InicioEntretenimientoCelebridadesCaptan a Bad Bunny con crop top y rastrillo en un antro

Captan a Bad Bunny con crop top y rastrillo en un antro

-

Bad Bunny festejó su victoria en Wrestlemania en un antro, con un crop top y un rastrillo de jardín que lo acompañó toda la noche.

Tras su victoria en Wrestlemania, Bad Bunny festejó en grande con un crop top puesto y un rastrillo en mano dentro de un club nocturno en Miami, Florida.

Bad Bunny se robó el show en Wrestlemania desde su épica entrada hasta las habilidades para luchar que demostró. Tras su triunfo, el cantante puertorriqueño decidió que la mejor manera de festejar sería echando fiesta… luciendo crop top y… un momento, ¿por qué Bad Bunny trae un rastrillo para jardín?

Bien por el crop top, pero… ¿qué carajos hace Bad Bunny con un rastrillo?

Nadie entiende por qué Bad Bunny decidió portar una herramienta de jardinería durante la noche de fiesta, pero no podemos negar que, aún con rastrillo en mano, el cantante se lució con sus moves. Una cosa es muy cierta: Bad Bunny se la pasó de maravilla y pudimos notarlo en los videos que empezaron a circular en redes.

Es en serio que Benito —su nombre real— nunca soltó el dichoso rastrillo, ¿eh? Algunos de los que asistieron al antro en donde el ‘Conejo malo’ festejó compartieron videos y fotos en las que aparece Bad Bunny rockeando un crop top. Además, él mismo publicó una selfie con su outfit en su cuenta de Instagram. AQUÍ ESTÁN LAS PRUEBAS DE QUE BAD BUNNY TIENE UN PAQUETÓN.

Bad Bunny crop top
Selfie de Bad Bunny en crop top / Foto: Instagram (@badbunnypr)

Por supuesto que esta no es la primera vez que Bad Bunny causa polémica con un outfit, pero la verdad es que nosotros creemos que se ve muy hot con crop top. Además, lo curioso aquí no debería de ser qué traía puesto, sino… ¿por qué nunca soltó su herramienta de jardín? Es más, hasta la llevó de copiloto. WTF? MIRA TAMBIÉN LAS FOTOS QUE BAD BUNNY COMPARTIÓ SIN ROPA DURANTE LA CUARENTENA.

Bad Bunny rastrillo de jardín
El rastrillo de Bad Bunny / Foto: Instagram (@badbunnypr)

Ya en serio… ¿tú por qué crees que llevaba como date un rastrillo para jardín?

Con información de Twitter e Input Magazine

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.