jueves, julio 18, 2024

Hunter Doohan (Merlina) revela cómo conoció a su esposo Fielder Jewett

Uno de los capítulos de la historia de amor entre el actor gay Hunter Doohan (19 de enero de 1994) y Fielder Jewett fue su boda oficiada por Bryan Cranston (Walter White en Breaking Bad).

Si ya viste Merlina (Tim Burton, 2022) en Netflix, es muy probable que te alegre la historia de amor del actor gay Hunter Doohan (a quien vemos con el personaje Tyler) y el productor Fielder Jewett, su ahora esposo.

Ambos hombres involucrados en la industria del entretenimiento fueron una de las parejas que dieron el paso durante la pandemia. Fue en 2020 cuando al lado de su gato se dieron el sí. Así fue como celebraron el Año Nuevo. En 2023 lo hemos podido ver más desinhibido frente a las cámaras, pues hasta posó en ropa interior.

¿Quién es Fielder Jewett?

Aunque los jóvenes esposos están acostumbrados a las ruedas de prensa y todo lo que rodea al espectáculo, no hay muchos detalles sobre su relación. Se sabe que Hunter Doohan y Fielder Jewett viven en California. CHECA MÁS ACERCA DE LA CARRERA DE HUNTER DOOHAN.

Hunter Doohan y Fielder Jewett
Hunter Doohan (derecha) y Fielder Doohan (izquierda) son una de las parejas más tiernas que han enamorado en 2022. / Foto: Twitter (@kevsersnn)

Desde pequeño, Fielder quiso dedicarse al sector audiovisual. Se licenció en Artes y Cine por parte de la Universidad Wesleyan. Comenzó su vida laboral como asistente en Super Crispy Entertainent Inc. Trabajó con Andrea Sperling y Jonathan Schwartz.

4 años después fue ascendido a creador ejecutivo. La mayor parte de su carrera la ha dedicado a proyectos independientes. Imperial Dreams y Bleeding Heart son algunos títulos que tiene en su trayectoria como productor. No obstante, también fue estudiante Loyola Law School, en Los Ángeles. Actualmente, ejerce su profesión de manera freelance.

Así como Hunter Doohan, Fielder Jewett siempre ha sido abierto sobre su sexualidad. Por su cuenta de Instagram se sabe que la pareja hizo pública su relación en 2018. LEE LO QUE SABEMOS SOBRE FIELDER JEWETT.

¿Cómo se conocieron Hunter Doohan y su esposo Fielder Jewett?

Doohan y Jewett tienen una historia de amor inusual. Son un caso de éxito de las aplicaciones de ligue, pues se conocieron a través de una de estas plataformas. Esto lo revelaron en un episodio del podcast Keep It, el cual es conducido por Ira Madison III y Louis Virtel. Los anfitriones de este programa le preguntaron cómo se encontraron el uno con el otro, a lo que Doohan simplemente respondió:

«Tinder».

En junio de 2022, la historia de amor de Hunter y Fielder tuvo uno de los capítulos más importantes. Se casaron en un bosque y quien ofició su boda fue Bryan Cranston, Hal en Malcolm in the Middle (Linwood Boomer, 2000) y Heisenberg en Breaking Bad (Vince Gilligan, 2008). Doohan y Cranston se conocieron en las grabaciones de la serie Your Honor (Peter Moffat, 2020), la cual protagonizaron juntos.

Fielder Jewett Hunter Doohan historia de amor esposo Bryan Cranston boda
Fielder (izquierda) y Hunter en su boda oficiada por Bryan Cranston (centro) / Foto: Instagram (@hunterdoohan)

De acuerdo a lo que escribió el actor de Merlina en su cuenta de Instagram, ese fue el mejor día de sus vidas. A continuación, te dejamos un video con esta tierna pareja.

@chrisevansxedits

Hunter doohan y su esposo Fielder Jewett se ve que realmente soy felices #hunterdoohan #fielderjewett

♬ sonido original – chrisevansxedits

Nos gustó ver a Tyler hacer su intento con Merlina, pero nos gusta mucho más la historia de amor del protagonista fuera de la pantalla.

Con información de Instagram y Spotify

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente