel. Aunque no es tan conocido en Estados Unidos, en Reino Unido es la cabeza de White Gold, un show en el que interpreta a un hábil hombre de negocios. ENAMÓRATE DE LOS ACTORES DE EL INTERNADO: LAS CUMBRES.

Ed Westwick en 2021 / Foto: Instagram (@edwestwick)

4. Connor Paolo

No podíamos dejar de incluir al personaje gay más icónico de Gossip Girl. Y es que el atolondrado hermano de Serena fue un catalizador para todos aquellos que se escondían en el clóset en la adolescencia.

Connor Paolo como Eric van der Woodsen en Gossip Girl / Foto: The CW

En 2021 su carrera está en una breve pausa, pues tiene varios proyectos terminados, pero ninguno ha salido aún a los ojos del público. Sin embargo, la gente lo recuerda mejor por cintas como Alexander y Río místico. CHECA CÓMO SE VEN HOY LOS ACTORES LGBT+ DE SKINS.

Connor Paolo en 2021 / Foto: Instagram (@connorpaolo)

5. Sebastian Stan

Carter Baizen no solo era un villano, era el villano. Pero indudablemente su personalidad y mirada lo hacían automáticamente uno de los actores más codiciados entre el cast de Gossip Girl.

Sebastian Stan como Carter Baizen en Gossip Girl / Foto: The CW

Tras salir del programa, Sebastian se convirtió en una gran estrella al interpretar a Winter Solider en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). NECESITAS SABER CÓMO LUCEN HOY LOS ACTORES DE TEEN WOLF.

Sebastian Stan en 2020 / Foto: Instagram (@imsebastianstan)

¿Cuál de estos actores de Gossip Girl crees que ha cambiado más?

Con información de IMDb

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.