Cómo elegir tu outfit para la Marcha del Orgullo LGBT+

Sigue estos consejos para armar tu vestuario para la Marcha del Orgullo LGBT+. / Foto: Donde Ir

La Marcha del Orgullo LGBT+ en Ciudad de México se acerca y te damos algunos consejos para que elijas tu outfit.

La Marcha del Orgullo LGBT+ es el 25 de junio de 2022 a las 10:00 en Ciudad de México y todos los asistentes deben ir preparados con el mejor outfit, por eso te damos algunos consejos para elegir la mejor opción para que no andes sufriendo porque llevaste únicamente el tacón de punta de aguja para caminar todo el día. Amamos a las chicas de la moda prevenidas. CONOCE TODOS LOS DETALLES DE LA MARCHA LGBT+ 2022 EN CDMX.

La comodidad y estilo son claves para elegir tu outfit para la Marcha del Orgullo LGBT+

Piensa en que tu vestuario debe ser ligero. Si es que no tienes la costumbre de vestirte con mucha producción y prendas de mucho peso, es mejor irse a la segura. Pero ojo, porque comodidad y estilo no están peleados. Siempre sé fiel a tu personalidad con lo que vayas a usar. Atrévete a lucir un crop top, alguna camisa que te encante o bien tu vestido de la suerte. Todo se vale, así que utiliza tu creatividad. MIRA A ESTOS FAMOSOS QUE MEZCLAN COMODIDAD CON ESTILO USANDO CROP TOPS

Comodidad y estilo, aquí tienes un ejemplo con este crop top. / Foto: Twitter (@benyMOCA)

Lleva un cambio de zapatos

Las marchas involucran caminar por largas distancias, es por eso que si piensas ir con los tacones más increíbles del condado quizá debes practicar bien antes con ellos para evitar caídas. Recuerda que nuestra calle es nuestra pasarela, pero no siempre el pavimento está superplano. Por eso es bueno llevar un cambio de zapatos, por si te cansas de los de tu vestuario original. CHECA LAS COSAS QUE VERÁS EN TU PRIMERA MARCHA DEL ORGULLO LGBT+.

Si vas a usar tacones, recuerda practicar con ellos. / Foto: El País

Outfits amigables con el medio ambiente

Hoy en día también es importante considerar que nuestros vestuarios sean sustentables. Si armaste tu outfit desde cero, piensa en que no se vaya a ir desbaratando mientras caminas para que no vayas dejando piezas en el piso. Así cuidas el medio ambiente y evitas que alguien que vaya detrás de ti se tropiece con lo que tiraste.

Si no puedes llevar prendas sustentables, intenta que tu outfit no vaya dejando residuos en la calle. / Foto: Marie Claire

Considera llevar algo para abrigarte

Sí, ya sabemos que sonaremos como tu mamá, pero junio es un mes con muchos cabios de clima. Es bueno llevar al menos una chamarra ligera o suéter que combine con el resto de tu outfit pues la Marcha del Orgullo LGBT+ empieza desde temprano y si después te sale plan de fiesta es probable que regreses a casa ya de noche, cuando está fresco. ENTÉRATE DE LAS 10 COSAS QUE DEBES LLEVAR A LA MARCHA DEL ORGULLO LGBT+.

Sé como Tom Daley y no olvides tu suéter. / Foto: Twitter (@POPSUGARUK)

¿Qué otro consejo añadirías para elegir tu outfit para la Marcha del Orgullo LGBT+?