Merlina: Todo sobre actriz Emma Myers (Enid)

Esto es lo que debes saber sobre la vida y carrera de Emma Myers, Enid Sinclair en la serie Merlina. / Foto: Netflix

Emma Myers es la encargada de dar vida a Enid Sinclair en la serie Merlina (Wednesday, Tim Burton, 2022), aquí te hablamos de su biografía y su carrera.

La actriz Emma Myers es Enid Sinclair en la serie de Netflix, Merlina (Wednesday) y esto es lo que sabemos sobre su biografía y trabajos antes de aparecer en esta popular producción donde comparte pantalla con Jenna Ortega. Enid es una de las amigas que tiene Merlina y hay toda clase de teorías entre los fans que ya hasta las shippean en una relación que hasta el momento no ha sucedido en pantalla.

La serie donde participa Myers es un spin-off de The Addams Familyla cual tuvo su estreno el pasado 23 de noviembre de 2022. En la semana del 21 al 27 de noviembre de 2022 se posicionó como el programa en habla inglesa más visto en Netflix. Acumuló más de 341 millones de horas vistas por los usuarios de la plataforma.

Así luce Emma Myers caracterizada como Enid. / Foto: Netflix

¿Quién es Emma Myers y qué sabemos sobre su biografía?

Emma Myers es una intérprete originaria de Orlando, Florida, Estados Unidos. Nació un 2 de abril de 2002. Aunque en Merlina la podemos ver con un cabello rubio, originalmente es castaña. MIRA TODO LO QUE CONOCEMOS DE JENNA ORTEGA, PROTAGONISTA DE MERLINA.

Merlina no es la primer serie o película donde colabora Myers. En el pasado ya había estado en producciones para televisión como The Glades (Clifton Campbell, 2010) y hasta en series exclusivas para redes sociales como Dead of Night (2020), la cual se transmitió en Snapchat.

Por su parte, ya también había hecho películas como A Taste of Christmas (Damián Romay, 2020) y Girl in the Basement (Elisabeth Röhm, 2021), así que ya está acostumbrada a tener los reflectores sobre ella.

Emma Myers se veía así en la película Girl in the Basement. / Foto: IMDb

En sus redes sociales, Emma Myers ha dejado ver que es una amante de los gatos. El pasado 1 de abril de 2022 subió una foto con este tierno felino. ENTÉRATE DE POR QUÉ ALGUNOS FANS CREEN QUE ENID Y MERLINA PODRÍAN TENER UNA RELACIÓN.

Emma disfruta de la compañía de los felinos. / Foto: Instagram (@ememyers)

Una de las aficiones de Emma es la música de pop y rock coreano. En ocasiones comparte qué canciones está escuchando. Por ejemplo, el 6 de diciembre de 2022 subió una historia de Instagram con la melodía “Winter” de SE SON NEON. Esta es una banda de indie rock originaria de Corea del Sur.

Esta fue la canción que compartió Emma en sus Instagram stories. / Foto: Instagram (@ememyers)

Hasta el momento se desconoce si Emma tiene pareja o si ha salido con alguien de la industria del espectáculo, pues ha mantenido en privado esa parte de su vida. ENTÉRATE DE LA RELACIÓN AMISTOSA ENTRE JENNA ORTEGA Y GWENDOLINDE CHRISTIE, ACTRICES DE MERLINA.

¿Sabías todo lo anterior sobre la actriz que está triunfando con su papel de Enid?

Con información IMDb, Wikipedia, Top 10 Netflix e Instagram