Luis Lauro comparte fotos de vacaciones en Riviera Maya

Luis Lauro compartió fotos de la aventura que tuvo en Yucatán. / Foto: Instagram (@luis_lauro)

El cantante y actor mexicano Luis Lauro compartió fotos donde se le puede ver vacacionando en la Riviera Maya en Cenotes Hacienda Mucuyché.

Luis Lauro ha compartido en su cuenta de Instagram varias fotos de sus vacaciones, donde se le puede ver nadando y modelando en Cenotes Hacienda Mucuyché, lugar ubicado en la Riviera Maya en Yucatán. En 2022 el actor y cantante gay promociona su sencillo musical “Enséñame”.

Luis se hizo famoso desde niño, pues fue uno de los participantes del programa de Televisa Código Fama, el cual se transmitió de 2002 a 2006. MIRA DÓNDE ESTÁN LAS ESTRELLAS DE CÓDIGO FAMA ESTE 2022.

Las vacaciones de Luis Lauro en la Riviera Maya

El 11 de septiembre de 2022 Luis Lauro compartió esta publicación donde tenía un chaleco salvavidas, pues por lo común los cenotes son espacios para nadar muy profundos. Luis estuvo en la Hacienda Mucuyché, dentro de la cual están los cenotes Carlota y Azul Maya. En la siguiente imagen podemos ver al cantante sentado al lado del cenote Carlota. CHECA A ESTOS FAMOSOS CON TATUAJES QUE AMARÁS, LUIS LAURO ES UNO DE ELLOS.

Luis Lauro en Cenotes Hacienda Mucuyché en Yucatán / Foto: Instagram (@luis_lauro)

El cenote Carlota tiene una profundidad de hasta 7 metros. De acuerdo a la página de internet de este sitio turístico, este lugar de agua cristalina recibe su nombre por la exemperatriz de México, Carlota, pues en 1865 fue la primera en bañarse en sus aguas.

Luis Lauro disfrutando de sus vacaciones / Foto: Instagram (@luis_lauro)

Luis también se tomó fotografías en una zona que llaman El canal, la cual es la unión entre los 2 cenotes que están en esta hacienda. Es un lugar estrecho y se puede cruzar nadando o bien a pie. MIRA A ESTOS FAMOSOS QUE HAN DISFRUTADO DEL TURISMO EN PLAYAS MEXICANAS.

El artista aprovechó las aguas cristalinas para bañarse. / Foto: Instagram (@luis_lauro)

En una de las fotos se puede ver a Luis Lauro junto a su pareja, el coach fitness Alejandro Acosta. En la siguiente imagen están abrazados disfrutando de la vida.

Alejandro Acosta (derecha) y Luis Lauro (izquierda) / Foto: Instagram (@luis_lauro)

¿Qué te parecen las vacaciones que tomó este artista mexicano?

Con información de Instagram y Cenotes Hacienda Mucuyché