Justin Bieber: Fotos que muestran evolución del cantante canadiense

Te compartimos esta pequeña galería de fotos de Justin Bieber. / Foto: Tumblr (Justin Bieber Gallery)

Para aprovechar que Justin Bieber visitó el Foro Sol (CDMX) como parte del Justice World Tour, te compartimos esta galería de fotos para ver su evolución.

Si eres de las personas que estuvo presente en la primera fecha de Justin Bieber en el Foro Sol (25 de mayo de 2022), sin duda disfrutarás de esta galería de fotos de la evolución del cantautor canadiense. A sus 28 años, JBiebs —quien es 12 veces ganador de los Premios American Music y 14 de los Premios Billboard— cuenta con 6 álbumes de estudio y 8 películas.

Con más de 79 202 550 oyentes mensuales, el cantante de “Stay” ocupa la segunda posición en las escuchas de Spotify. Mientras recuerdas los días en los que cantabas los temas de My World 2.0 (2010) te dejamos esta galería de fotos de la evolución de Justin Bieber.

Infancia e inicios

Tras el éxito de “Baby” y “Somebody to Love”, fans alrededor del mundo investigaron quién fue JB antes de ser descubierto por el mánager musical y empresario estadounidense Scooter Braun.

Se sabe que nació en London, Canadá, el 1 de marzo de 1994. Es hijo de Pattie y Jeremy Bieber. Para iniciar con la evolución de Justin Bieber, aquí te van algunas fotos de cuando era bebé:

Justin y Pattie, su mamá / Foto: We Heart It

Pattie Mallette fue madre soltera. / Foto: Tumblr (Rare Justin Bieber Fotos)

Él es Jeremy, papá de Justin. / Foto: Twitter (@JustinNews)

El pequeño Justin jugando con unas burbujas / Foto: Tumblr (Rare Justin Bieber Fotos)

Pasó su infancia en Ontario y desde muy joven se interesó por la música. Sin embargo, también tenía potencial para dedicarse a los deportes de manera profesional o al ajedrez. A la par de sus entrenamientos de futbol y hockey, aprendió a tocar el piano, la batería y la trompeta de manera autodidacta.

Aunque Justin siempre contó con el apoyo de su madre, su infancia no fue del todo armoniosa. En la colaboración con Benny Blanco, “Lonely”, relató que usualmente él y su mamá enfrentaban dificultades económicas.

¿En qué equipo te hubiera gustado verlo? / Foto: Twitter (@JustinNews)

En el equipo de hockey de la escuela / Foto: Twitter (@JustinNews)

Así su etapa de pubertad / Foto: Tumblr (Rare Justin Bieber Pictures)

De adolescente que cantaba covers a portada de revistas juveniles

Como bien sabrás, Justin creció en un entorno muy devoto del cristianismo. Cuando Scooter Braun —en ese entonces ejecutivo de marketing de So So Def— lo descubrió en YouTube y conoció en un teatro, Pattie Mallette consultó con su comunidad religiosa la propuesta de que su hijo se dedicara a la música.

Finalmente, a los 14 años el joven recibió la autorización para viajar a Atlanta, Estados Unidos, a grabar su primer demo.

En 2008 tuvo su primera aparición en televisión en un episodio de 100 Huntley Street. / Foto: Huntley Street

Antes de que swag se convirtiera en su marca personal. / Foto: Twitter (@JustinBieberFans)

En los meses subsecuentes a su visita a Estados Unidos, el joven pop star fue interés de Usher y Justin Timberlake. En medio de esas propuestas, su primer single, “One Time”, logró encabezar los primeros lugares de listas de popularidad en Canadá, Nueva Zelanda, Reino Unido y Australia.

Imagen promocional de “One Time”, tema lanzado el 18 de mayo de 2009 / Foto: Faces Magazine

Para el año siguiente, en enero de 2010, el video de “Baby” fue lo que encendió la mecha del fenómeno Kidrauhl. El tema de apertura de My World 2.0 superó el número de reproducciones de Lady Gaga y se reconoció al cantante como el responsable del 30% del tráfico de Twitter.

Te dejamos estas fotos de la etapa de la evolución en la que Justin Bieber conoció a Rihanna, Ludacris, Katy Perry, Kim Kardashian, Sean Kingston y Barack Obama.

¿Recuerdas cuando las y los adolescentes se pintaban «Forever Kidrauhl» en la muñeca? / Foto: DevianArt

12 años de diferencia / Foto: Tumblr (@drew-house)

Fotos de la evolución de Justin Bieber cuando se convirtió en una de las celebridades con más sold outs

Para el lanzamiento de su álbum navideño Under The Mistletoe, Justin ya era una de las 3 celebridades más influyentes a nivel internacional. Su alcance se aproximaba al de Lady Gaga y al de TV hosts como Oprah Winfrey.

Con el número de ventas y el apoyo de una fanbase más que numerosa y sólida en los años siguientes, Justin dio un tenue giro a su sonido. En Believe y Journals incorporó algunos tintes de R&B y electrónica. En este periodo también llegó a otros públicos por su colaboración con Drake y Kanye West.

Justin en los Teen Choice Awards de 2012 / Foto: POPSTAR

¿Recuerdas cuando todo el mundo enloqueció con estas fotos de 2013? / Foto: Instagram (@rauhlxbieber)

Así se veía en 2013 / Foto: Tumblr (Justin bieber Gallery)

Así se vio en el evento de gala de Cinema Against AIDS en 2014. / Twitter (Justin Bieber Italia)

Esta ha sido una de las portadas más comentadas de Rolling Stone. / Foto: Rolling Stone

Previo al Justice World Tour

Ya con la Bieber fever como uno de los fenómenos adolescentes más populares en la industria mainstream, Justin se posicionó como el cantante más vendido del teen pop. Eso le permitió hacer de sus materiales acústicos algo más rentable.

Con singles como “What Do You Mean” y “Sorry” superó marcas de estrellas como Mariah Carey.  De ahí en adelante siguió llegando a las listas de reproducciones de jóvenes amantes de Ed Sheeran, Major Lazer, Halsey, Kehlani, Big Sean y Shawn Mendes. CONOCE A LAS Y LOS CANTANTES QUE ESTÁN FUERA DEL CLÓSET.

En los años que pasaron entre Purpose y Justice, Justin se mantuvo en un perfil más bajo para concentrarse en asuntos personales. Uno de ellos fue su matrimonio con la modelo Hailey Bieber.

Para que sigas disfrutando de la alegría del Justice World Tour, te dejamos estas últimas fotos de la evolución de Justin Bieber:

Fue modelo para Calvin Klein en 2016. / Foto: Tumblr (Justin-bieber-world-official)

Durante una de sus caminatas matutinas / Foto: Tumblr (@outfitbieber)

Ama la playa. / Foto: Tumblr (@outfitbieber)

Así se veía en 2019. / Foto: Tumblr (@needybieber)

Selfie de Justin en la cuarentena / Foto: Tumblr (@rauhlxbieber)

Disfrutando de la vida / Foto: Tumblr (@rauhlxbieber)

Promocionando su merch / Foto: Tumblr (@rauhlxbieber)

Sabemos que los beanies son su pasión. / Foto: Tumblr (@rauhlxbieber)

¿Te gusta con el pelo rapado? / Foto: Tumblr (@rauhlxbieber)

¿Disfrutaste de esta galería de fotos de la evolución de Justin Bieber?