Las mejores fotos de hombres en crop top

Alejandro Puente luciendo un espectacular crop top / Foto: Instagram (@el_lanco)

La ropa no tiene género, como prueba de ello te dejamos estas fotos de algunos de hombres con crop top. ¿Te atreves a usarlo?

Muchos creen que las prendas se dividen en masculino y femenino, pero la prueba de que esto es erróneo son estas fotos de hombres utilizando crop topHomosensual se dio a la tarea de compilar evidencia visual para que puedas deleitarte con nosotros viendo estas fotos. 

Alejandro Puente

El actor de Rebelde (Cris Morena, 2022) Alejandro Puente fue visto con un crop top en el New York Fashion Week de 2022. Este look de Puente también dejaba ver parte de la ropa interior que llevaba. Sin duda, nos parece un arriesgado vestuario que no todos los famosos se atreverían a ocupar. MIRA A LAS CELEBRIDADES QUE SE HAN BESADO CON ALEJANDRO PUENTE. 

El actor Alejandro Puente fue visto en septiembre de 2022 con un crop top. / Foto: Instagram (@alejandroppuente)

Alejandro Speitzer

Alejandro Speitzer, actor de Oscuro deseo (Epigmenio Ibarra y Kenya Márquez, 2021) y El club (Camila Ibarra, 2019), conquistó la red al subir una fotografía donde lleva un crop top. Esta imagen fue compartida en su Instagram el pasado 24 de agosto de 2022. En ella, su camiseta estaba recortada hasta la zona de los pectorales, lo que dejaba ver su abdomen definido.

Alejandro Speitzer ha utilizado esta prenda en el pasado. / Foto: Instagram (@alejandrospeitzer)

Christian Chávez es uno de los hombres famosos que han usado crop top

El actor y cantante mexicano Christian Chávez se ha dejado ver en diversas ocasiones usando crop top en su Instagram. Uno de los momentos más significativos fue cuando subió esta foto a su cuenta para agradecer el apoyo del público después de que habló sobre cómo una conocida canción de Molotov «es un tema que le dolió mucho tiempo a la comunidad». Aunque confesó que no había subido antes la imagen por temor a los comentarios, dio gracias a sus seguidores.

«Haciendo reflexión de todo lo que ha pasado por haber alzado la voz, estoy profundamente conmovido del apoyo que he recibido, de cómo han compartido sus historias conmigo, de sentir el abrazo de mi comunidad y también de tantos aliados».

Con esta foto, Christian Chávez reafirmó que sigue en proceso de amarse como es. / Foto: Instagram (@christianchavezreal)

Joe Locke

Desde el estreno de Heartstopper, Joe Locke ha sido portada de varias revistas para adolescentes. Entre sus shoots más famosos, además de su pose en tacones para Attitude Magazine, se encuentra este en crop top para Behind The Blinds:

Esta toma acompañó una entrevista en la que el actor habló sobre su papel como Charlie Spring. / Foto: Instagram (@joelocke03)

Kit Connor

Al igual que su costar, Kit Connor es uno de los famosos que con su foto en crop top causó varias reacciones en TikTok. Aunque estas fotos le han dado la vuelta a internet, la fanbase del actor no las ha conseguido en una mejor calidad, pues la sesión pertenece a una colección exclusiva de DSection. MIRA ESTA GALERÍA DE FOTOS DE KIT CONNOR.

Nos urge que alguien digitalice esa sesión. / Imagen: Instagram (@kitconnorteam)

Sergio Mayer Mori es otro de los famosos que han usado crop top

El 19 de febrero de 2022, Sergio Mayer Mori, actor de Rebelde, publicó en Instagram la foto en la que viste un crop top en color blanco que deja ver abdomen marcado. A su vez, Raquel Chaves, su novia, publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes de su novio para señalar que la ropa no tiene género. CHECA LO QUE DIJERON SERGIO MAYER MORI Y SU NOVIA SOBRE LA FOTO EN CROP TOP DEL ACTOR.

Sergio Mayer Mori en crop top / Foto: Instagram (@smayermori)

Bad Bunny

Bad Bunny festejó su victoria en Wrestlemania en un antro en abril de 2021. El cantante fue captado vistiendo un crop top y también cargó con un rastrillo de jardín durante toda la noche. Aquí una selfie que se tomó el día del fiestón.

Selfie de Bad Bunny en crop top / Foto: Instagram (@badbunnypr)

Olly Alexander

El vocalista de la banda Years & Years, Olly Alexander, nunca ha tenido miedo en romper estereotipos. La prueba de ello es que durante diversos conciertos se ha presentado usando crop top. La verdad es que luce espectacular. 

