7 fotos de Joaquín Bondoni siendo fabuloso en crop top

Joaquín Bondoni luciendo increíble en un crop top / Foto: Instagram (@joaquinbondoni)

Joaquín Bondoni es conocido por su talento, pero también por lo increíble de su estilo, pues ha reinventado el crop top como nadie.

Hace unos días, el actor Joaquín Bondoni publicó una foto luciendo un crop top, prenda que se ha vuelto icónica en su particular estilo de vestir.

Sin embargo, esta situación atrajo la atención de varios medios de espectáculos como TV Notas, que sorprendidos reportaron la nota como una novedad. 

Pero nosotros que llevamos varios años siguiéndole la pista, sabemos que el joven cantante ha roto esquemas de género desde hace años. Por eso decidimos hacer este conteo con 7 fotos que comprueban que nadie luce un crop top como nuestro querido Joaco.

1. En los Premios Juventud

La primera vez que Joaquín Bondoni nos apantalló usando un crop top fue en 2019, cuando llegó viéndose fabuloso a los Premios Juventud. Este marcaría un claro cambio en cómo mostraba su imagen, pues a partir de aquí comenzó a regalarnos momentos que nos quitaron la respiración. 

Joaquín Bondoni en los Premios Juventud / Foto: Milenio

2. Rey de los conciertos

Esta indumentaria pasó a ser fundamental en sus presentaciones en vivo. Y es que durante varios conciertos Bondoni presumió una y otra vez que el crop top era esencial en su guardarropa. Otros podrán usarlos, pero nunca nadie como él.

Joaquín Bondoni durante uno de sus conciertos / Foto: Pinterest (Crop Top Guy)

3. El más inventivo

Joaquín Bondoni también demostró ser una persona bastante inventiva con sus elecciones de ropa, pues no necesita comprar miles de crop tops. En cambio, con esta fotografía comprobó que cualquier camisa o playera se puede transformar en una prenda de moda espectacular.

Fotografía de Joaquín Bondoni frente a un espejo / Foto: Instagram (@joaquinbondoni)

4. También en su vida diaria

El crop top no solo es una prenda que Joaquín Bondoni reserve para los escenarios y las alfombras rojas. Al menos así lo hizo saber cuando fue captado tomándose fotos con sus fans, usando este gran e icónico atuendo.

Joaquín Bondoni captado con varios fanáticos / Foto: La Vanguardia

5. En Instagram

Como era de esperarse, el Instagram de Joaquín Bondoni está repleto de fotografías en las que luce cada crop top. Muchos fans enloquecen con lo bien que se ve. Por ejemplo aquí, en donde usa uno deportivo que le queda excelente.

Joaquín Bondoni en vestimenta deportiva / Foto: Instagram (@joaquinbondoni)

6. Para promocionar “Black”

Recientemente, Joaquín Bondoni estrenó su nueva canción titulada “Black” y obviamente tenía que presentarla usando un crop top. Para ir ad hoc con el tema, en esta ocasión se le vio con un ajustado crop top negro que enloqueció a muchos fans.

Imagen promocional de la canción “Black” / Foto: (@joaquinbondoni)

7. En la que causó polémica

Esta fue la fotografía que causó tanta polémica entre los medios de espectáculos, y aunque no muestra la cara de Joaco, podemos admitir que se ve fabuloso. Y es que a pesar de haber tenido tantas etapas, nuestra favorita siempre será la que esté viviendo el artista en ese momento.

Fotografía de Joaco, controversial para muchos medios / Foto: Instagram (@joaquinbondoni)

¿Cuál de estas fotos de Joaquín Bondoni en crop top es tu favorita?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.