Famosos gay que te inspirarán a hacer ejercicio

Roberto Carlo, actor y conductor mexicano / Foto: Instagram (@robertocarlomx)

Los videos y fotos de estos famosos abiertamente gay en el gimnasio te servirán de inspiración para hacer ejercicio todos los días.

Adquirir el hábito de hacer ejercicio es difícil, requiere mucha fuerza de voluntad y también algo de motivación, por ello te presentamos a estos famosos gay de cuerpo espectacular que te inspirarán a ir todos los días al gimnasio.

Luke Evans

Luke Evans, actor británico que interpretó a Gastón en el live action de La bella y la bestia, es uno de los famosos gay que te inspirarán para hacer ejercicio. En sus redes sociales se observa que es constante con su entrenamiento.

Polo Morín

Otro actor que inspira para hacer ejercicio es el actor mexicano Polo Morín, quien ha participado en series como ¿Quién mató a Sara?. Gracias a su constancia en el gimnasio, Polo luce un cuerpo espectacular. CHECA ESTAS FOTOS DE POLO MORÍN.

Roberto Carlo

El actor Roberto Carlo, quien fuera el conductor de La más draga 4, sin duda es un gran ejemplo de cuidado personal y dedicación al ejercicio. Como prueba de ello están las fotos de sus redes sociales en las que presume su cuerpo atlético. ASÍ FUE COMO LUNA LANSMAN DRAGEÓ A ROBERTO CARLO.

Roberto Carlo en el gimnasio / Foto: Instagram (@robertocarlomx)

Andrés Simón es uno de los famosos gay que te inspirarán a hacer ejercicio

El modelo, actor y exintegrante del grupo musical Levit, Andrés Simón, también es uno de los famosos que te inspirarán a ir al gimnasio y hacer ejercicio. En sus redes sociales lo puedes seguir para ver sus rutinas y cómo gracias a ello su cuerpo se ha ido tonificando.

El actor y cantante colombiano Andrés Simón / Foto: Instagram (@andressimon_)

David Zúñiga

El jugador de rugby costarricense abiertamente gay David Zúñiga lucha contra la discriminación en el deporte de su país. Por lo exigente de su deporte, cuida su cuerpo y así lo muestra en sus redes sociales. CONOCE MÁS SOBRE DAVID ZÚÑIGA. 

El jugador de rugby de Costa Rica David Zúñiga / Foto: Instagram (@davidezuro)

Colton Underwood

Exestrella del reality show The Bachelor y exjugador profesional de la NFL, Colton Underwood tiene un físico que inspira a hacer ejercicio.

El exjugador de la NFL, Colton Underwood / Foto: Instagram (@coltonunderwood)

Anthony Bowens

Anthony Bowens es un luchador profesional abiertamente gay. En sus redes sociales se puede ver el gran trabajo que hace para mantener ese físico y competir al más alto nivel. CHECA CÓMO ANTHONY BOWENS BESÓ A SU NOVIO EN MEDIO DE UNA PROTESTA HOMOFÓBICA.

El luchador Anthony Bowens practicando kick boxing / Foto: Instagram (@bowens_official)

Christian Chávez

El exintegrante de Rebelde y actor Christian Chávez comparte constantemente selfies en el gym y videos haciendo ejercicio. Y también publica fotos de los resultados de su rutina. Por ello, es uno de los famosos gay que te inspirarán a hacer ejercicio e ir al gimnasio.

¿A poco no te gustaría tener el cuerpo que estos famosos gay entrenan a través del ejercicio?

Con información de Instagram