Olly Alexander es abiertamente gay. / Foto: Pinterest

Justin Bieber

Otro cantante que no tiene reparos en ser él mismo es Justin Bieber. En 2017 el joven acudió a una playa en Río de Janeiro, Brasil luciendo su camiseta estilo crop top. Con ella, Justin dejó ver sus tatuajes y nosotros quedamos con la baba escurriendo. CHECA LA EVOLUCIÓN DE JUSTIN CON ESTAS FOTOS.

Viendo así a Justin Bieber se antoja borrarle los tatuajes… con la lengua. / Foto: Teen Vogue

Joaquín Bondoni es uno de los hombres que lucen genial con crop top

Joaquín Bondoni, actor que dio vida a Temo —de la famosa pareja gay Aristemo (Mi marido tiene más familia)—, fue criticado por un periodista debido a que el joven decidió usar un crop top. Sin embargo, los fans salieron a defenderlo. Lo que hay que reconocer es que se ve superbién. ASÍ HA CAMBIADO JOAQUÍN BONDONI CON LOS AÑOS.

Pese a los comentarios negativos, los fans aplaudieron el atuendo de Joaquín. / Foto: Twitter

Zac Efron

Mientras grababa una escena con Robert DeNiroZac Efron decidió mostrarnos su abdomen. No sería la primera vez que este hombre nos deja boquiabiertos con su cuerpo, pero hay que admitir que se ve increíble. MIRA LO QUE DIJO ZAC EFRON SOBRE LOS RUMORES DE QUE ES GAY.

Esos flequillos dejan que la imaginación vuele aún más. / Foto: E Online

El multifacético actor, Johnny Depp, también nos ha dejado ver su ombligo. Durante la película de 1984, Pesadilla en la calle del infierno, el joven Depp transformó la playera del equipo deportivo en un crop top

Con ese cuerpo de twink Johnny Depp dejó babeando a muchos. / Foto: Pinterest

Kid Cudi

Durante su presentación en Coachella 2014, el rapero Kid Cudi lució un crop topLos fans y asistentes del festival celebraron el atuendo del intérprete. Y vaya que tenían razones para hacerlo, solo hay que ver estas fotos.

El rapero Kid Cudi luciendo esta prenda durante su presentación en el festival Coachella. / Foto: Tumblr

Más fotos de hombres con crop top

Con el hashtag# NormalicenElCropTopEnHombres, varios usuarios de Twitter se unieron para apoyar a Joaquín Bondoni, luego de las críticas que recibió. Y también nos hicieron favor de compartir estas fotografías de ellos en crop top. MIRA OTRAS 7 FOTOS DE JOAQUÍN BONDONI EN CROP TOP.

El pañuelo en la cabeza también es un buen complemento a la hora de usar crop top. / Foto: Twitter (@BetoAceves)

¡Qué bien lucen estos muchachos mostrando el abdomen con esta prenda!

¡Qué outfit tan padre! El sombrero es el toque perfecto. / Foto: Twitter (@cinfanteoficial)

Todos queremos salir corriendo a comprar un crop top para lucir fabulosos.

Muy bien por los usuarios que decidieron apoyar a Joaquín. / Foto: Twitter (@benyMOCA)

Calvin Klein

En la presentación de una de sus colecciones de 2011, Calvin Klein introdujo el crop top entre sus piezas centrales. La inspiración, según dijo la compañía a medios, fueron los looks de los noventa. ECHA UN VISTAZO A ESTAS CELEBRIDADES QUE HAN MODELADO PARA CALVIN KLEIN.

Bien por haber regresado al crop top a los reflectores, Calvin Klein. / Foto: Pinterest

Versace

La reconocida casa de modas, Versace, también decidió introducir al crop top entre las prendas para sus pasarelas. Fue en 2018 cuando en la colección de primavera-verano, un modelo de la marca lució esta prenda.

El conjunto con crop top presentado por Versace luce simplemente increíble. / Foto: Pinterest

Cameron Dallas

El joven que iniciara en Vine y luego comenzara a utilizar Instagram no ha tenido miedo tampoco en usar crop top. Aunque de esta foto ya hace algunos años, Cameron Dallas lucía y sigue luciendo guapísimo.

¿No luce supertierno Cameron Dallas? / Foto: Pinterest

Johnny Carmona

Cerramos nuestro conteo de hombres con crop top con esta imagen del conductor y exjuez de La más draga, Johnny Carmona. Él siempre experimenta las últimas (y pasadas) tendencias de la moda. Nos demuestra y recuerda que usar un crop top es cuestión de actitud, no de físico. DESCUBRE CÓMO FUE QUE LOS GAYS CONQUISTARON LOS CROP TOPS.

Johnny Carmona / Foto: Twitter (@johnnycarmona)

¿Cómo les quedó el ojo con estos hombres en crop top?

Con información de Instagram