sábado, julio 20, 2024

André Lamoglia muestra tanga con la que graba escenas en Élite

El actor André Lamoglia es uno de los miembros favoritos del elenco de la serie Élite (Carlos Montero y Darío Madrona, 2018) y en esta ocasión utilizó sus redes sociales para mostrar cómo es la tanga con la que graba algunas escenas de este programa.

André Lamoglia es Iván Carvalho en la serie de Netflix Élite, donde ha aparecido en varios momentos en escenas con poca ropa y para ello ha tenido que ponerse una tanga durante las filmaciones. En el pasado, el actor había bromeado junto a Manu Ríos en entrevistas sobre cómo era usar estas prendas al momento de estar en escenas íntimas. En una nueva foto de Instagram mostró cómo se ve esta ropa interior que utiliza para interpretar a su personaje.

Este actor es parte del programa ubicado en el colegio de Las Encinas desde la temporada 5 y continuará para la edición 7 que sale en 2023. Algunas de las celebridades que también aparecerán en Élite 7 son Omar Ayuso, Valentina Zenere, Adam Nourou, Carmen Arrufat, Álex Pastrana, Álvaro de Juana, Ander Puig y Ana Bokesa. Se sabe que Manu Ríos ya no regresa a los nuevos episodios.

André Lamoglia Manu Ríos en ducha
André Lamoglia (izquierda) ha utilizado en Élite una tanga cuando ha tenido que aparecer con poca ropa en escena, ahora dejó ver cómo es esta prenda. / Foto: Netflix

¿Cómo es la tanga que utiliza André Lamoglia en las grabaciones de Élite?

La imagen de la que hablamos la compartió Lamoglia el pasado 27 de febrero de 2023 en su cuenta de Instagram. El post tenía la ubicación de Madrid y era un compilado de fotos y videos. En algunas de las primeras imágenes se podía ver el set de grabación de Élite y un edificio de Netflix. Lo curioso es que la foto con la tanga venía hasta el final de este carrusel de capturas. MIRA LA SESIÓN DE FOTOS QUE HIZO ANDRÉ EN ROPA INTERIOR DE CALVIN KLEIN.

André Lamoglia tanga que usa en Élite
Esta es la tanga que utiliza André Lamoglia en la filmación de Élite. / Foto: Instagram (@andrelamoglia)

En la foto se puede ver que André Lamoglia enfoca la atención a la mesa donde hay una tanga y el protector de la misma. Es color durazno. Asimismo, podemos ver una especie de calcetín y liga. No entraremos en detalles de para qué funciona esto, solo diremos que ayuda a mantener todo lo que va dentro de la tanga en su lugar. Además de la tanga, en la mesa también había anillos, un arete y un collar que seguramente usará Lamoglia. CHECA LO QUE HABÍA DICHO ANDRÉ LAMOGLIA SOBRE SUS ESCENAS EN TANGA JUNTO A MANU RÍOS.

En uno de los videos de su publicación André Lamoglia apareció ejercitando sus bíceps con un par de mancuernas. Estaba en un jardín en el que también se podía ver una alberca.

Llamó la atención que llevaba puesta una playera sin mangas de la selección de futbol de Argentina. El actor hasta compartió una foto en blanco y negro para lucir esa camiseta. MIRA CÓMO HA SIDO LA HISTORIA DE AMOR ENTRE IVÁN Y PATRICK EN ÉLITE

André Lamoglia con camiseta de Argentina
André Lamoglia puso felices a sus seguidores argentinos por la camiseta que llevaba en esta foto. / Foto: Instagram (@andrelamoglia)

¿Te atreverías a ponerte una prenda como la que utiliza André para su participación en este programa?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente